LCS Norteamérica Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Discharge

lol gg

Eveyx

Chaox, que haces :/

Lexor

buuuu cobarde no quiso el penta

Discharge

menudo ulti mierda de Chaox

z4eR

MRN ni idea de quienes eran pero juegan muy bien, cordinados buenas tfs etc.
El partido vs Clg igual.

Eveyx

Que mal TSM, FATAL.

1 respuesta
blingt

#1146 esperabas algo positivo de TSM? porque yo no, reginal es patetico, chaox tiene buena fase de lineas, pero en tf es patetico, oddone esta en muy baja forma, y el unico que hace algo es dyrus, pero comete unos fallos de 1000 de rating. TSM esta para ganar dinero del sueldo, y gastarselo en putas y barcos en vez de entrenar y tomarselo en serio.

1 respuesta
Eveyx

#1147 Para mi Reginald está underated, yo lo considero bastante bueno. Chaox es un puto greedy en las TFs. Expecial es un meh. Y Dyrus es lo que dices, a veces hace PLAYS pero otras veces la caga con cosas de noob de bronce V

andoni013

Acabo de amanecer, ¿Que tal el partido de dignitas vs Crs?

P.D: ninja edit xD

marveen

Yeah! Me alegro por dignitas. Que tal fue el partido contra crs?

RSN

02:00 CLG vs. Curse
03:00 TSM vs. Curse

los demas es tiempo de soloq

pkjn

Que bien que dignitas ganase a curse :qq: y tsm perdiendo vs mrn :palm: me vere esos 2 partidos que parecen interesantes

T

impresionante dignitas barriendo a curse, con un kiwikid (se dice asi? xD) y scarra espectaculares. Me sorprendio sobre todo el outplay en top a voyboy, llegando estar a casi 50 creeps por debajo.

Para cuando el post de la lcs europea para ir salseando un poco?

legendcr7

Yo sigo creyendo que si Chaox se pusiera en serio sería de los TOP ADC del mundo.

ArcSTAR

Alguien vio Dignitas vs GGU? Como fue el partido? La verdad es que Dignitas y curse es lo unico por lo que merece la pena ver esta LCS

Spie

a mi curse no me mola un pijo. no se por que dicen que la NA es mucho mejor que la EU.

2 respuestas
golix

#1156 quien lo dice? xD

dicon

#1156 Eso te lo habra dicho un ciego.

1 respuesta
montal

#1158 No te metas con discusiones sobre lo que ha dicho o no Lux! Ya lo dejaste claro ayer!!!

=P

2 respuestas
montal

En fin, un par de horitas de espera

dicon

#1159 Es que que la scene de EUW esta mucho mejor que la de NA lo reconoce todo el mundo, jugadores, comentaristas, las comunidades... xD

Solo hay que pasarse 10 minutos en reddit para verlo.

2 respuestas
montal

#1161 Si si, si la Scene de NA no tiene ni punto de comparación con la EUW. Destacan algún par de perlas, pero no es el bosque de Diamantes que es EUW

1 respuesta
Muitos

#1162 Bosque de Diamantes?XDDDDD

1 respuesta
montal

#1163 jajajajajjajaa, nah dejame que me he depsertado de la siesta ahora xD

Pero has de reconocer que lo he hilado bien eh!

M

#1161 lo mismo te digo de la otra, y lo reconoce reddit,comentaristas y hasta jugadores. Menos.... MV?

Spank

Como haya que fiarse de la scene de NA por reddit y demases xdddddddddddd

HE TIOS KE TSM PERDIO CONTRA FORST PORK BIERON LA PANTALLA

^ reddit

1 respuesta
M

#1166 el tema es que yo dije si acaso que NA tiene más proyección que EU que aquí se interpretan las palabras como da la gana, solo hay que ver lo bien estructurado que está NA y la mierda que es EU.

Yo sinceramente veo esta LCS para ver como evolucionan semana tras semana.

Muitos

Mv_Lux, o como sacarse respuestas a preguntas inexistentes XD

1 respuesta
M

#1168 si te acusan así como el que no quiere la cosa, yo le aclaro lo que dije... una pregunta para todos... que actividades o torneos veis en Europa para fomentar los equipos amateurs?

1 respuesta
Muitos

#1169 Creo que no has leido bien lo que ha puesto Spank

1 respuesta

Usuarios habituales

  • v3rdug0
  • Discharge
  • Mv_lux
  • jadgix
  • Asecas
  • Muitos
  • Spank