League of Legends cumple 10 años

pelusilla6

Yo spameaba sion AP mid rusheando botas de movimiento, molaba mucho la verdad :(

pd: Con el objeto que dice el compi de abajo xD

Shiko

os acordais del objeto ese de AP que lanzabas un rayo? que era como una calavera, no recuerdo el nombre, que cosa mas rota con leblanc o ahri

1 respuesta
ColdZimeh

#62 Garra de la muerte ignea, puede ser? xd

1 1 respuesta
Ragest

El dfg. Como lo sigo echando de menos

Shiko

#63 tenazas de l muerte igneo, lo he mirado hahaa y si, estaba jodidamente roto en los AP, era como tener una quinta skill gratis

Andrecico

El DFG era absurdo con Ahri. Se lo lanzabas a alguien, fallabas el combo de E Q y los matabas solo con la W y la ulti y porque son automaticas y no hace falta apuntar.

B

#14 Cual es la canción en la que esta basada esa parodia?

1 respuesta
Kaiser5

#67

ErChuache

A ver si se lo curran algo y dan alguna skin o algo, que al final lo van a dar va a un icono churrastroso que no lo usará ni Cristo y un par de misiones y ale, vais que chutais.

9 1 respuesta
Petrusin

Recordais cuando había que tocar archivos para que saliera sangre en los minions en el servidor europeo porque estaba censurado?.

Recuerdo que Vladimir en EU también tenía censurada la sangre por defecto y a algún programador se le ocurrió que una buena idea era poner que su sangre fuera marrón, eran risas ver como se convertía en un charco de mierda con su w. En ese momento la comunidad le hizo saber a Riot que la cosa ya era demasiado estúpida y quitaron al censura meses después.

Related
http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=49262

1 respuesta
Andrecico

#70 Peor aún cuando a los ilumindos se les ocurrió quitar el cigarro a Graves porque era mal ejemplo para los niños.

Merino14

Nadie habla del Jax full bailarines con las pasivas de esquivar? Incluso esquivaba el daño de la fuente xD

1 respuesta
blv_nevermor

A mi de momento sólo me están regalando lag y caídas de server

1
Billpuertas

Me uno al tren de la nostalgia y cuento que mi primera página era full de daño crítico, en absolutamente todas las partidas hacia primera sangre con Shaco xd No porque yo fuera bueno, sino porque no estaba bien balanceada esa mierda. El snowball era gratis, full items la Q hacía +2000 siempre

1 respuesta
Kaiser5

Cuando siendo adc te ponías una roja de crit que como saltara en algún trade habías ganado la linea de gratis.

2
Petrusin

#74 Eso me recuerda la clásica página de runas full % de critico para Ganplank.

Era comprar de primer item el guante de critico, ir a top/mid y el contrario desconectaba al minuto 4.

2 respuestas
Billpuertas

#76 ostia puta ea verdad xDD con la jodida pistola mandabas a casa a quien fuese y tu curandote todo el rato

DerbreD

Del GP viejo extraño poder denegar creeps

2 2 respuestas
RaderBort

#78 justo iba a decir eso el subirse esa skill al nivel uno y llegar a la linea con dos tres minions menos xdddd

Yinore

#78 Que hacia Gp para denegar minions? xD :D

1 respuesta
B

Que tiempos GP con la e que no servía para absolutamente nada.

Como extra el combo xin zhao karma en top. Cuando aún era viable duo lanes en top.

1 respuesta
Petrusin

#80 Su E podía matar minions aliados a cambio de velocidad de ataque.

También podía romper las torretas de Heimer y matar a Tibbers xD

Eran trolleos sanos.

1 1 respuesta
RaderBort

estos videos en su dia tambien eran muy buenos

que bonico como se veia el lol

1
Ozonoo4

#76

3
AeRoS

Les sale esta puta mierda?

https://gyazo.com/5f3e509fcdca5ee787cfcd375561c492

1 respuesta
brandon1912

#85 es el nuevo "launcher" que estaba en el pbe desde hace tiempo

2 respuestas
B

Cuando el support se compraba ardent y todo el equipo jugaba a cubrir al adc fue el meta más asqueroso del Lol.

Con personajes rotos al menos sufrías 20 minutos, con esa puta mierda de meta tenías que irte a late y vivías para hacer de saco de carne. Eso fue lo peor del Lol en 10 años sin duda alguna.

1 1 respuesta
AeRoS

#86 Pero ahora no me carga el idioma, no se guarda y me está haciendo cosas raras. Voy a reinstalar de 0 a ver pero me acaba de tirar de la cola, se queda congelado y así

#87 El meta de ahora es de los peores metas que ha tenido el juego. Has visto high elo? muchas partidas el primero que hace el heraldo gana? que basura es esa?

1 respuesta
brandon1912

#88 pues eso ya no lo se, a mi en el pbe me iba bien y por lo que he visto en el live tambien

Mariox93

Wtf a mi no me sale el launcher ese nuevo, me sale el de siempre

Usuarios habituales