League of Legends: Dominion is Coming!

Dominion demo

[media]http://www.own3d.tv/live/8624/[/media]

B

#149 ¿Pero lo sabes con certeza? ¿Sel es pone un buffo cuando usas uno que al siguiente que uses no les daña?

El abyssal es distinto ya que es un debuffo, no es un golpe de daño.

Esto va a funcionar igual que el sablepistola hextech.

1 respuesta
NosFeR_

#151 no, supongo lo lógico xDD

feeliNN

#153 la fuente es el video, lo vi en youtube sin mas, no vi la noticia

1 respuesta
NeCriD_Cs

hype ++

notiK

#153 Ya de paso pon lo que dicen y la fuente que no cuesta nada

Con League of Legends: Dominion en el horizonte, nuestro objetivo era llevar el sistema de juego de League of Legends a un nuevo nivel, ofreciéndoos una experiencia completamente nueva e innovadora. Tanto si sois invocadores novatos que todavía estáis subiendo de nivel, como si sois curtidos veteranos que volvéis al Campo simplemente en busca de una batalla más, nuestro objetivo era que League of Legends: Dominion fuese una experiencia drásticamente diferente a nuestro sistema de juego clásico, pero que al mismo tiempo capturase algunos de los elementos que hacen de League of Legends un juego divertido y emocionante.

Basado en un estilo de juego de captura y contención, League of Legends: Dominion promete sesiones de juego cortas e intensas, con un gran número de batallas cargadas de acción y de tira y afloja constante. A diferencia del sistema de juego clásico, más medido y estratégico, el ritmo frenético de este nuevo modo de juego promete combates sin fin entre jugadores, ya que pequeños grupos de campeones se enfrentarán para intentar controlar objetivos dinámicos del mapa que prometen nuevos niveles de juego en equipo y de coordinación. Los combates están diseñados para ser competitivos hasta el final, con remontadas al final de la partida que se convertirán en el sello de identidad de este nuevo y emocionante modo de juego.

Aquí tenéis un vistazo al proceso de diseño de League of Legends: Dominion. ¡Observad cómo los miembros de nuestro equipo de diseño, así como otras personalidades de Riot, os explican sus metas y objetivos a la hora de crear este nuevo y emocionante modo de juego!

Fuente

1 respuesta
aresw0w

esto me huele a un intento de "atrapar" a gente para que cuando salga dota2 (que va a ser del mismo tipo que el LoL) no se quede esto vacío.

Por cierto en este mapa teemo está op xD. Si las torres no son como las de ahora (si te quedas invisible al lado te ven) se queda junto a una torre y cuando venga el tio ale, gank por sorpresa xdd

#157 que lo diga ahora no significa que no lo haya pensado mucho antes

2 respuestas
Krosita

#156 Esa reflexion la has pillado meses tarde x'd

1 respuesta
Bitelchus

Dominion! Derp Of leguends--->

Pentakaiser

No se como sera el Dota2 tan famoso, ni me importa una mierda, me inicie en el LoL y lo mas seguro es que me quede, asi que ese tipo de discusiones, como minimo, es de besugos :/ sobretodo si el Dota 2 es un calco del Dota sin Summoners, maestrias y runas. Y por favor, si vais a decir boberias de que si esto lo sacan por el Dota2... Dejadlo ya -.- que lo habeis repetido mil veces y me cansa leer lo mismo en dos mil ocasiones.

Por otra parte #155 <3 Domion tiene pinta de molar mucho :3

MatalolS

Parece muy divertido aer k tal cuando lo probemos.

EnDinGs

Han puesto "quests" wow

Meltyblood

#156 Gracias por decir lo mismo que todo el mundo.

Ya veras que diver como DOTA2 sea un mojon y lo que me voy a reir yo como vuelven todos al LOL.

1
lolipopp

por que no jugamos todos a todo y somos amijos ?

2
Ochocinco

20 minutos de MEDIA por partida.

Eso son...50ip por victoria y 35 por derrota?

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

1 respuesta
notiK

¡Invocadores!

League of Legends: Dominion está más cerca a cada día que pasa, así que va siendo hora de revelar todavía más secretos de este nuevo modo de juego de captura y contención. ¡Para tal fin, hemos realizado una importante actualización de nuestro sitio web de League of Legends: Dominion !

Además de nuevo material multimedia y de imágenes que muestran el nuevo sistema de combate rápido, centrado en los campeones, esta actualización del sitio web de League of Legends: Dominion también incluye un primer vistazo al Campo de la Justicia de La cicatriz de cristal. Podréis seleccionar distintos lugares del mismo en un mapa interactivo para examinar con todo lujo de detalles cada uno de los objetivos tácticos del campo de batalla. También encontraréis la historia de Dominionž junto con información sobre otras innovaciones de juego, tales como el sistema de puntuación, las mejoras neutrales o el sistema dinámico de misiones.

¡Entrad ya mismo en el sitio web oficial de League of Legends: Dominion y disfrutad de toda la información sobre la gran actualización de League of Legends!


Se han añadido muchos nuevos objetos a League of Legends: Dominion para complementar su nuevo y frenético rimo de juego. Esto incluye muchos objetos ofensivos nuevos, tales como la Chispa Iónica, un poderoso objeto de Velocidad de ataque que libera una serie de rayos cada pocos ataques. Además, se han creado listas de objetos recomendados para todos los campeones en Dominion, de modo que resulte más sencillo escoger los que mejor se adapten a los distintos campeones.

Los hechizos de invocador se han retocado para Dominion e incluyen dos nuevos hechizos. Entre ellos se encuentra el Ascenso de invocador, un hechizo táctico que potencia a un súbdito para que ayude al campeón a asaltar su calle.

1
NosFeR_

#164 anda mira, te equivocabas, son todavía menos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD No me jodas hombre, 25PI por perder una partida de 22 minutos? ESTAMOS LOCOS?!

1 respuesta
RoninPiros

joder que de items nuevos en la screen de las puntuaciones no?

PD: Yo jugue bastante Dota y os aseguro que a muchos de los que os gusta el lol no os gustara nada dota porque aun siendo el mismo tipo de juego cambia muchisimo yo he jugado los dos y os aseguro que es mucho mas divertido lol que dota no digo bueno o dificil o nada digo divertido.

brakeR

#166 si esque me cago en dios asi no se puede vivir !!!!oneoen!!!elevenone!!!!

notiK

Invocadores!

Hemos trabajado duramente para desarrollar nuestro nuevo modo de juego: League of Legends: Dominion. Nuestros artistas y diseñadores de sonido lo han dado todo para traeros un Campo de la Justicia que captura el sistema de juego rápido y dinámico de nuestro nuevo modo de captura y contención.

A diferencia del diseño de la Grieta del Invocador, en La cicatriz de cristal os encontraréis cinco puntos de captura que los usuarios deberán, precisamente, capturar y controlar, cada uno de ellos con su propio estilo y elementos de referencia. También hemos llevado a un nuevo nivel los detalles de los entornos, que ahora ayudarán a crear una sensación de profundidad mucho mayor de la que ofrecimos en el pasado. Gracias a su combinación de nuevas y ambiciosas partículas, animaciones y una nueva música que cambia según cómo lo esté haciendo vuestro equipo ante los oponentes, La cicatriz de cristal se convertirá en nuevo y atractivo escenario para el combate veloz y visceral, y llegará con esta actualización de League of Legends.

A continuación podréis ver de cerca la creación de este nuevo Campo de la Justicia, prestad atención para escuchar por primera vez la nueva música. ¡Los talentosos artistas de Riot os ilustrarán verbalmente sobre lo que hace falta para crear un nuevo campo de batalla para el modo de juego League of Legends: Dominion!

B

Tiene muy buena pinta :D Y cuando se supone que lo implementan?

1 respuesta
notiK

#170 La cicatriz de cristal se convertirá en nuevo y atractivo escenario para el combate veloz y visceral, y llegará con esta actualización de League of Legends.

Sust0

Coño, vuelve el promote xDDD ojalá pongan el mapa nuevo con el bug de stackear una linea entera de minions durante 10 minutos pa usar 5 promotes xDD

2 respuestas
Spank

Volvemos a los orígenes xD

Shotti

#172 Claaaro y así lo quitan de nuevo xD

notiK

#172 a ver vuelve promote para ese modo en el normal no estará

1 respuesta
Meltyblood

#175 por es odice mapa nuevo.

feeliNN

Partido de dominion comentado

1 1 respuesta
Kuromao

#177 Que chulo esta kiyo. Menos mal a ver ahora si tardan dos años en ponerlo...

m3l0

que curioso empiezas a lvl3 y con 1300 orucos

1 respuesta
breixone

está to guapo !

Usuarios habituales

  • Sanxx
  • notiK
  • AwK_SoRa
  • Mikaki
  • Shotti
  • HeXaN
  • Meltyblood