LCS NA Summer Split - Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1[/url]
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

UnleasheD

Lo hacer por la vida y eso, pero contra este equipo yo siendo pakete hubiese hecho qss -->> cimitarra

slakk

#449 Estamos hablando de CLG, se puede decir que en 3 temporadas no han olido un dragon

Z

El FM lo coges en soloq y 1v1 te sobras, pero que cojones haces con un FM a este nivel? xD

alvaromessi

ni que la razon por la que estan perdiendo tfs fuera el FM...

UnleasheD

Ostia lo que toca los cojones Sneaky xD

Lecherito

Es que mirad el daño de Sneaky que tiene ahora mismo + el slow xDDD es que es absurdo

marius_

nasus ulti??

pkjn

GG

52%

Lecherito

Gg

UnleasheD

Es que la idea de CLG era split push, pero lo ha hecho bien c9 pusheando duro y obligandoles a defender.

Vayne split push con FM y lo que lleva 1v1 se hace a cualquiera, si van dos tira TF ulti y ya está, pero no les han dejado, muy bien c9.

alvaromessi

que se cambien el nombre a M9 (Meteos y 9 mas)

_LuZBeL_

que toca ahora?

UrkoZzZ

curse vs tsm

UnleasheD

Bueno, aceptable, lo veré.

T

lo de meteos es escandaloso, el diamond americano, que control de todo, siempre esta en el sitio correcto..... Y el midlaner, hai, tambien es un rato largo de bueno.

Dyrus, meteos, hai, doublelift y xpecial.

Telita el all star del año que viene xD

marius_

curse me decepciona solo lo veo perder

eviden

hasta las 5:30 nada

Z

Curse siempre han sido un cancer.

Eleghor

¿Cuánto falta para el siguiente partido?

marius_

el del carrito!!

UnleasheD

Pues Balls le cabe en la mochila eh

UnleasheD

FXO vs CA coming up next? Que coño es eso?

2 respuestas
Krosita

#472 http://leaguepedia.com/wiki/Curse_Academy vs http://leaguepedia.com/wiki/FXOpen_e-Sports

Creo eh? xd

pkjn

Pues el torneo amateur que en vezde ponerlo antes o despues lo ponen en medio para que te lo tragues, try again riot

eviden

#472 hasta las 5:30 nada

UnleasheD

Si o Ke! Pues que lo vea la madre del topo, es decir su puta madre, por que bastante duele ver a cers como pa ver a su academy, amos no jodas....

slakk

Coño, que juega robertxlee

UnleasheD

Y Westrice, madre de dios bendito que gañanes.

levian

A ver si se queda dormido...

UnleasheD

Estoy por quedarme a ver si failea RobertxLee, me parece un soloquer overrated a mas no poder, pero claro, igual hasta le sale y me como mis palabras.

Usuarios habituales