LCS Norteamérica Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Lainpse

yo lo voy a ver xk vengo del curro con un par de cafés y no hay quien me duerma ahora >.<

Lainpse

que jefes los de gg university, dignitas le ha tirado los 3 inibs con sus 3 torres y el nexo y ni si quiera han intentado engagear...

1 respuesta
blingt

#1112 25 min y 10k de gold de diferencia, que quieres que hagan? lo que tenian que haber hecho es surrender, pero por alguna extraña razon no lo han hecho, aun ganando 3 tf seguidas no harian nada, porque con el poco tiempo de partida, los tiempos de res son muy cortos, y 10k de gold de diferencia es muchisimo.

1 respuesta
Lainpse

#1113 a eso me refiero... si te van a tirar toda la base en tu jeta tira el surrender y no esperes que le de un infarto a los 5 para poder llevarse la partida... xdd

Eveyx

olaf olaf olaf olaf

RubaPowa

TSM TSM

Lexor

reginlald autocountereandose eligiendo xerath vs nidale

1 respuesta
Eveyx

Lo ha estado usando mucho últimamente, hace horrores.

Lexor

con cualquier heroe se puede hacer el horror pero a mi xerath me gusta poquisimo , % bajisimos y un late bastane chustoso y unos cds muy malos para el daño que hace

RubaPowa

#1117 No es su counter pero lo puede pasar muy mal si el xerath se queda como un pasmarote con la W activada comiendo lanzas y esto no es soloQ ...

Eveyx

lol dat akali

Discharge

La jugo de puta madre

RubaPowa

3 pinks 2 wards en top atm xDDD

Lexor

moriello de item en un ap mid , 1º time que lo veo en torneo por un ap mid repito

1 respuesta
Discharge

!!!! #1124 pero si en las anteriores IEM lo buildeo por ejemplo xPeke, o Forenllord en lo qualifiers en Ahri

1 respuesta
Lexor

#1125 -_-u sera que soy un fumao pero es que mi odio a xerath me puede

1 respuesta
Eveyx

Akali está jugando DPM

Discharge

#1126 Yo tambien odio a Xerath, es una lamerada parda y te encuentras con ostias estando a 23km de el, pero Regi lo usa bien, y no vamos a negarle un cumplido despues de lo infravalorado que esta xD

Discharge

que bien el MegaZero joder, una pena que lo pillasen si hubiese tenido las mercury ya se escapaba

Lexor

Ya se cubrio las espaldas el dyrus diciendo que estaba muy underated el amigo , y despues de ser la fb nos hemos perdido la venganza que se ha tomado que se ha bajado a dyrus en un instante y solo han sacado el final porque ha sido en un sec

Discharge

De verdad es que te pega desde Cuenca puto Xerath

Discharge

MF LOL

Lexor

Desde cuenca pero es que luego es un mojoncio atasca wc legendary , mira que es que da igual cual full build vayas que no te bajas una linea de minions soldados nipatras

Lexor

doble pink lol

Discharge

Es que MF con Akali delante las va a pasar putas

z4eR

Its Free!!

Eveyx

Chaox con Banshee lol

blingt

mira su farm, se lo permite, muy buen farm de chaox la verdad.

Eveyx

GG

z4eR

Tristana barra libre desde atras

Usuarios habituales

  • v3rdug0
  • Discharge
  • Mv_lux
  • jadgix
  • Asecas
  • Muitos
  • Spank