LCS NA Summer Split - Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

B

Nuevamente el problema , es el mia de la jornada de ayer y la de hoy en NA, ven alguien que juega bien con X personaje y se cojer pensando que es el champ y no las manos , ejemplo nyjacky TF , CONOp Draven y ahora regi Kennen , junto con un mid ayer que llevaba un zed pero nunca estaba en las teamfight nunca se lanzaba a matar , muy mal los picks OP

GG TSM :palm:

Discharge

el Lee Sin de Ara > el Lee Sin de InSec

2 respuestas
B

También influye que el Lol haya crecido siendo ahora más fácil que aparezca alguien que te supere

1 respuesta
Y

#2312 +10000000000000000000000000 xDDDDDDD

B

y esos juegos de la raña donde los puedo ver :o_o: , por otro lado que tristeza y dolor no me puedo meter con giants , no me puedo meter con HSGG , si se lesiona OCE lloro :P

Y

#2313 si, pero joder, por poner un ejemplo shushei en la s1 era un jefazo, paso el tiempo y se hizo una mierda pinchada en un palo, es cierto que le gustaba trollear pero joder...de ahi a ser un jodido noob...

carmelomvp

#2312 La bigplay que hizo en el ¿4? fue bastante meritoria, todo hay que decirlo.

Ara MECHANICS

Y

ahora hablando en serio que maquina el lee de insec pff vaya owneds mete el cabron

B

Tsm dió el salto a mejor equipo de NA cuando habían torneos continuos y tras un bache volvió a su lugar justo antes de que terminara la LCS para llevarse el 1er puesto xd

Tienen mucha suerte o son muy buenos

Discharge

in sec, el otro dia se hizo una IE con Lee, en la fina lde la NLB contra SKKT1 menudas hostias

Y

en que posicion juega el hermano del chico mas guapo de TSM?

1 respuesta
UnleasheD

Est aya casi que no lo veo. Hasta mañana.

#2321 ADC

Y

TY and bye ^^

raijinz

quien es ese bicho que no cabe ni en la pantalla? zuna? lol

B

si te refieres al del peinado OP si

Munssu

tios cuando empieza la lcs en europa?

1 respuesta
B

Mañana o el sabado no estoy seguro

JuGuLaToR

#2326 El sabado.

Discharge

Que le sigan dejando a Zuna Tristana madre mia

B

ya me habia ido pero a ver el baloncesto pero es putos comuistas ya encadenaron la tv ,asi que a ver a DL :clint:

elecasei

''Hodor stop Hodoring''

Del chat de twitch xDDD

montal

Joder, me he puesto el partido CLG vs Dig justo cuando empezaba este de Vulcun vs Velocity, y aun no han acabado. Vaya partidazo! min 67 todavia

B

blitz robando dragon con un gacho , GJ JIJI Jungla :palm:

GCRaise

2da vez que le roban dragon. xD

B

otra ves le roban dragon y con smite , ni lo uso , que jungla ni que nada :palm:

Colombo-5

dile a chauster que lo cojan, que no lo han cogido

Curri

o muy bien blitz...o muy mal chauster, me decanto por la segunda opción...

DaviderSchat

Coger a Chauster ya es casi como coger un minion

montal

Dios vaya ulti de Chauster, que malo es

1
GCRaise

Bigfat regalando la partida, good guy.

Usuarios habituales