LCS NA Summer Split 2015: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

wasel

kiwi tirando oso sin stun

Mensey

Yo pensaba que esta semana con EU tuve sida suficiente pero NA te trae sida y ebola

m4andg4

NA nunca decepciona

Mensey

Por cierto ya que esta de moda el regreso de Hai a jungla podria volver HotshotGG a CLG de jungla tambien, total, no van a notar diferencia

1 respuesta
crazygrumpy

Que despropósito

H

Siempre han jugado como en SoloQ es que es así. Jamás se lo tomarán en serio

Zeta95

#904 ni a mi peor enemigo le deseo eso, que se traigan antes a Araneae, a Chauster o a Snoopeh pero HSGG cuanto mas lejos de la jungla mejor

Y mira que a mi no me guta para nada CLG, pero es que eso seria demasiado xD

B

Diana con smite ahora tb o_O

1 comentario moderado
F

Diana tratando a los rivales como veigars se trataran, espero que RIOT esta noche remuevan todos los items de jungla por el bien del espectáculo.

1 respuesta
H

#910

Desde S3 no saben qué hacer con la jungla. LA dejaron echa mierda y ahora tienen esos items que tiene un value increíble, en fin

1 respuesta
F

#911 es que están rotos, el meta de los tanques destruido por los items

wasel

en el diveo de c9 del principio solo habla hai, como la ha cagado lemon y ball en baron xd

Pepethebest

Si , pues en el siguiente parche cuando metan lo del devorador ese, volveran los udyr, yi etc y volvera la gente en soloq a estar afk farm toda la partida para luego quizas ganarte.

B

Al final tendran que limitar el smite a 1 por equipo.

wasel

riot no sabe como cambiar la jungla, cada cambio que meten la lían mas

1 respuesta
Singed

Quieren hacer que todos los campeones puedan ir a jungla y es imposible con tantisimo champ que no se vaya la cosa de las manos.

B

A mi la jungla de la season pasada me gustaba xd

F

#916 Esto pasa por dar solo 2 semanas de margen para un parche nuevo cuando 1 parche debería ser un torneo

Z

Rek'Sai es el unico champ nuevo que ha sido capaz de cumplir y superar las expectativas, y esta en el mejor sitio posible, cumple con su rol a la perfección, de lo mejor que ha hecho Riot. Una lástima porque todo lo demás ha sido cagada tras cagada.

1 respuesta
BetterFaster

la jungla molaba a finales de la season anterior, podías irte tanto como un tanque como un ad de early sin problemas, ninguno de los 2 tenían problemas para limpiar en early y gankear.

Mensey

La mejor jungla y mas variada para mi era la de principios de la s4...rompieron esa variedad :( era mas divertido con lees, wukongs y phanteones

Mensey

#920 Hola? Y Gnar? xd Y el rework de Sion? xd Y Kalista? xd

1
xemi

CLG en su senda habitual, todo sigue igual.

Yaya

Hoy juega WT otra vez: http://na.lolesports.com/na-lcs/2015/summer/teams/team-solomid

feederinox9

El item ap de jungla no esta roto para nada, de hecho se le vienen 2 buffs en el pbe, uno de 10 mas de ap y otro para que la pasiva del brillo meta mas, el anterior de jungla era infinitamente mejor solo por las stats tan burras, hicieron calculos y era mucho mas coste eficiente
Este esta solo roto en ezreal, pero ya lo estan arreglando tambien

Daxter101

Pues yo me alegro de que Riot esté sacando objetos nuevos que hagan que se jueguen de nuevo campeones en lineas que ya no podían cumplir por estár en la mierda. Todo lo que sea abrir nuevas fronteras tiene mi visto bueno.

keygy

de todas maneras, el ezreal ap aunque le quiten lo de luden, la absurdez del daño de la ulti seguira ahi no?

1 respuesta
Daxter101

#928 Aunque sea exagerado el daño que hace la ulti eso lleva mucho tiempo así y era una de las ventajas de jugar a Ezreal ap.

1
Nightmarekks

buff me duele leer lo de que la jungla de la s4 era la mejor cuando ,exceptuando al principio de la season, no se salia del trio Lee-Evelynn-Elise al que se le sumaba Khazix cuando estaba arriba en su particular montaña rusa de buff-nerf-buff-nerf.

Usuarios habituales