League Of Legends: Ayudas y Consejos

nman

Hola gente! Bueno, estoy empezando con esto del LoL, y no tengo mucha idea! hace 1 día que juego y ya soy casi nivel 10pero necesitaria consejos de la gente! Haber si me podeis ayudar!

1. ¿Que heroes escojer?

  • ¿Que heroes escojerias al empezar una partida?

  • Recuerda que no soy level 30, estoy empezando

2. ¿Que heroes comprar?

  • ¿Que heroes me recomendais comprar en la tienda de Campeones?

  • Empezar de menor a mayor precio.

  1. En el Juego[/b]

  2. Que comprar antes de empezar

  3. Que comprar a medida que pasa el tiempo y vas subiendo de nivel

Estas son algunas cosas, si se os ocurren más, ponerlas en el post!, ahora no se me ocurre nada más !

Y por ultimo:

  • ¿Cuantas veces mueres en una partida de LoL?






Espero que me ayudeis! Gracias

2
Whiteness

Consultorio de Mediavida

w4lk3r

1.cualquier offtank
2.cualquier offtank
3.metagolem

no mueres

de nada

2
SuGaRaY

1.

Yo escogeria los campeones mas facilitos para ir cogiendo la mecanica del juego. Warwick, Annie, Ryze..

2.

Eso va a gusto personal. Lo mejor es que veas streams de gente y compres segun lo que te seduzcan o no. Por ponerte un ejemplo a mi Alistar y Maokai me flipan por igual. Uno vale 1350 y el otro 6300. Lo que te quiero decir es que no hay campeones mejores que otros basados en su precio, sino en tus gustos y lo que busques.

3.

Lo mismo. Te recomiendo ver streams de profesionales en www.own3d.tv y alli vayas aprendiendo las builds basicas de los personajes que mas te gusten.

4.

No hay un numero exacto de veces que tengas que morir. Como menos, mejor, esta claro. Pero si acabas de cogerte por ejemplo a Cassiopeia, es bastante normal que hasta cojas la mecanica del personaje y sepas como funciona pues mueras mas asiduamente. Lo importante es que no te desanimes a la primera de cambio.

Suerte!

1 1 respuesta
dicon

Pasate por este hilo por favor, seguro que encuentras informacion muy util, esta expresamente hecho para gente que estais empezando y ademas si posteas alli recibiras ayuda sin que se te quejen tanto.

El hilo del consultorio es mas bien para cuando tengas una duda concreta pero primero mirate el que te he puesto que explica muchas cosas basicas.

Dralions

Si yo volviera a empezar a jugar compraría los personajes que dice #4 y jugaría contra bots hasta saber manejar sus habilidades decentemente y empaparme bien del metagame.

nman

Vale me pasare por ese hilo haber!!

Gracias a todos

y otra cosa, QUE COMPRAR ANTES Y DESPUES EN LA PARTIDA?

Usuarios habituales

  • nman
  • Dralions
  • dicon
  • SuGaRaY
  • w4lk3r
  • Whiteness