League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

Toran

#3539 Rafa mora jugando al lol

"PD: Que te pasa en la boca tío? eres un ser superior! sal sataaaaan, manifiestateeeeeeee!"

Hahahahhahaha dios FRASE DEL DIA

DotA--do

#3537 pero no lo habian fixeado :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

frozen_

Schneizel tiene razon en lo que dice, lo q pasa esq la manera de decirlo a lo mejor no es la correcta y lo hace para picaros.
#3527 Que coño tiene q ver el ELO con estar todo el dia en el pc??
x ponerte un ejemplo seguro q juegas muchisimo mas q yo ( pq te veo aqui posteando casi cada dia ) y tengo un ELO muchisimo mas alto q tu >.<

Toran

#3543 que poste no significa que juege todo el rato que este posteando otro que no entiende diferencias ;D.

No compares el tiempo que posteo un post a una partida xDD

pd: tu y el que va de rafa mora me recordais a matias el humilde me sobra el elo por todos lados!

frozen_

pero te veo posteando imagenes :)

Toran

#3545 Sip de 119 paginas 1 imagen mia Eh ;D!

OnlyHyBrid

Como si esto fuera por dinero o algo, si alguien se anima propongo hacer un match con soraka de DPS, ashe de AP, fiddlesticks de dps... vamos pura diversión!

Kr4K1

Schneizel cual es tu nick? dentro del juego claro.

n4x0

#3542 pues parece que no, porque cuando me puso una bomba zilean, me puse yo una, y no me hizo nada de nada

mkSaurus

Lo de zilean no es un bug, es así.

Schneizel

#3548 Surrender25

M

que coño es HIGH ELO

mkSaurus

Hey tios, el hilo esta tomando un cariz super divertido. No empezeis a desviar el tema hablando de zileans y mordekaisers.

Schneizel

#3553 el tema lo he desviado yo un poco, deja que vuelva a su curso

pkjn

Bueno vengo a plantear una preguntita, si yo me hago por ejemplo a sion de ap sus habilidades hacen x daño base + X de todo el ap que tengo es decir:
300 daño base + 300 ap que tengo = 600
bien pues con fidle
es x de daño base pero el + X no se como va porque si tengo 300 de ap no me suma 300+ de daño en la habilidad y quisiera saber como va el +X si es por porcentaje de ap o por algo.

mkSaurus

No tio, este thread entero ha consistido en:

-Poner screens de 19/0/9.
-Mi champ es más over pq lo juego yo y yeah man.
-Tus argumentos son estúpidos pq se meten con mi champ y.. leer punto 2.
-Comentar nuevos champs (esto no está del todo mal).

1
Kr4K1

#3551 A con 131 Victorias puedes hablar de lo malos ke son todos? tú te crees... :S

#3558 Eske da = porke gente con 10 veces más partidos te digo yo ke esa EXP se nota.

mkSaurus

http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?t=18636

ctrl+F : surrender25

M4v3rikj3j3

#3555 hay varias pagians donde puedes mirar el Ratio de Pa por habilidad de los heroes , leaguecraft.com es una por ejemplo , y si fiddle tiene un escalado de Pa bastante malo, mientras que Sion lo tiene bastante mejor :

Fiddle > Los cuervos solo pillan un 0,35 por cada punto de Pa
El drenar vida pilla 0,40
y el ultimate pilla 0,40 tb

Sion > El stun coge 1 de Pa por cada punto invertido
El escudo pilla 1 tb tanto de daño como de absorcion

Yo conozco a la mayoria de Españoles que estan en el top 500 y te puedo decir que da = el orden que me diga la lista , Gita y Kimbadios son de lo mejorcito

Eleghor

Espero que lo de surrender25 sea broma, porque tiene malas puntuaciones, lo digo porque con los aires con los que habla parece top10.

osk1

está en el TOP500 alguien que muere 9 veces con Blitzcrank... O M G ! :o_o:

pkjn

#3559 Muchas gracias por tu respuesta era eso esque con sion llegas a poder meter 1000, con el daño base + el ap pero con fidle sube poco cosa que no me quejo pero me extrañaba xd

geronimo1

#3562 Si necesitas clases con Sion puedes consultarme

De todas maneras osk1 y tú ya habeis visto lo que soy capaz de hacer, cuando querais un 2vs1 :$

pkjn

Pero si te hago chupanar y estas muerto PAVO! :clint:

osk1

No me hagas sacar a Eve + Sunfires, que sabes lo que pasa xDDDDDDDDDDDD

p.d: ni lo intentéis, en el momento que alguien se compre oracle a la mierda la partida xDD

M4v3rikj3j3

haber si retocan pronto a evelyn que tengo mono de jugar con ella

LaZeNBy

si alguien me quiere ayudar a empezar en el juego el nombre es el nick de mv XD

pkjn

Parche incoming

spoiler

Me asombra ese nerf a jax /ironia

DotA--do

A spamear cohetes con heim, lol.

n4x0

en este parche no van a meter casi nada, solo un pj nuevo, y van a dopar un poco al ezreal

Mi ultima partida, no entiendo, como un lvl 29, con un teemo, se dope con habilidad, para que cojones lo quieres, para matar con las setas?

(facepalm) xD

Viendo en el parche, me parece que se van a cargar al heimerdinger, si le reducen el numero maximo de torretas, ya no sera lo mismo xD

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM