LCS NA Summer Split 2018: Jornada 7

Galaik

Bueno ahora nos queda la pelea por el penultimo puesto entre TSM y Golden

Kaiser5

menuda paliza a la bot

Kaiser5

malisimo contractz

Efervescente

A ver un poquito de NA mientras esperamos al Tekken.

crazygrumpy

Pasarán los años y la gente seguirá flasheando el ulti de Syndra

Efervescente

No me parece que TL esté haciendo nada espectacular para ganar el mapa pero es que FQ me parece que son malillos. No entiendo como han conseguido ganar 7, no creo que hable demasiado bien de la región.

B

Ufff he visto en ese Nachor el espíritu de Dignitas pasearse, menos mal que no se ha materializado.

Efervescente

Flame es un puto Cristo, tremenda partida se está cascando con Rumble. Ya le podría haber tirado SKT unos billetes en su puta cara porque tela.

B

El buen throw de equipo mediocre de NA.

crazygrumpy

Xmithie ha resucitado tres veces

Efervescente

Vaya manera de perder una partida.

Kaiser5

me incorporo breve resumen de lo acontecido hasta ahora?

1 respuesta
Efervescente

#42 TL gana la primera partida, que tenía controlada pero palman una TF que permite a FQ meterse de nuevo. Como esto es NA, pues FQ se casca otra TF para devolverles el favor y TL gana el mapa.

No se la recomiendo a nadie.

1
Efervescente

Buen gank de Blaber en la toplane. No gasta Flash y se lleva una kill que con Kindred mola.

Kaiser5

me da una penica ver a stixxay jugar bien y que el equipo no acompañe

1 respuesta
Efervescente

#45 A mi siempre me ha parecido un AD decente. Y creo que Huhi también lo hace bien. Quizás no sean tops pero cumplen con el rol. Creo que el problema de CLG está en la toplane y en la jungla, la verdad. Biofrost tampoco es santo de mi devoción.

Kaiser5

blaber se la juega mucho no? osea no se el resto del split pero esta paseando por delante de los rivales como si no le fueran a pegar.

Kaiser5

pero por que flashea para fuera con el respiro de la cordera, Ro tu puta madre.

Rito_Tryhard

Como va mi c9?

crazygrumpy

Ataque de pánico de RO, otra explicación no hay

B

Pero si ni lo habían tocado y tenía el ulti de Shen puesto xDDDD Esa TF era suya.

Kaiser5

lo de siempre es llegar midgame y apagar el cerebro RO y Darshan se pueden ir de clg ya.

B

Un ataque de pánico con bastante delay. Hubo tiempo de sobra para reaccionar luego del ulti de Kindred. No fué una jugada rápida ni mucho menos xd

2 respuestas
Taiden

Otra semana 2-0 y mas cerca de los PO y futuros worlds. Lets go C9!

Taiden

#53 pero ya había tirado el smite. Ha sido una jugada muy inteligente por parte de C9 y Blaber la verdad. Y RO bastante pardillo xD

crazygrumpy

#53 Ya, es para intentar buscarle algo de sentido xd
Es que ni llega a meterse en la ulti de Kindred para sobrevivir

Efervescente

CLG no gana un solo mapa más en lo que queda de split. Los jugadores no dan para más, son los UOL de NA.

Kaiser5

A ver si Lost me alegra la noche.

Efervescente

Joder, a C9 le da con Licorice + Jensen para intentar meterse en Worlds. Ya pueden meter a Blaber o que Sneaky hace la pena, el nivel de NA es paupérrimo.

1 respuesta
Kaiser5

Damonte solo juega Syndra y encima no es que destaque con ella.

Tema cerrado

Usuarios habituales