LCS NA Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Chico_Zombye

Que flipados son todos(ambos equipos).

JuGuLaToR

Lo que mas llama la atencion es que un equipo de barrio, sin sponsors, con la ropa de andar por casa, y ahi estan jugando una final xD

jadgix

#2417 una "llamada" a una jugada.

Es como si yo digo, "vamos a dragon", "vamos a por baron", "cogemos esta torre y peleamos", eso es un call, tomar la decisión de qué hacer.

1 respuesta
Ninetails741

two more games? bitch please...

B

#2422 Es una chorrada impresionante, si eso le sale a TSM es cagada de GGU por no tener un ward cuando vas a hacer drake. Es una cagada absurda irse a por baron con 3 personas sin oracle y sin tener ni puta idea de si tienen wards. Eso no les iba a salir bien, y si les sale bien, repito, es por que los otros hacen peores despropositos que ellos.

marveen

Por cierto, grande Curse, Elementz tiene que ser el tío más feliz del mundo xDDDDDD

SayK

Mañana me levanto a las 7 y llevo todo el puto día viendo LoL joder jajaja

B

regi me encanta, si se cambia el nombre a Moyo me caso con él

kmikase

JOder que pesados con alargar estos partidos menudo fin de semana todos los partidos se van a 3 y a 5 U____U

1 respuesta
G3P3T0

el regi tiene unos morros que ni la mairena

P

¿Daydreamin o Elementz?

1 respuesta
R

#2433

Oki.. Gracias!! :)

RSN

Nadie os pone un cuchillo en el cuello para estar aquí ehhh xDDDD

Chico_Zombye

#2439 Es lo que tiene ver partidos que se juegan en América, que tienen horario americano.

montal

Lo que no entiendo es por qué ha flasheado pudiendo usar ulti (si que hay rango hasta baron en uno de los lados)

D

Uno que se va, estos 2 partidos me han dado demasiada emoción y mi cuerpo no aguanta mas.

B

Yo lo veo por gusto y opr que me gusta el lol, otra cosa es decir que eso no es de paquetes y un call digno de bronze o plata.

jadgix

#2441 daydreamin de lejos.

Los que decís lo de Elementz, el tío puede sonreír lo que quiera, pero era un cáncer que no consigue salir de platino de NA jugando en un top team.

2 respuestas
B

#2448 Lo de platino es exajeracion o que es asi?

1 respuesta
UnleasheD

Tio Regi is mad at you bro...

G3P3T0

A mi me parece un nivel bastante bajo lo que veo xD, cuando llegue la LCS allstar esa pobrecillos...

jadgix

#2449 juzga tú mismo:

http://www.lolking.net/summoner/na/34947#profile

marveen

Que emocionante el speech de HSGG diciendo que si pierden disbandean, so sad

P

#2448 De lejos tampoco eh jaja, además, no flipes con Elementz, si está en Platino 3 es porque le tocan trolls en su team.

1 respuesta
ivi14

No jodas hotshot es un grande de esto, ha regalado demasiados gifs como para irse ahora :(

jadgix

#2454 IV*

Y sí, de lejos, los conocimientos y mecánicas que tiene Day no los pilla Elementz ni en 50 años de LoL, es inepto.

UnleasheD

Todos con CLG la semana que viene y lo digo en serio eh.

Aquí os quiero ver firmes que si se disbanda CLG se acabó el lol NA para mi.

1 respuesta
jadgix

#2457 se te echará de menos cuando disbanden CLG y Dignitas.

UnleasheD

Dignitas se pueden ir a tomar viento, yo necesito al ídolo.

marveen

Yo si disbandea Dignitas bye bye también, y a borrar toda mi carpeta de scarra y qtpie pics.

Usuarios habituales

  • montal
  • marveen
  • Spank
  • Discharge
  • jadgix
  • UnleasheD
  • vieja