LCS NA Summer Split - Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Backlash

Triste

Aldarion_21

WTF!!!!

AuL3

palizon

milgram

qué objeto de armadura le quedará por hacerse a Shen?

1 respuesta
SkAmiKaZ

ese shen los ha ido enterrando poco apoco. Y si CST es listo hay 1 tf en lo keda de partida.

Muitos

imposibru

milgram

Tristana pierde más vida atacando a Shen de la que le quita xD

Ruddiger93

#514 pues como no sea el GA

Muitos

ulti al aire de Link, gg

ArcSTAR

balanced

G

No le baja mierda al shen xD

UnleasheD

gg

Ruddiger93

GG WP

B

Jajajaja que una tristana en late no haga algo es wtf.

Es lo que pasa cuando tu mid no hace una mierda, se dedica el tanque de ellos a stackear armor como una bestia y gg.

UnleasheD

Bueno, con Jayce siempre te van a stackear armor, aunque lo hubiese hecho bien, con más razón.

K

Nerf Draven please

A lvl 2 te engancha con la E y las dos hachas y te deja a un hachazo de morir.

El personaje mas ridiculo jamas visto. Y dicen: Ah pero bueno en team fight no es tan fuerte...

Los cojones hoy he jugado contr aun draven que el ha salido 1-1-0 y yo 3-1-0 y parecia que el iba 10-0. Con la mierda Q pega el doble y el doble de fuerte , y enganche lo que enganche puede pegar sin perder hachitas de mierda.

1 respuesta
UnleasheD

#526 El hoy he jugado contra un Draven que... no da mucha credibilidad al relato. Pero estoy contigo, en lane no puede ser eso.

Ontopic: Go C9...

AuL3

+1 a lo de draven en linea con hachas infinitas

ArcSTAR

Draven es absurdo xD ni tristana late ni mf early ni NADA, draven es mejor que los demas en todo.

B

Lane Thresh - Draven cada vez que la veo en el otro equipo se que es media perdida xD.

Thresh es la evolucion al extremo de Blitzcrank, una presencia en linea absurda pero siendo 20 veces mas util que este en tf y en general.

Draven simplemente te domina la linea a casi todos los personajes

Estan ahi ahi con la linea Urgot - Soraka antigua y sus misiles teledirigidos que te quitan un cuarto de vida desde la otra torre.

Backlash

El nerf a draven estaba al caer no? creo que la 3.9

pkjn

Go nunu ban!

G

LOL

G

Los realizadores o quienes muevan el puto stream de NA se lucen cada semana mas..

B

El problema de Draven es que como lo toquen un poco donde no deben simplemente lo eliminan del juego, destaca en que su daño es absurdo y en dominar la lanephase, como se lo toquen pues se va a la basura por que en todo lo demas esta por detras del resto.

Tengo entendido que Quinn en lane le hace bastante pupita lo que pasa es que claro, cualquiera pickea a Quinn xD.

1 respuesta
Ruddiger93

CRS vs CRS

ArcSTAR

Partidazo por fin

CoolSpot

Un par de bans para Meteos por si acaso XD, a ver que tal con J4.

SkAmiKaZ

que triste es tener tf abierto y que tu mid sea tan malo que no lo puedas aprovechar,...

kusak

#535 Pues el nerf que le ha caido es a la Q, las hachas ahora no harán daño extra, si no que conseguirá dinero extra. Igual en fase de lane te sigue dominando igual, pero en TF bajará el daño. Habrá que ver como queda.

1 respuesta

Usuarios habituales