LCS Norteamérica Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

M

#864 Dejalo, desde que han comparado hoy casi la muerte de un jugador con tener un bebe, y porque Alex Ich haya usado a Ryze una vez ya lo ha puesto de moda, estoy flipando hoy.

3 respuestas
N

Por vuestra forma de hablar en todos los torneos parece que teneis 5k de elo todos xdd

todos los americanos son malisimos, claro que si...

Por cierto, que raro lo del facebook, a mi tampoco me pasa, sera xq no tengo iniciada sesion ni nada

gg CLG

1 respuesta
Muitos

#860 No se pq me he quoteado a mi, era para ti #866

#865 Vale colegon, lo que tu digas. Estos 3 partidos han sido de altisimo nivel y si siguen jugando asi daran guerra en la S3 a las demas regiones /irony off

1 respuesta
m4andg4

#865 Seriusly? Yo en la IEM katorwice me lo pase bomba con el juego Europeo.

xXxHarlockxX

Estaba claro.

Gravewolf

CLG está impecable. Se merecen llevarse el torneo.

2 respuestas
kakarikez

pos yo diria que han dao mas guerra que tsm

jadgix

#871 wtf tienes un serio problema :/

2
Jadenouk

Siguen jugando ahora?

O sigue mañana?

cnt bss tk

Muitos

#871 Toma comentario PRICELESS jajajajajaja

1
Neodux

#876 No jodas, que acaba de empezar y qeudan un monton de meses, dales tiempo a los demás equipos hombre xDD

M

#876 joder... el primer día de 4 meses de torneo? es un poco precipitado xD

#873 lo que te quiero decir es que la OGN por ejemplo por comparar con la única liga que había con la Garena (la garena la excluyo xq esa liga me da risa), ha habido jornadas muy aburridas, no puedes sacar conclusiones por 3 partidos.

Supongo que las de Europa serán bastante aburridas algunas semanas.

keops7

#872 Nadie ha dicho que sean malisimos, sino que las partidas son aburridas.

A mi también me ha pasado lo de facebook. Estaba mirando en el perfil a ver si tenía alguna conexión con ambas cuentas pero no... Al parecer ya se ha solucionado, o al menos a mi.

Salu2 y GG!!

Muitos

CLG ha jugado de pena los dos partidos, asi no van a ningun lado. By CLG FAG

marveen

#870 Pues igual tiene razón con lo de la protección... puede ser algo del Adblock o específico al navegador o cualquier cosa..

Lo que parece es que en NA no saben hacer team comps coherentes... quiero decir no entiendo muy bien por ejemplo en esta ultima partida que pensaban hacer con ese team GGU, tenían un CC próximo a 0.

2 respuestas
Goomynola

Lol, todos los comentarios repitiéndose.

Mitos

TSM OP! Path of Exile OP!

josemi20

quedan mas partidos?

2 respuestas
keops7

#888 Lo acaban de decir en el stream :S, ademas lo tienes en #1

M

#885 déjalos tengo un serio problema xD.

Esta gente se cree que esto va a ser todas las semanas como las finales de s2 wc... van apañados.

#888 uno más.

1 respuesta
B

kete pongaselpeloparriba ostiaya

josemi20

no me devoréis :f5:

1 respuesta
keops7

#892 <3 u ^^

Pentakaiser

Yo tengo una pregunta... Viendo los horarios, los partidos del Viernes-Sabado, son a las 2 de la mañana del Viernes o a las 2 del Sabado? No me he enterado bien xD

jadgix

#890 tienes un serio problema porque estás tergiversando y mezclando temas cuando no vienen a cuento para intentar... ¿dejar mal?, y como me toca los cojones no voy a dejar pasar el tema y te lo voy a explicar.

Has ironizado y te has burlado de lo del FB porque como a ti no te pasaba era locura de los demás o que "seríais raros o tendríais protección", como si fuéramos tontos, cuando lo han comentado en el twitter de MV y ha venido el mismo Thrazz a decirlo.

Lo mejor es que vinculas comentarios míos con comentarios del subforo de LoL que ni si quiera yo he hecho y ahora vinculas el comentario que te he dicho de que tienes un serio problema (el cuál tienes por cierto) con los comentarios de la gente diciendo que no han sido buenos partidos, y encima metes al sc2 por medio, pero tío, W T F.

Sigue tirando balones fuera.

#885 ¿Pero como puedes defender lo indefendible después de que viniera incluso Thrazz a comentarlo?, ¿qué cojones tiene que ver la protección?

2 respuestas
Lecherito

Tons of tankage

marveen

#895 Algún factor tiene que haber si a algunos les pasa y a otros no, no creo que sea algo random...

M

#895 mira tío paso de dedicarte ninguna palabra más y suerte con la protección de tu computadora.

3 respuestas
jadgix

#898 mejor que dodgees, sí, espabilado.

Mitos

Lo que pasa es que o no teneis facebook o no teneis la sesion abierta.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • RSN
  • LouLouita
  • Pentakaiser
  • jadgix
  • Muitos