LCS NA Summer Split 2018: Jornada 7

MT_Dulper

Nos vamos acercando al final de la fase regular y aun no esta nada decidido, pues jugar los playoffs se va a vender muy caro!


  • Redes sociales:

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

Como cambio de ultima hora recordar que DLim ha dejado el cargo de coach de Clutch Gaming y Curry, uno de sus asistentes pasara a realizar esa funcion de forma provisional.

Empezamos la Jornada con los 2 equipos mas regulares de la liga: Team Liquid y 100Thieves, en el que serà duda alguna la partida de la semana. ambos equipos quieren ser lideres en solitario, pero quien tendra ese honor?

A continuación, es decir como segundo partido, Veremos como se miden Clutch Gaming y Cloud9, con este ultimo equipo con una esperanzadora racha de victorias que lo han sacado de el pozo de la clasificacion, en el otro espectro, nos encontramos con CG, que ha caido en el deshonor de ser el farolillo rojo.

La Tercera partida puede ser muy entretenida, pues CLG viene de continuar sus fluctuantes resultados, estos, se enfrentaran a Echo Fox, del que Podremos ver mas del joven OCE Talent que tienen en la Botlane

Antes de acabar el dia vamos a ver al equipo con la mejor racha de su corta historia, Optic Gaming, equipo que ha pasado de perder 4 partidos seguidas a Ganar el mismo numero de partidos de forma consecutiva. En el otro nexo, veremos como Flyquest, que han continuado su racha de no perder ambos partidos de la semana, intentando volver a la senda de los 2-0.

Y el Dia lo cerramos con Golden Guardians y el Peor equipo de la liga, TSM. Riot ha tenido el detalle de poner este partido el ultimo para no tenerlo que ver esperando a que empieze otro. probablemente sea un partido sin historia en el que gane el GG.

El segundo dia empieza con un partido que puede ser muy interesante, Si bien Team Liquid se esta volviendo a mostrar solido, todavia hay quien espera que ganen las partidas con autoridad y sin apuros, y para eso Flyquest aparece como un mal compañero de baile, pues junto con Optic son los equipos que han dado un salto de nivel mas apreciable.

Seguidamente veremos otra partida en la que si bien ambos equipos han tenido en un momento rachas de victorias, tambien han sufrido rachas de derrotas, eso si sin duda alguna llega mucho mejor Cloud 9, pues su trayectoria ascendente nos hace pensar que su dinamica no se va a parar con CLG.

En la Tercera partida nos vamos a encontrar a Otro partida que va a dudar hasta que se acaben los picks y bans. el uso practico va a ser para que el KDA de los Jugadores de Echo Fox augmente, pues son muy superiores a TSM

Antes de terminar la jornada que marca el principio de la recta final del split, 100 Thieves intentara consolidar su privilegio de estar en una posicion de acceso directo a las semifinales, en la misma linea, Golden Guardians esta immerso en la batalla por entrar en los playoffs y cada partida es clave para ese fin.

Los encargados de cerrar la Septima jornada van a ser dos equipos que hace unos meses estaban en la situacion del rival, Optic Gaming se ha visto muy favorecido por el meta y sus jugadores han mejorado enormemente y por su lado, Clutch gaming se ha visto atrapado en una espiral de malas decisiones que han acabado con Piglet jugando, con erotico resultado.

Horarios

STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

1
Kaiser5

Menuda tunda nos va a dar EF

Efervescente

¿Nadie para ver la LCS de los hardstuck Platino I?

Este primer partido puede ser buenillo.

Efervescente

Full risas jugar con Kindred estando por detrás. Esa Kindred ya puede sacar dos buenos ganks porque menudo mierdón de primeros cinco minutos se han cascado los de TL.

Kaiser5

en todas las ligas juegan adc menos en eu que siguen con los magos.

1 respuesta
B

Hoy se aplica lo de los dos coachs?

1 respuesta
Efervescente

#6 Creo que si, no he visto la fase pero me suena que entraba esta semana.

#5 Es para que Rekkles tenga excusa... No, hablando en serio, creo que Swain y Vladimir son viables en la botlane. Fuera de esos dos, creo que poca cosa.

Kaiser5

cody con esa build veo dificil que bajen a cho

Efervescente

Esto lo gana TL ya, creo que escalan mejor. A menos que Ryu acierte dos skillshots seguidas cosa que veo muy chungo.

Efervescente

Pues nada, se veía venir que 100T no podía hacer nada una vez han perdido el spike. Me voy al EVO, paso de esta LCS.

Kaiser5

Lo dicho tl tenia mucho mas daño.

crazygrumpy

Impact sigue como siempre con el idioma, que dejadez

ratedx

hola soy zeyzal

1 1 respuesta
B

No quiero exagerar pero C9 es el mejor equipo del mundo actualmente

1 respuesta
Kaiser5

#14 lo ha/esta demostrando contra el peor de la lcs

B

#13 te equivocas ese es el actor de Breaking Bad

DerbreD

Tener a RO es jugar con 1 menos...

Rito_Tryhard

Como van c9 y jensen?

Poaibilidades de PO?

1 respuesta
Kaiser5

lo miro de reojo y lost comiendo polla

DerbreD

#18 En las ultimas 3 semanas sacaron un 4-1 y mejoraron bastante, por lo menos ya no es un Licorice contra el mundo. Jensen hoy jugo muy bien con Zilean.
Y chances de PO tienen, actualmente estan 6-7 y les falta jugar contra: CLG mañana, GGS y TL la semana que viene y 100T y FQ en la ultima semana.

1
Kaiser5

clg en midgame deja de jugar

crazygrumpy

Que mal les ha salido todo

DerbreD

Que bien ahora!

crazygrumpy

Huhigod

Kaiser5

ojala froggen por damonte.

1
DerbreD

Por cierto, Damonte no mejora en nada a Fenix...

Kaiser5

pues lost se ha recuperado bastante bien, excepto en genialidad de huhi esta jodido.

Wakibu

veis a tsm ganando hoy? con la rachita q llevan..

ElT8Ny

Poe jugando syndra no importa cuando leas esto

Galaik

El peor doble tp que he visto en mi vida

Tema cerrado

Usuarios habituales