LCS NA Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

kmikase

Carritos Blitz para esta lo veo venir ccomo dije ayer el supp de ggu con blitz es bastante bueno

jadgix

Yo también voy al sobre.

ivi14

Alguien me explica para que vale zed si no oneshotea? aporta algo el equipo a parte del delete al adc? es que no se que queréis hacer con los asesinos

Discharge

Me gustaria ver el Singed de Dyrus de nuevo :_

ivi14

Lux oneshotea al adc si le pilla, aportando cc y utilidad con el escudo a su equipo y nadie llora tanto por lux como lo haceis por zed

1 respuesta
Discharge

#2615 Y desde cuenca ademas, con un rango de skills brutal

1 respuesta
Discharge

Que buena MashMe

ivi14

#2616 además sin tener que divear a los carries exacto, pero después ves los foros y la gente solo llora porque no sabe jugar contra campeones snowballers y asesinos

marveen

Lux lo hace con skillshots, no tiene esa capacidad de 1v1 contra cualquiera, no escala tan bien a late game, no tiene escapes...
Y paro aquí pero podría seguir xD

2 respuestas
ivi14

#2619 lux no necesita escapes, su rango es "su escape" una buena lux no la van a cazar nunca y va a seguir haciendo daño desde detrás

Discharge

#2619 Lux escala bien en late, y su ulti tiene 24 sec de cd(creo que 30 ahora), con Lux nunca te vas a meter de lleno, puedes estar al lado de tu ADC perfectamente haciendo daño

montal

Pls camp me more

1 respuesta
personaje

nerf al rango de Tresh

Discharge

#2622 Esto no lo hacian antes(aunque parezca mentira) Ese equipo esta hecho para MashMe menudo crack

AddeL1749

Por favor peine a wildturtle solo sabe jugar con caitlyn o draven, chaox 100 veces mejor

1 respuesta
Discharge

#2625 Que trollaso.

Btw, muy bien TSM dando la vuelta a la situacion

montal

Si, dontmashme es muy bueno, pero la campeada que se ha llevado...xD Y de pm TSM, 2 kills para WT e igualado en cs con Cait

AddeL1749

Soy el unico que piensa que WT solo juega como le ordenan, no intenta hacer nada suyo propio y es demasiado ortodoxo, como que el solo no sabe lo que tiene que hacer

1 respuesta
marveen

Pues a mi que quereis que os diga, Lux depende de skillshots, Zed es apretar la R y darle a 3 botoes, y salir con la W. Lux necesita darte un skillshot para hacerte el combo completo. Y Zed 6 items, además de llegar a esos 6 items antes que todo el mundo, te deletea a cualquiera

Discharge

#2628 Todo lo contrario...

WT no tiene miedo de echar broncas, y decir al resto sus fallos si los ve, los picks son suyos, que es lo que necesitaba TSM para sus comps, Draven Cait o Varus, son los mains de WT

1 respuesta
Discharge

Tremenda jugada de TSM

CoolSpot

Madre mia los de GGU se estan coronando en estos partidos.

:facepalm.

montal

Diosss, vaya ulti de Dyrus

ivi14

Zion es bueno pero debería dejar de dar objetivos de gratis por hacer splitpush

personaje

q narices hace se Blitz? coge a uno con el gancho, tira ulti y luego flash para escapar???

1 respuesta
Discharge

#2635 si no me equivoco Xpecial se metio delante y evito que pillase a WT

Laykris

Tremenda jugada?? Para nada, simplemente ggu a dado pena

AddeL1749

#2630 yo lo que veo es que se lleva las kills que le deja a huevo xpecial que esta haciendo una partidaza

1 respuesta
Discharge

#2638 Hombre para eso esta el support no?

1 respuesta
ivi14

rofl, el taunt de rumble esta roto

Usuarios habituales

  • montal
  • marveen
  • Spank
  • Discharge
  • jadgix
  • UnleasheD
  • vieja