LCS NA Summer Split - Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

montal

protect DL

Colombo-5

20000 escudos, es inmortal

Alien_crrpt

Se veía venir no ser capaz de matar a nadie teniendo el buffo de baron.

Ruddiger93

Bueno me piro a sobar, buenas noches chavales..

p.d. Peine a Cris ya!!

UnLiMiTeD

Ese si que se ha pirado a sobar.

UnLiMiTeD

Booooooooh, despertaaaaad, me aburro viendo esto solooooooooooooo >.<

1 respuesta
M

#666 Yo es que después de 14 rankeds en dos días estoy saturado de lol xD

GeGe

GG vulcan <

UnLiMiTeD

#666 La virgen santa,xD habra que seguir tu hilo a ver como evoluciona. Yo no puedo jugar Ranked, aqui estoy en el server de NA y mi ping oscila entre los 100 y los 200.. u.u

1 respuesta
M

#669 Como puedes ver (no haré Spam) desde que lo abrí me va de lujo. Juego más motivado desde eso, vaya tontería peeeero... es así xD

A ver que tal sigue

december

Miedo me da ese ryze.

B

Joder puto horario de NA y sus 13 horas de diferencia cagon todo, siempre se me pasa que juegan ahora al medio dia :@@@@

Edit: soy yo o el zuna siempre mainea tristana para llegar al late game y ser util?

JuSt1

Me viene de puta madre el horario porque curro de noche xD

B

me parto con el chat xDDDD hay que ver como se meten con los gordos jajajaja, lo mejor es que seguro que el 70% que insultan tambien lo son :D

HeXaN

10 horas de vídeo. Por si alguien se perdió algo xD

1 2 respuestas
Alien_crrpt

#675 No estara por ahy las replais para seguir a un personaje en especial durante todo el partido, estoy interesado en ver como le jugo la araña a Shen.

pkjn

#675 Gracias

UnleasheD

Hoy no hay nada de esto??

1 respuesta
Regish950

#678 Hoy toca salir a mamarse y molerlo todo.

1 respuesta
UnleasheD

#679 Yo hoy no, mañana xD

1 respuesta
K

#680 Nada de eso. Hoy y mañana. Un buen ocefan irá de fiesta los dos dias...

Aunque bueno a este paso el pueblo donde suelo salir serán desayunos musicales. Que allí la fiesta empieza a las 2 (al principio hay grupos para "viejos que aguantan mas alcohol y marcha que todos los jovenes, es lo que tiene un pueblo de montaña con gente tan autentica + chavalas que van a veranear :P). A partir de las dos empieza la fiesta para jovenes, aunque los viejos se quedaran hasta cerrar eso no lo dudes.

Y a las 6 pues si empieza a flojear la cosa hehe.

Usuarios habituales