LCS Norteamérica Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

v3rdug0

thresh? pense k no estaba

v3rdug0

pensais que urgot vs thresh es un buen pick?

Meltyblood

Coño un tresh por fin.

P

Yo no sé que tenéis con las kills pero vamos, este juego es de estrategia entre otras muchas cosas y la finalidad son las torres+nexo, las kills son algo secundario, entiendo que todo el mundo quiera espectáculo pero esto no es el Tekken, aquí se viene a tirar el nexo.

2 respuestas
Meltyblood

#994 la gente no ve que un a partida donde no hay kills es una partida donde ambos equipos juegan lo mejor posible para evitar morir. estan acostumbrados a partidas de 50 kills

v3rdug0

lo que quiere ver la gente es espectáculo, como en cualquier deporte.

En mi opinión jugar seguro para no morir no es jugar bien.

1 respuesta
ArcSTAR

Es que una partida con kills es mas vistoso, ¿que vas a comentar en una partida sin peleas? "Guau mira como farmea, mira como pone ese ward"

P

La champions es de las competiciones más seguidas en toda europa, dime cuando el Milan venga a jugar al Camp Nou a ver si dan espectáculo (2-0 en la ida).

El que no entienda que las partidas se juegan a ganarlas no a ver quien tiene más kills, pues bueno allá él, está claro que muchas partidas no van a ser la hostia con afk farms hasta el minuto 30 pero señores, esto es lol competitivo, no solo q con los colegas.

#996 Jugar seguro para no morir es no jugar bien, me lo apunto

Meltyblood

El tema es que lo que vosotros quereis no es lo que ellos quieren. Ellos quieren ganar, vosotros queréis hostias.

jadgix

CLG haciendo un dragon chavales.

Teq-

#994 si no hay kills la gente se aburre, si la gente se aburre no ve los torneos, si la gente no ve los torneos se acaban los partidos.

1 respuesta
Meltyblood

#1001 A los pros le dicen que ganen, no que hagan kills, los que se juegan de un millon de dolares parriba son ellos y no la compañia.

La gente seguira viendo los torneos aunque no haya kills.

v3rdug0

diselo a los 100k de viewrs que han perdido en 2 jornadas xDD

ArcSTAR

A ver es entendible que quieran jugar a ganar sin arriesgar, pero una cosa no quita la otra: es aburrida.

alexhdez

Vaya vendida de Chauster a Aphro.. xD

Meltyblood

No creo que estos streams sean para ganar pasta, seran para consolidar usuarios y promocionar el juego... Estos partidos no son ni la mitad de interesantes de lo que son campeonato donde si pierdes estas out, es normal que la gente no les de tanta bola.

De estas partidas luego salen videos que hacen que el juego tenga mas vida por ahi, si no pasate por reddit y inflate.

Meltyblood

¿Acaba de decir que mucha gente se maxea el escudo de tresh? What tha fuck, en mi vida he visto uno maxeando el farol.

v3rdug0

en un partido que no hay kills que videos vas a sacar despues?

2 respuestas
jadgix

hotshot xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

Meltyblood

#1008 Siempre hay.

alexhdez

jajajjajaja hs

ArcSTAR

Lo de hsgg ha sido worh it? la idea era buena pero solo le ha dado a casio :\

blingt

pero que coño hacen..., puto hsgg que se vaya al campo a plantar patatas

P

#1008 Ok tío, para ti la perra gorda, matar= mejor , ganar = jugar mal.

Una cosa no quita la otra, mucha gente igual se aburre, cierto es, pero bueno, no se puede tener todo en la vida.

v3rdug0

el dragon pegando al ward? xDD

seris

la jugada ser... era buena... xD ahora si el ulti pilla a 1 ... si ademas los pillas en torreta de nexoo.... xD

alexhdez

La idea era buenísima xD

Pd: si no llega a estar solo con Chauster xD

v3rdug0

es hacer una jugada HSGG y aparecer la gente para postear xDD

geronimo1

Ese flash+ult de cassiopeia xDDD digno de 900 de elo

ArcSTAR

cassio? xdddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Muitos
  • Mv_lux
  • xBoSS
  • v3rdug0
  • Discharge
  • seris
  • Pertnhalez