League of Legends cumple 10 años

Rito_Tryhard

10 años de mierda y la misma mierda de suempre xD.

3 horas llevo "en partida" y no me abre el puto juego.
todo el rato cargando y dandome error de una partida que ya acabo.

saruto

#86 ya lo han puesto o esta de manera escalada?

1 respuesta
brandon1912

#92 esta ya, almenos ayer estaba

1 respuesta
saruto

#93 pero es rollo en el oficial o es el pbe, me esta comiendo el hype y hasta las 4 no puedo comprobarlo, eternamente agradecido por la respuesta xD

1 respuesta
brandon1912

#94 en el oficial ayer estaba, pero que el launcher no va a arreglar los problemas, simplemente tiene la opcion nueva de poder entrar al lol sin tener que poner la contraseña y el nick

1 respuesta
saruto

#95 pues yo lo acabo de abrir y sigo teniendo el mismo :( no espero que arreglen nada pero el rediseño me flipa, hay que descargar algo aparte o algo?

1 respuesta
B

#82 que graficos mas cartoon, que recuerdos....

brandon1912

#96 ya no esta. supongo que por los bugs de anoche

1 1 respuesta
saruto

#98 vale, gracias espero que lo añadan pronto

1 respuesta
brandon1912

#99 de nada hombre

Xan-Z

Pos yo regalaría una skin permanente mínimo de 975 RP al azar por cada año que estés registrado en la cuenta. Venga, si me apuras ni permanente, si no fragmentos, que al final haciendo rerrolls o desencantando se te queda skin y media, que menos.

Y ya no regalaba mas skins por aniversarios, que 10 lo merecen, pero 11 12 13 etc regalaría esencia azul y roja, iconos y cosas decorativas, emoticonos de riot, wards, pequeños detalles que valgan cero, pero ahora me sacaba la chorra con los regalos xd

1 respuesta
xtreme12

Riot ha confirmado algún regalo? a parte del nuevo logo claro

Demonlike

Vaya guarrada le ha hecho Riot a Deman

1 respuesta
darksturm

#72 Es que eso era para olvidar, muy ridiculo xD

ChinChi7

#101 RIOT regalando? Después de 10 años creo que ya los conocemos...

1 respuesta
DerbreD

#103

personaje

#69 Nunca me llegó a gustar ese icono, el antiguo molaba más.

Lo q más echo del Lol son los talentos antiguos, estilo wow. Una pena.

#81 GP estaba tan roto q tuvieron q nerfearle la E xq tenía un rango absurdo y cambiaron varias veces el bonus de daño, atk speed y movimiento. Esa E era maravillosa al igual q cuando se comía sus propios minions.

1 1 respuesta
ErChuache

#107 Poca broma con la E de Gangplank, pero de haber estado en un campeón con otro kit ese campeón hubiese sido pick o ban en competitivo.

Deniegas experiencia y oro al laner enemigo, por lo que vas a subir nivel antes que él y tener powerspikes antes; haces que tu línea se pushee hacia tu torre y facilita el gank de tu jungla; puede convertirse en un petatorres gracias a los buffs de velocidad de ataque (o ataque, dependiendo del parche) junto con minions y Banner of Command (cuando aún estaba)...

1 1 respuesta
personaje

#108 Era absurdo, le metieron mano en varios parches xq no sabían como pararlo. Aún recuerdo aquella época con el farolillo y GP top/jungla. Dyrus se la sacó varias veces con él en la WCG de 2011.

Q roto estaba!

Rito_Tryhard

me sobra el puto mono, por lo demas, casi lloro.

5
Alatriste84

Buen evento para anunciar nuevo juego de RITO

HeXaN

Tengo buenos recuerdos de cuando no había meta y podías hacer lo que te saliese de la polla sin tener que aguantar a niños rata dando por culo por el chat o yéndose AFK. Ashe al medio, Evelynn invisible con stun y Capas Solares, Jarvan con Corazones de Oro, Gangplank matando a tus propios creeps... Y así mil historias más.

1 respuesta
B

#105 En 2015 lo hizo. Regaló una skin por navidad.

darksturm

#112 joer me acuerdo de estar dos randoms de adc abajo y polladas asi, o dos top, aquello era una locura en sus inicios ya que no había tanta comunidad como hubo después, buenas risas jugando entre 4 o 5 colegas xD

Kaiser5
3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#115 Que recuerdos loco jaja

B

Pues han puesto un ward con un 10...

Espero que den más cosas.

1 respuesta
Sapp

Un ward lo que yo quería! :]]]]]]

Ragest

TOOOOOOMA

Joder Riotgames chapando boquinos. A mamarla haters

3
B

No creo que el ward sea de pago... Para los más fans y derrochadores.

Usuarios habituales