LCS Summer Split (Jornada 2)

LIVE


DerbreD

El nivel que tiene Jensen en este inicio de split es altísimo

1
Rito_Tryhard

TL a nivel individual probablemente es mejor.

Pero c9 juega super bien.
Son un equipazo.
Que trabajazo de Reapered, como siempre.

1
Rito_Tryhard

Que bien juega c9.

Que clean se mueven en early/mid game.

DerbreD

Y Nisqy es otro que es un espectáculo.

C9Galo

La ptm que bien Nisqy

Rito_Tryhard

gg, c9 es muy superior ahora mismo.

Me gustaria ver una final TL vs c9 a 5 partidos

1
Eltshan

A este paso mejor sería no crear un hilo de NA semanal...

TTray
2 1 respuesta
crazygrumpy

#98 No he visto mucho a Inmortals este split, pero creo que Xmithie / Apollo /Hakuho lo harán bastante mejor que los teóricos titulares, no entiendo que hacen jugando en una academy

2 respuestas
Efervescente

#99 Ni tú ni nadie lo entiende.

Rezagado

Lo sorprendente fue lo bien que lo hicieron en primavera, que llegaron a la última jornada con opciones de PO. El 0-18 es lo que todo el mundo se esperaba viendo el roster.

Lo de Eika, Hakuho y Altec no se sostiene por ningún lado, difícilmente se puede fichar peor.

1 respuesta
Efervescente

#101 No sé si has querido decir Gate en lugar de Hakuho. A mi Hakuho y Apollo me parecen buenos para LCS. No son Zven pero tienen nivel y llevan años jugando juntos, los considero bastante sólidos. Altec le vi hace tiempo y malo no me parecía pero tabla baja de LCS, me quedo antes con Apollo by far. Lo de Eika se veía venir pero con él ya habías peleado por los PO. Lo que no se sostiene es lo de Potluck - Xmithie, joder, que el segundo es un jungla top en la región y creo que no había bajado el nivel como para darle un bench.

2 1 respuesta
Rezagado

#102 Para mi son todos muy malos, no se salva ni uno en ese roster quitando a Xmithie.

Con lo fácil que hubiera sido fichar a Damonte que estaba libre y gastar el slot de import en un buen adc (Attila mismo por decir algo) y se te queda un equipo decente.

1 respuesta
Efervescente

#103 Claro, para mi Damonte también es malo. Y el 80% de la LCS NA me parecen horribles. Pero hay que ver el contexto, tanto Apollo como Hakuho han jugado a buen nivel siempre, al menos bastante sólidos. No te van a sacar el carrazo padre pero tienden a tener buenas partidas. Xmithie es top3 junglas de la región seguramente. A poco que aciertes con un import en la midlane te metes en PO. Lo que no tiene sentido es poner a jugar a una botlane peor teniendo una ya mejor, cambiar a tu mejor jugador y gastar un import en un chico que no ha stompeado ni en las ERL.

1 respuesta
Taiden

#99 Ni tú ni nadie los ha visto

Benzac

Por que NA no se ha vuelto una región wildcard?

Rezagado

#104 Damonte no es malo para el nivel que hay en NA, pero es que comparado con Eika es literalmente Faker.

De acuerdo con todo lo demás.

1 respuesta
Efervescente

#107 Claro, a eso me refería yo con lo de Apollo - Hakuho, que estaban bien para lo que hay en NA.

Estamos de acuerdo.

Eltshan

Damonte es el mejor mid nativo que te puedes fichar para NA.

A saber qué tanta entrepierna comió Eika para llegar a la LCS

1 respuesta
DerbreD

#109 Pobelter es bastante mejor que Damonte (Y diria que gente como PalaFox y Evolved también son mejores)

Eltshan

Damonte junto Huni metió a Dignitas en el mundial pasado.

Pobelter muy meh.

De Academy sólo queda dar el salto

1 respuesta
DerbreD

#111 No comparto, TODO ese CG jugaba bien (Es mas, el mejor de ese equipo era LiRa)
Y ya quisiera Damonte ser mejor que el "meh" de Pobelter... Que un muerto de hambre como Giyuu le pego una paliza en las pachangas de la academia hace poquito

crazygrumpy

El tp que se acaba de cascar Ryoma

DerbreD

CLG en estas 3 semanas ya gano mas partidas que en todo el split pasado y ademas jugando bonito

1
Benzac

no me gusta el diseño del marcador o como se llame de la LCS me parece super frustrante para la vista. O realmente me estoy quedando ciego.

2 respuestas
crazygrumpy

#115 Es incómodo de ver, no tiene mucha lógica que se vea mucho más el oro, el logo del equipo que las kills o las torres que llevan
Y el marco del viejo canal de la LCS de twitch tampoco ayuda

1 respuesta
ByTheUxi

#115 no es cosa tuya, el diseño es jodidamente horrible. Yo propongo ese marcador en mi curro y los de User Experience exigen que me hagan el finiquito.

Benzac

#116 yo es entrar y siento un agotamiento en los ojos inmediato. No distingo que son las kills, torres si no es que me detengo a mirar muy detalladamente, y lo de los drakes tambien es super feo

1
crazygrumpy

Jiizuke tiene un día de esos

DerbreD

Lo malo que tiene que ser V1per para que a la semana 3 lo bencheen por Lourlo...

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • DerbreD
  • crazygrumpy
  • Eltshan
  • C9Galo
  • slayer57
  • Rito_Tryhard