LCS Norteamérica Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

jadgix

#835 con series.ly también.

m4andg4

como no cambien el metagame, esto es un puto muermo.

Mitos

massive hacking incoming!!!!

marveen

#830 A mi no me pasa nada tampoco
#829 Ninguno, no se si se juega mucho en NA, se que a Nyjacky le gusta bastante.

1 respuesta
M

#837 nada Mero seremos raros... o que nosotros tenemos protección adecuada y el resto no... no sé que pensar.

1 respuesta
Muitos

CLG.shit, decepcion tras decepcion... A esta gente deberian clavarle un /ff en 20mins

thrazz

Es un problema de Facebook, está pasando en un montón de webs.

1 respuesta
Fastestwat

New Meta is boring as hell

Gravewolf

#838 https://twitter.com/mediavida/status/299674110496215040

Será que no tienes el facebook abierto o especial, no le encuentro otra explicación. :/

jadgix

#845 eres de lo que no hay, a ver si ahora vamos a estar locos, tienes las putas pruebas en tu cara, deja de hacerte el despistado.

1 respuesta
Lecherito

Vaya split de mierda han hecho los GGU

morel10

Hola coleguis, me he perdido algo interesante? llego tarde o qué?

2 respuestas
B

montais follon por cualquier tonteria eh.................................................................................................................................. QUE BUENO ES CHAUSTER JODER

marveen

#850 No te equivoques, a mi tampoco me pasa nada.

1 respuesta
Muitos

#852 Nah, todos los equipos de NA dando pena

2 respuestas
Lecherito

Pues a mi me esta gustando la partida xDD

jadgix

#854 Ay la hostia, ¿y que a vosotros no os pase hace que deje de ser real?

Estoy flipando leyéndoos.

1 respuesta
Gravewolf

#847 Por lo visto es eso, está ocurriendo en más webs y foros debid a facebook. :S

N

#852 todos muy malos, clg algo mejor, link y doublelfit meandose a tsm

morel10

#855 Y DoubleMoo qué tal?

1 respuesta
Petete87

throw

ArcSTAR

gg CLG, entretenida la partida aunque el nivel de NA sigue estando muy, muy por debajo del de otras regiones.

1 respuesta
Pentakaiser

woooooo vaya forma de tirarlo todo por la borda, realmente epico, solo CLG puede hacer esto xD

marveen

#857 Y quién ha dicho que no fuese real ?

Lux solo ha dicho que revise su internet al primero que dijo lo del problema, como sois macho xD

2 respuestas
M

#844 muy raro eso, que no se jueguen... ya que lo que pone de moda M5 lo llevan todos los equipos.

#855 no te equivoques, GGU no está jugando nada mal, no esperes todos los partidos y menos de una liga por palizas.

#862 me gustaría ver el de EU el sábado para comparar, el otro LCS me quedé dormido, y M5 sin rival no suele jugar a nada.

3 respuestas
Muitos

#855 Bien, nada espectacular... pero el nivel de NA es lamentable, partidos aburridos a mas no poder... NA tiene algunos jugadores con mucha calidad pero como equipo, dejan mucho que desear

ArcSTAR

Ojo que lo mismo he hablado antes de tiempo xDDD

ArcSTAR

#865 Tu eres hater de EU porque son los unicos capaces de derrotar a los asiaticos y eso te duele, y lo sabes xD.

xXxHarlockxX

No pueden hacer nada, CLG tiene ganada la partida, a la mínima un back door con TF y gl.

jadgix

#864 "nada Mero seremos raros... o que nosotros tenemos protección adecuada y el resto no... no sé que pensar."

No hace falta ser muy espabilado para entender eso como un "como a mi no me pasa no existe."

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • RSN
  • LouLouita
  • Pentakaiser
  • jadgix
  • Muitos