League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

pkjn

Pf 3 torretas, unos cuervos/tornado/ultidelpirata/sivirfrisbi y no se me ocurren mas pero vaya no creo que vaya a ser una mejora tan buena, respecto a que le joden la mejor habilidad que tenia el cohete ya que era lo mas aberrao a ver como queda.

M4v3rikj3j3

Nerf popy por dios xD me ha tocado uno de compy y yo con soraka detras ,menudo pitorreo , se mete en el grupo de 5 y almenos se follaba 2 , y salia vivo !!! es una fieshhhhhta ; este heroe en 3vs 3 tiene que ser la PUTA RISA con el empujon y los muros

LoSKo

#3570

El mejor teemo para 5v5 es el de AP.

osk1

Teemo es Dios hasta que le pasa esto.

p.d: sí, me aburro xDD

p.d2: no sé manejar muy bien la tablet xDD

1
ArKan0iD

yeah con H ^^

Esta gracioso el dibujo xD

osk1

Los memes de fuck yea van sin H xDDD

LiKaN

Es lo que tiene blitzcrank, que si te duermes siendo un golem te acabará llevando la corriente y más con el tapón de balsa xD

ChaRliFuM

A mi lo del heimendinger me parece una nerfeada de 3 pares de cojones xD. La gracia que tenia este personaje es que te ponias en medio y con los cohetitos mantenias a raya al de mid, ahora que los cohetes van a dar a los creeps mas cercanos el que pushee esa lane tendra suficiente con quedarse detras de los minions para que no le haga nada xD. Estoy de acuerdo que los cohetes necesitaban un ajuste... pero yo creo que bajandoles el escalado de AP era suficiente xD

zdinch

Yo el que veo muy muy over es Annie, es bastisima.

Nada mas empezar me pongo las botas de velocidad +1 y cae uno seguro.

El que es un toca pelotas de mucho cuidado es el nuevo "Ezrael" con la puta flecha esa de los cojones que te da desde la otra punta del map.

ChaRliFuM

El Teemo de AP es mejor de lo que parece ya que si lo dopas con AP + CDR minas el mapa entero con los putos champiñones y esto tiene 2 funciones:

-Dejar tocado al grupo entero
-Controlar posibles push/backdoors de torretas.

cesarzevil

Pues yo pensaba que Annie no era muy buena, de 2 ostias mueres, peor que Ryze :S

Toran

Con sion que items de ap me aconsejais?

ChaRliFuM

#3582

Pues ten en cuenta que Sion es un melee por lo que no estaria mal que le pusieras items de AP + HP, metele vara de las edades + rylai, otro item que me parece imprescindible es lich bane xD

Toran

#3583 con sion me pongo a 300 y pico de ap y reparte cacho con el escudo, aguanta y tal pero los items que piyo son los items que cojia con la eve menos la vara esa de vida y mana xD

ChaRliFuM

A mi es que Sion de AP no me gusta un pijo, lo he jugado alguna vez pero poco mas, en mid-game si que matas, pero como la partida se alargue un poquito, eres carne de cañon, para mi gusto en end-game es mucho mas basto un Sion DPS que de AP xD

Toran

cuando ponen up los servers?

niitrox

desde anoche, me conecto y +95 posts. Casi 4 o 5 paginas que hay que leerse...

Yo creo que lo del foro propio ya no es capricho es necesidad xDDD

Por cierto, tengo que probar ese tipo de Sion que decis.

zErOx

Espero que los pongan up pronto porque me estoy aburriendo.

Toran

yo pienso una cosa si en mv todo el mundo es tan bueno, por que no jugais los campeonatos esos?

LoSKo

#3589

Con tu premade of doom estáis apuntados?

Roscopower

link a las notas del nuevo parche http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?p=368984#post368984

lo del heimer puede estar intersante :)

Toran

#3590 Yo ya no tengo premade ;D

zdinch

Lo que podiamos hacer es un grupo para apuntarnos a la ESL ._.'

lysander

soy yo o se han cargado al heimerdinger

Toran

ya podeis bajaros el parche xd

Aribeth

A mi lo ke realmente me agrada es que han arreglado la latencia. Esperemos que sea cierto

rus0

Wenas gente alguien se apunta a jugar esta tarde??? mi nick es ruso invencible abstenerse paketes aun que aki no habra muxos xDD
Saludos

EDIT: Si teneis teamspeaker mejor k mejor xD

Aribeth

mi nick: jimbitownz
Estoy buscando una premade buena, haber si tengo suerte

Toran

cuanto vale el ninja?

DotA--do

#3599 3150

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM