League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

ChaRliFuM

El Karthus a mi me parece un cagarro como un piano, sobretodo si tienes un team que tiene 2 dedos de frente:

1º: Velo de la muerte: Ya de por si te da una cantidad de resistencia magica considerable + vida + bloquear 1 hechizo te hace practicamente inmune a su ultimate

2º: Las bombas de Karthus son facilmente dodgeables si tienes dos dedos de frente y no corres como un pato desplumado

3º: La E en early-mid game si puede ser decisiva, pero a partir de ahi, por mucha E que te meta, a Karthus te lo bajas de 4 ostias y poco mas XD

PitracoBox

joder, pues a mi en early el karthus me cuesta la misma vida esquivarme las bombas...hasta que no pillo botas... y eso que no paro de moverme y cambiando de trayectoria y demás... en cuanto le aguanto un poco y subo unos lvls, llevando sivir, le obligo a volver a la base entre boomerangs y rebotes de ricochet, pero nada mas empezar, o estoy a la defensiva a muerte o me baja la vida en 0' (lo unico positivo es el mana extra q te sacas con el escudo al principio xD)

Toran

Sivir en medio lo veo una tonteria grandiosa, ese personaje como support es dios prefiero ponerlo en top o bot xD

PitracoBox

#3483 O_o !! pero por que??? joder, pues llevo toda la vida llendo a mid excepto si hay algun otro pj que lo necesita mas... en las otras lineas pues si te doy la razon de que hace más, pero no se supone que sivir necesita farmear y subir rapido pa marcar la ventaja? explicame eso a ver si llevo cagandola dsd q empecé a jugar XDD

Toran

#3484 prefiero que marque ventaja otra clase de heroes incluso karthus antes que sivir no se yo la veo como support, a parte me parece que en 1 v 1 si sabes como va la sivir te la meriendas facil ;S.

D4rk_FuRy

se supone que medio debe ir un carry, y yo a sivir no la veo así

DotA--do

#3485 Support?no puedes estar hablando enserio, una sivir sin daño, es jugar con uno menos :S.

Kr4K1

lol Acabo de descubrir kien es la actual mejor pareja en lane o donde sea del juego xDDDDDD

Nadie lo acertaria nunca XDDDDD

J

soraka y heimindinger y por ahi no pasa ni cristofer

BaSiLiSKo

Karthus es MUY buen hero, y sivir es de los mejores carrys del game, eso de que sea una tonteria ir mid con sivir... vaya perlas soltais xD

mkSaurus

Morgana y ashe xd.

Muneil

Esto es como el piedra papel tijeras, siempre habrán otros 2 con otro combo que te peten con esa combo.

De1moS

#3478 En serio, algunos creo que teneis el ego muy subidito xD El ulti del pirata es pura suerte, unas veces matas a 2 tios con mitad de vida que otra le pones el ulti a un tio con 100 de vida y no le da ni una y si, llevo unas 70 partidas con gang y se de lo que hablo. Cuando ves a un tio medio muerto arrastrandose por el ulti de punta a punta y no lo matas te quedas con cara de :palm:

#3480 La funcion de Karthus no es matar tanques precisamente. En serio, leed antes lo que escribis que da hasta vergüenza ajena leer ciertas cosas. Es como si te digo, a ver que Mundo se baja a un Yi/Jax/Tyndamere ... sigo? Insisto, en igualdad de condiciones y no vale que el rival sea un cono :)


La discursion de Karthus me parece absurda. Vale tu tienes dos dedos de frente pero el contrario tambien, asi que si el karthus sabe tirar las bombas te comes unas cuantas y hacen pupita si te pillan bien. Si el tio es nuevo manejandolo o es malo, pues es facil esquivar, pero si intuye donde vas a correr te la comes como otras skills que son de apuntar (brazo de blitz, lanza de nidalee, stun de anivia...). Me juego lo que querais a que os dan unas cuantas bombas aunque no lo reconozcais.

Decis que usando el velo ya no te da el ultimate, si lo tienes up si pero el ulti generalmente se usa para rematar a gente pocas veces se usa como iniciador (aunque se puede usar) y el velo te bloquea un hechizo (una descarga de Ashe, un cono de fuego de Annie, meteorito de Veigar...) y ya se va por los aires el velo y seguro que en una pelea de 5vs5 te ventilan el velo y te quedas con el culo al aire. Aparte si obligas a comprar velo al equipo contrario son 3k de oro que no se han gastado en otros items con lo que no esta nada mal :)


Me hace gracia entrar al hilo de LoL en Mv y ver que todos son pr0s que hacen carnicerias en todas las partidas con cualquier char. Seguro que hay muchisima gente que visita este hilo que les dan cien mil vueltas a los 5 o 6 que vais de sobrados pero no dicen nada :cool:

#3488 Parejas duras que me han todado en contra : Taric/Nidalee. Alistar/Mordekaiser. Poppy/Ramus.

mkSaurus

No.

Este combo esta roto. Morgana le mete escudo a ashe y con los volleys metes a lvl 3 700 de daño del palo. Es un bug.

DotA--do

#3494 lol? no habia oido nada de eso xDDDD.

#3488 yo creo que eso de la mejor pareja es un cuento chino.

#3496 Menudo pkt estas hecho oaejoaejoaejoaejoaejo

n4x0

mejor pareja para mi blitz con zilean

#3495 manco :3

Toran

#3493 Y que? puede ser suerte pero ahi que saber tirarlo esque me demostrais que con el pirata habeis jugado 10 partidas contadas nada mas, es lo que me estais demostrando, yo el ego no lo tengo subido solo que si la mitad de usuarios que postean en este post, dicen que matan a 19839123 pues yo pongo fotos de que mato tal no me gusta hablar por hablar y cuando quieras demuestra mi ego en un 5 v 5.

Y repito Karthus en 1 v 1 no se baja a nadie con dos dedos de frente.

Deimos no vi lo que pusistes al final pero solo te digo una cosa muy pocas veces he acabado con un resultado de muertes mias a favor.

Cuando quieras pongo fotos de mis ultimas partidas, para que veais que no hablo por hablar.

M4v3rikj3j3

Tomad si quereis easy wins : Ashe , Ezrael(en la misma linea), Phanteon ,Traric(en la otra) y Khartus en medio.

Los acabo de ver , y es Ulti ulti ulti ulti , GG Flechazo , teleport del espartano , Ezrael usa su ulti y Khartus remata (mejoraria kitando a taric poniendo al relojero por la Exp mejorada y por ponerle una bomba al espartano antes del teleport xD)

Bonita premade , pero me parece patetico que me toque comerme premades (para colmo combo xDy con la cuenta level 26 , que si fuera la 30 lo entenderia )siendo mi team full random .

DotA--do

#3498 No eres ni el primero, ni vas a ser el ultimo en comerse una premade con un team random xDD.

Yo creo que eso deberian cambiarlo ya, y dejarse de mezclar premade con random :/

Kr4K1

Cuales serian vuestros 5 heroes premade para un team?

frozen_

tanto el pirata como el karthus no valen pa na os pongais como os pongais

2
M4v3rikj3j3

no es solo eso , esq tp deberia jugar desde level 18 contra peña level 30 xD que ya lo veo normal pero vamos no tiene sentido, pero ya es doble o nada ,solo me falta que con esta cuenta tb me cruce a Wicked , Beardie , Osaft22 and cia , ya seria la repera

DotA--do

#3502 que no te extrañe que te pase , a mi en el americano me paso dos veces, y ya no he vuelto a jugar xD.

Schneizel

#3501 efectivamente

De1moS

#3497 He vivido en mis propias carnes un tio que con que le mirase mal alguien se moria, recorrer el ultimate de punta a punta y salir ileso. Tambien me ha pasado en una pelea dejar a alguien tocadisimo, se va a su torre a hacer teleport, echar el ultimate justo encima y ni siquiera cortarle el return. Llevare unas 70 partidas con el, se que no es el pj que mejor manejo ni sere el mejor pirata del mundo, pero me defiendo y me parece entretenido :d

Hay personajes que no estan hechos para 1vs1 pero que son muuuuy utiles en grupo y es el caso de Karthus como tambien hay personajes que no aportan nada al grupo pero son muy buenos "soleando". Es un personaje que si va en medio y los del team avisan a tiempo, se puede cebar muy rapido respecto a otros y hacer mucho daño el resto de la partida. No sera decisivo pero es un excelente rematador y un puteador cojonudo xD

Me has recordado a cuando jugaba al css que al final se solucionaba todo 1vs1 en esl xD Si me ganas en un 5vs5 demostrarias que eres mejor que yo (Cosa que tampoco es muy dificil) pero no que eres humilde.

#3499 A mi hoy me ha tocado un lvl 3 twitch y un lvl 9 con TF. El equipo contrario era lvl 30 y no se si era premade o no, pero ha dado igual, se han marcado unas bonitas 15 muertes cada uno :@

DotA--do

#3505 esas partidas son las que te dan fuerza para seguir jugando(j3j3j3j3j3jj3j3j3j3).

Pero vamos, que todavia tienen excusa, son lvls bajisimos, pero mas delito tiene, es tener 435win, y marcarse un 0/11 con tf, menos mal que estaba en el equipo contrario, y taric y annie se han cebao xDDD.

drin0x

#3502 pues no se xq dices lo del wicked ese , no es gran cosa...

M4v3rikj3j3

me referia a la premade en conjunto

Schneizel

hablais y no teneis ni idea macho, en serio, primero aprended y luego comentad las cosas

Toran

#3509 Si no tenemos idea muestra tus conocimientos ;D

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM