LCS NA Summer Split 2015: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Leagrove

Ez venga clg pillalo

Thouy

¿Cómo va la noche, caballeros?

crazygrumpy

Que esperabamos ver otra cosa de Incarnation está claro, pero también esperabamos , o al menos yo, ver otro C9

Zanghar

Se nota la confianza en pobelter, todos a jugar para DL XD

B

Shen supp? no creo no? xd

crazygrumpy

Shen support

Kallah

shen supp! a ver que tal...

B

lel pues si, shen supp, puto bunnyfufu

Leagrove

wtf

UnleasheD

que si que si, que otro C9, yo también, de hecho me ha sorprendido que jueguen tan mal.

Pero que llegue cualquier pirri y te lleve la lane, oye que eres Incarnation, que la gente lleva dos años para ver como les meas en el puto ojo a todos los midlaners del mundo.

Y claro, ves esto... Y dices, pues uno del montón, del montón de los malos además.

A mi que Lemon de sida me la pela, me da absolutamente lo mismo, yo no he venido aquí a ver a Lemonnation he venido a ver a Incarnation.

xemi

No entiendo, pa que pillan Shen supp en vez de Nautilus?

1 respuesta
crazygrumpy

Tiene pinta de ser puñetero el Shen supp no?

Dase

Incarnation está dando ascopena tanto metiendo el hype en la ecuacion como sin meterla.

Leagrove

Skin de Fnatic, ya puede sacársela ya

Darknesson

#821 mind games bro

Sorii34

ya merece la pena shen en bot? creia que la gracia era que al farmear se hace un puto muro.

1 respuesta
Leagrove

Vamos CLG!

UnleasheD

#826 Pues yo creo que no, porque lo que mejor le veo es que tienes presencia global cuando haces split push. Pueden baitear baron y tu seguir pusheando etc...

Con un support eso nmo lo puedes hqacer.

Pero todo sea que ahora ganen y sea por el.

UnleasheD

xmithie. No me cago en tu padre por si soy yo.

Ezhar

grande xmithie, nunca dejar las kills

wasel

para divear sirve shen

UnleasheD

Si bueno, pero en late pierde. ya supongo las virtudes que tiene en early. Lo que no se es si compensa lo que pierdes en late.

wasel

en soloq de na parece que se esta jugando, adrian tambien lo esta jugando en soloq

UnleasheD

xmithie llega, se roba el kill y ya no lo vuelves a ver.

Gracias por tanto.

B

Pobelter, apestas.

UnleasheD

Cual es la unica lane que gana? Pues eso.

NaiBaG

No os metais con pobelter, es un mid incomprendido, dalde tiempo como a incarnation, pobrecico, se merece seguir de titular.

wasel

parece que no era poblema de link, este equipo siempre empieza muy bien y después le entra la cagalera o algo y empiezan a perder antes de llegar a los PO

1 respuesta
Ezhar

Pos vale zion xd

UnleasheD

#838 Ninguno de los dos es el apropiado, aunque prefiero a Pobelter.

Pero el gravísimo problema es Xmithie.

Usuarios habituales