LCS NA Summer Split - Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Aldarion_21

Hay algún personaje más aburrido que Yorick?

1 respuesta
Discharge

Lo bueno de que Regi juegue a Kennen, es que ya lo ja jugado y no lo va hacer peor que con Kha

Y

#2281 taric, soraka

E

#2276
pero x favor, genja contra ekipos asiaticos carrileaba el solo. contra fnatic las 2 partidas k ganaron en la final LCS, las carrileo el literalmente (10-0, 9-0) MURIO 0 VECES EN 2 GAMES CONTRA FNATIC.
Genja es lo mas infravalorado k ha existido, mas k nada x su forma de ser, como bien dijo alex ich, un tipo oscuro genja.
Todos los players de la LCS tienen un respeto enorme hacia genja, empezando x xPeke.

en M5 antes de k peinen a genja, peinarian a Darien, Alex Ich, Diamond, y no, no xq genja sea el k creo el ekipo o la mente del ekipo

2 respuestas
Y

#2284 bueno tio, no voy a entrar en polemicas, son 2 pensamientos diferentes ( y no te estoy poniendo en duda en ningun momento el valor de genja)

UnleasheD

#2284 NO creo que haga falta convencernos de lo bueno que es Genja, en serio que no.

Pero admite que haya gente que no le parezca el mejor del mundo, a mi no me lo parece. Ni mejor qu eRekkles y por debajo de WX o DL por ejemplo.

Pero que es la polla con cebolla.

1 respuesta
E

#2286 esta claro k DL y WX son los mejores.
Para cerrar el discurso, aki tienes un video de los 5 mejores ad's DEL MUNDO sacado de una encuesta en la comunidad de reddit y por muchos jugadores profesionales:
http://www.youtube.com/watch?v=IdC2ExTx8Fk

1 respuesta
Lova

puta blue build ajajaj menosmal q lulu pasaba por ahi

B

No es por nada pero el galan del adc de DIG tambien es bastante bueno y consistente , en su liga claro esta

1 respuesta
UnleasheD

Reginaldo a montar team con HSGG, the bench team please.

Balaclava

Disverguis, lo veo durillo eh

Y

#2287 pues a mi DL no me parece mejor que genja! jajajajajaja son pensamientos diferentes tio no te rayes son pensamientos diferentes y ya esta, es normal que la gente no piense igual =)

UnleasheD

#2289 A mi fuera de su evidente atractivo sexual me parece un ADC corrientucho.

1 respuesta
ArcSTAR

imaqtpie lo mismo lleva el carrito que no hace nada xD es muy irregular

Y

#2293 IMAQTPIE for the more beautifull boy =)

Lova

que tal wt, con draven bien no? XDDD

Discharge

Aish que mal empieza la LCS para TSM, pero bueno empezaron la spring season igual

Y

el dragon con lacito y papel de envolver de mickey mouse

Discharge

Me caog en el tortuga loca y en reginaldo

Y

joder me da la sensacion de que crumbzz con zac no baila al mismo ritmo que su team...va descordinadisimo entra antes de tiempo siempre con clg le paso lo mismo

UnleasheD

Reginald el zonya hoy no, mañana.

B

Eso es lol del bueno y no fnatic ni gambas

Discharge

Oddone, no Elise, nunca mas

UnleasheD

Pero claro, que Zonya va a comprar con 118 minions...

Discharge

Oh dios mio, Giants no esta en la LCS, solo voy a poder meter mierda a SK....

No tiene sentido mi vida ya

1 respuesta
Y

lo que han perdido muchisimos jugadores con el paso del tiempo...es increible como han ido callendo de ser de los mejores a ser de los peores

pkjn

#2305

Araneae

1 respuesta
Discharge

#2307 Pero Ara me cae bien xD

kmikase

TSM lo malo que tiene es que cuando pierden una vez se vienen a bajo y estan una temporada que no saben que hacer es lo que les paso tambien al principio de la LCS y ahora lo mismo perdieron ayer contra C9 y ahora les han metido la paliza de su vida.

Y

ara se lo curro contra giants para entrar en la lcs no es que brillara pero cumplio

Usuarios habituales