LCS NA Summer Split 2015: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Singed

Vamos a esperar que terminen de tocar esta jungla y entonces podremos decir si está bien o no.
Hay mayor variedad de personajes que nunca en general, a ver si todas las lineas siguen así.

bynona

No se vosotros, quizás el nivel en Europa sea mejor. Sin embargo yo encuentro mucho mas emocionante NA, en mi humilde opinión.

saruto

soy el unico que cree que el problema de C9 es incarnati0n? cada vez que leveo jugar NO HACE DAÑO literalmente xD

1 respuesta
B

#933 Pues para mi es el menos malo de C9

wasel

Ahora mismo el peor es lemon, ball hay partidas que se las hace el solo y partidas que esta fatal, sneaky se le ve desesperado.

Ayer al principio se movieron bien, se noto que estaba hai, pero el "zoneo" de lemon en baron es tirar la partida y el teleport de ball era rematar la partida.

1 respuesta
saruto

#935 si que es verdad que lemon esta fatal, lo de sneaky a que te refieres a que lo hace bien pero no sabe que hacer ya para ganar? yo creo que hai podría volver a jugar para c9 tal vez no como mid pero de jungla no lo hizo nada mal, con respecto a incarnati0n, no se me da la sensancion de que tiene 0 de daño

1 respuesta
wasel

#936 sneaky lo intenta al principio, si ve que va mal desconecta, la jugada contra tip la semana pasada es de estar desesperado. Ayer al principio bien, después del baron todos mal.

Weris

Top 3 eheheheheh que cachondo que es fenix

crazygrumpy

Más de la mitad de los videos de NA son en coreano

Ezhar

tsm gv y el partido de la semana es un dignitas tl . OK

1 respuesta
angeltgn

Yo no creo que juegue tan mal Incarnation, muchas veces le hacen unos camps de la ostia igual que a Bjergsen. Balls y Lemmon han bajado demasiado el nivel, ayer con Alistar hacía unos engages malisimos

1 respuesta
iomegakek

como agradezco que Fenix me haya callado cuando dudé de él con su fichaje

JUGÓN!

F

#941 por mucho menos que hizo Seraph le cayo una mierda increíble, Incarnation está desilusionando y mucho

joseluvj

#940 si no me equivoco es 2do vs 3ro, por eso es el partido de la semana

1 respuesta
crazygrumpy

El peor de C9 hoy por hoy es Lemon, el problema es que yo creo ya que es una cuestión de mentalidad, debe ser muy complicado salir de una racha como esa

Ezhar

#944 3 contra 5 y tsm gv 1 vs 2 por eso lo digo

crazygrumpy

A ver si Ninja y Emperor no van tan a lo yolo hoy

Slopestyle

¿en serio le meten banquillazo a Keith despues del campeo de ayer?...lel

1 respuesta
B

TDk con tres bans, quien lo diria.

Yaya

#948 No es por el partido de ayer, ya lo tenian planteado así esta semana pasara lo que pasara

1 respuesta
crazygrumpy

Han cambiado los horarios? En la primera página pone que la primera partida es D vs TL

Yaya

Vale, Leaguepedia tenia los horarios de los dos dias mal, me cago en dios, ahora lo actualizo.

Slopestyle

#950 eso tiene mas sentido, thx

DarkNinjaLoL

Seraph es malo hasta para elegir skin

B

Partido clave para TDK, tienen k empezar a remar hacia adelante.

B

Que cosa mas horrenda de skin esa de Rumble por favor xd

1 respuesta
bigredbus

tdk ya tiene por fin sus jugadores? que tal han jugado con todo el equipo?

B

Pedazo de gank y pedazo de escape.

B

That tp

BrKnChaiN

#956 Estamos acostumbrados a ver tanto la skin legendaria que cuando vemos una skin normal nos resulta raro xD. Esa era la mas jugada antes de que llegara la del transformers xD

Usuarios habituales