League of Legends bate récords en Corea y supera el 50 % de share en los PC Bang

thrazz

¿Os acordáis de cuando era noticia que Overwatch o PUBG desbancaban por unas semanas a League of Legends como el juego más jugado en los cibercafés coreanos?

Esos días están muy lejanos. No solo lleva League of Legends 64 semanas sin moverse de la primera posición, sino que, con el 10º aniversario de por medio, League of Legends acaba de superar por primera vez el 50 % del tiempo total de juego en los PC Bang según Gametrics.

2
Chefoxs

Me sorprende más que MapleStory este en top 6 xD

9
Lord_Khronus

Llevaba casi un año sin jugar y también he vuelto, solo por los regalos xD

Esta mierda deberían denunciar por enganchar y no el fortnite.

1
Dekai

Pero el LOL se muere, recordadlo.

15
B

es normal, un pcbang es muy ruidoso y jugar a juegos tipo overwatch o pubg donde necesitas escuchar bien no es lo idoneo

4 respuestas
HeXaN

#5 Sí, seguro que es por eso.

36 1 respuesta
Ryok

El LoL es el más jugado en los cybers de corea porque no se necesita escuchar bien.

Genio y figura.

1
Syki

#5 Por esa regla de tres el WoW debería de estar en el top 5

1 respuesta
B

#5 Lo del ruido es un bait de cuidao

B

#6 yo nunca juego al pubg en en pcbang con mis amigos, siempre lol, en cambio en casa nunca juego al lol. al pubg se jugaba sobretodo al principio xk pedia muchisimo pc y fue la moda, ahora con las mejoras ya va mucho mejor y es mas accesible, aun asi se juega bastante pero el tema ruidos influye mucho
#8 wow es un juego viejo, se juega bien en un pc casero aunk no tengas uno bueno, ademas es un juego bastante solitario comparado con jugar duo al lol

la gente grita muchisimo, otros no usan cascos y usan los altavoces escuchando musica, otros estan comiendo y sorviendo los putos fideos, etc.. como quieras escuchar pasos olvidate

1 respuesta
ColdZimeh

#5 como si en OW fuera súper necesario el oído. Xdddd

1
y34hl0ve

El ruido xDDD

1
Petrusin

Por lo menos ha sido original.

12
privet

#10 si, y llevan a la familia para comerse la paella de los domingos

1 respuesta
Gizm0

starcraft sigue aguantando

1 respuesta
OviedoSergio

#15 claro ,por qué no se necesita oír bien las unidades enemigas.

2
B

xdd no voy a discutir de algo de lo que no teneis ni puta idea ni habeis probado, solo lo decia como algo extra.

por supuesto que se juega mas al lol xk es mas popular y gusta mas, aparte de los boost, pero se juega mas tanto en pcbangs como en casa mientras que el pubg se ha convertido en un juego de jugar mas en casa.
si supieseis el ruido que hay en un pcbang en corea lo entenderiais, ya no solo es el ruido que te llega a ti atraves de los cascos, es el ruido que se cuela por tu micro a tu equipo y el que se le cuela a tu equipo por su micro, se monta una fiesta de ecos y de ruidos estridentes de la ostia.

#14 paellas no pero vamos, hay menu gourmet y esto es solo una peque;a parte, de hecho los pcbang ultimamente se llaman Premium o Cook como reclamo ya que sacan mas dinero vendiendo comida que por hora de ordenador

seguid ignorantes aparentando ser entendidos

3 respuestas
StrongUnicor

y el fortnite? fake

Shincry

Sin contar, que tienes todos los campeones desbloqueados, boost de experiencia, eventos... Sí, promocionan bastante jugar al lol, especialmente a gente casual/nueva que tiene facilidades (Gracias a lo mencionado).

Slamer

#17 Ni puta idea de que era un PCbang! Grande por esa explicación aunque sea con rencor! :D

Overwatch

#17 Todo eso que hay delante de esa pantalla se lo come 1 sola persona? Oo

1 respuesta
Kaiser5

#21 es un ejemplo de los productos que tienen.

Laxers2

Ignorar al troll es lo mejor.

Syki

#17 UNTTSWorld en madrid es igual de ruidoso , tambien hay servicio de comida a mesa y hay muchísima gente jugando a cs:go

1 respuesta
DerbreD

El L2 salio del top 10 =(

B

Y el Dota ni sale?

1 respuesta
G

#26 Valve en Corea no existe xD

No sé si habían tenido unos lios ahí hace unos años

B

#24 nunca he ido pero por fotos tiene pinta de tener 50 pcs o asi nada mas. en corea un pcbang de 50-100pcs se considera peque;o, pues los grandes tienen mas de 200 y los megapcbang que pueden llegar a 400 o mas. No creo que sea comparable el ruido que hacen. facilmente en un megapcbang ya hay minimo unos 10-15 trabajadores, normalmente 3-4 cocineros, 10 mujeres de acomodamiento y servicio y el manager. (se paga con maquinas de estas asik no hay cajero).
Incluso he llegado a ver salas para mujeres con secadores y espejos para maquillarse, sala aparte del ba;o me refiero.

ahora ya no se llevan tanto, pero sigue habiendo salas para parejas tambien, algunas con sofa

Aparte que la gente que va en espa;a a un ciber es muy diferente a la que va en corea, que es todo el mundo. Es como el termino otaku, no es lo mismo un otaku en europa que en asia, el significado es completamente distinto.

2 respuestas
brandon1912

#28 como molaría ir a uno almenos una vez

macthet

Más me interesa ver en esa lista al lost ark. son muy buenas noticias para los que esperamos que quizás acabe saliendo en europa en el futuro. Incluso llegando un año tarde o más, el juego seguiría luciendo espectacular

#28 vivir en 5m cuadrados de micropiso, jugar en salas de alquiler. Tienen una vida distinta

Usuarios habituales