League of Legends cumple 10 años

Shiko

Y que me decis del nerfeo mas rapido de la historia: LeBlanc....
O la ulti de miss fortune que llegaba desde la primera torre hasta el blue

2 respuestas
Perkele

First blood con shaco pasando de campamentos ni ostias, full mid con el puto estandarte e ignite. Eso si que mandaba.

1 respuesta
Ragest

#31 fue mas rapido que el de Galio?

2 respuestas
GoDoPtH

os acordáis del hack con yi y la hoja del rey creo que fue por la s4 o algo asi que risas

ElDestroyer

Nada.

Para roto Evelyn invisible matandote con full capas de llamas sin que nadie pudiera hacer nada. Grande riot.

1 respuesta
Petrusin

#33 Si no recuerdo mal Leblanc fue nerfeada el mismo día de su salida de lo rota que estaba.

Es mas, creo que la nerfearon en cuestión de horas.

#35 Justo venía a poner este video xD

1 1 respuesta
Shiko

#33 si mal no recuerdo, creo que la nerfearon a las 2 horas de sacarla xD
no me acuerdo si era la Q o la E de Shaco que quitaba 300 o 400 de vida, por aquel entonces ashe tenia 400 de vida, era instakill xD

1 respuesta
ReFluXeD

Xin Zhao nada mas sacarlo, comprando attack speed dejabas al otro permanentemente volando sin poder hacer nada xD, si te cogia 1vs1 gg

Overwatch

#5 No darán nada... de hecho ya han dicho que para celebrar el 10º aniversario han hecho un nuevo logo.

Así que hay que conformarse con eso xD

#36 Buenas risas en esa epoca... yo tenia una premade y de vez en cuando nos poniamos todo de capas solares ya que los efectos se sumaban.
Habian cosas muy OP, y los personajes nuevos que salian siempre estaban rotisimos.

Rito_Tryhard

#21 y TF con la ulti en la E xd

TNx7

Bitch pls

1
B

Llevan 5 años diciendo que al lol le quedan cuatro días. Y míralo... ahí sigue. Y lo que le queda xd

1 respuesta
Nuvok

#42 Pues como el wow XD, yo creo que son jugos demasiado grandes para irse a la mierda.

Ragest

#37 Nada lo mire y tienes razon

rojasu

recuerdo ese fatídico día que le hice bajárselo a mis colegas , yo jugaba a otro juego de GOA tipo diablo y por jugar los 5 juntos les dije de probar la beta del dota ese nuevo f2p que sacaban.
Ahora ya no jugamos nunca pero es ese juego que siempre tienes instalado por si se cruzan los astros y estamos los 5 otra vez conectados.

C4TInD

Que nadie mencione los lloros de amumu con sus 5 capas de fuego, que te bajaban la vida en 0... O las partidas dónde el mejor twitch ganaba la partida, era como un duelo en medio y los demás a esperar.

Sois unos newfags.

B

Sólo recuerdo la semana de salida de Darius, con el sangrado + prender salías de linea 8-0 fácil.

1 respuesta
Taiden

#47 Cuando salió la Dianita también eran risas los oneshots que pegaba la cabrona

1
n3krO

#18 Los servidores pasaban mas tiempo caidos que on hasta la season 4 o 5 xD

Hazzard

Que solidarios, 10 años y nos regalan nada, solo permabans.

1
Yitan_IX

Ezreal con la w que curaba... Full ap y era mejor que soraka

1
darksturm

#31 joer jamas olvidare las primeras seasons, morde inmortal, combie karthus, leblanc explotando brutalmente...

Andrecico

Qué esperais de una empresa indie sin apenas beneficios y que duramente llega a final de trimestre? Regalos?

4
XarevoK

#32 Shaco minuto 2 lvl3 con doble bufo gankeandote

DonDemencia

Todo eran risas hasta que Soraka AP iba top, spameando la q sin coste de maná.

1
kajio

Yo solo recuerdo que mi personaje preferido siempre fue Udyr cuando en tortuga recuperaba mana, que buenos tiempos

2
Shiko

Yo lo que verdadero echo de menos, pero un monton era mi Graves, yo quiero que vuelva mi antiguo Graves ADC joder... era mi puto main

3 1 respuesta
DarK-MaN

#57 ese graves cuando salió estaba ultra broken, no al nivel de lb o xin pero poco le faltaba, a lvl 3/4 era kill y al 6 imposible de estar en línea.
Recuerdo la línea de graves taric, stun de tsric que no se podía esquivar, rompe la W más ignite, graves q y w y estabas muerto si o si

O better nerf irelia, creo recordar que se comió como un año entero donde casi todos los parches recibía un nerf

1 1 respuesta
Shiko

#58 si tio pero todas las skills eran super guapas, ahora me parece una puta mierda, pero bueno que le vamos hacer..

yo creo que el campeon con mas reworks era ryze, la R que rebotaba, eso si que estaba broken

RaderBort

No se si se habrá dicho ya pero... corazón de oro por aquí.

10 años madre

1

Usuarios habituales