League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

geronimo1

Pues nada sigo con el bug de la compra, lamentable

pkjn

Creo que es el momento de abrir otro post en el foro americano quejandose la gente porque lo de los amigos y el lag fue bien una semana "la del tiron de orejas a goa" y ahora vuelve todo a estar como estaba que es pura mierda.

geronimo1

#4082 +1

Amigos se cae cuando le dá la gana, bug de estadisticas, bug de compra, se peta muchas veces al empezar batalla, se cierra el cliente....

DotA--do

#4081 normal que sigas con el bug, todavia no han hecho nada xD

n4x0

#4084 como ya e puesto, estan investigando soluciones a este bug, y que lo añadiran la solucion al proximo parche

Czhincksx

Sin paliza que acabamos de meter en 3v3. Parecía que iban a ser duros de pelar y ha resultado ser un paseo. Al final acabé con 2800 de oro sin necesidad de volver a comprar. Yo soy el Shaco.

Blaiser

#4086 Pues menudo abuset xD, la verdad, ese tipo de cosas me suele pasar, pero estando en el equipo que fedea... Necesito premade para jugar con ryze ya, porque nadie me da apoyo ;(

MaTrIx

http://www.leaguecraft.com/skins/24,Ashe+Nude+Skin epic skin jajajajaj

Edit: http://www.leaguecraft.com/skins/344,Pedo+Bear+Teemo+by+Raving+Killa oh god

PitracoBox

jajajajjajajajjaa dios increíble la del teemo jajajajaja lo suyo sería que se pudiesen poner para que todo el mundo las viera, pero ya les joderíamos el negocio xD

supr4-

#4086 lo chocante es k solo matastes a 7 cno lo malos que son los otros XD

Czhincksx

Pedo Teemo XDD

#4090 Pero 18 asistencias, que también cuentan XD

Czhincksx

¿Cómo funciona el tema de la experiencia? ¿Por que unas veces con partidas normales dan un montón y otras veces con partidas buenísimas dan muy poco?

OnlyHyBrid

#4092 Mírate la barra de experiencia la próxima partida que juegues, cada sector te indica en que has ganado los puntos.

Fyn4r

El chat funciona? es decir, entro en cualquier canal y todos me pone que hay 0 usuarios :S

Blaiser

#4094 el chat funciona cuando y como le da la gana, a veces me va y a veces no y me jode un viaje porque el chat de usuarios ese si que va

drin0x

A mi me funcionaba aveces antes , pero esq ahora no me va nunca..

AuL3

Alguien k tenga mas o menos +50 de balance victorias pa montar una premade wapa ? XD

pkjn

El mejor que vi sin duda

AuL3

y ese de donde es? kiero decir es un scrip de esos locos como la ashe en pelotaS?

pkjn

Si, de la web de leaguecrafts

AuL3

Esta xulo kizas me lo baje xD
Nadie para jugar ahora y montar una premade? Y_Y

niitrox

Habia un Bliztcrank que imitaba a un Transformer y lo petaba muchisimo tb

Draftus

Joder que wapo xDD

Vaya promo ahora que sacan iron man 2.

n4x0

asco de peña, que se coge a la evelyn o al shaco y no tienen ni puta idea de doparse

pd. a ver si sacan ya el puto parche, que con lo de la tienda toca mucho los cojones

supr4-

a mi no me ha pasado nunca nada en la tienda.

que se supone k tiene k pasar?

Hassel

Naxo, prueba a reinstalar el cliente. Me pasaba lo mismo con el bug de la tienda y al reinstalar me ha dejado de pasar.

Es un fallo de un parche, que al bajarse se instalaba mal o no se que movies. Intentalo.

n4x0

estoy cansado de reinstalar, hacer todo lo que dicen y me sigue pasando igual

#4105 metete en una de practica y ponte a comprar oraculos, veras que gracia

Blaiser

Yo me puedo ofrecer a la premade esa, pero mi balance de victorias respecto al de derrotas es de +11 por culpa de eso, de no tener premade y jugar con paletos xD

supr4-

#4107 kroe k no me pasa nada al comprar oracles xd. si me pasa al salirme de la partida y entrar, lo que habia comprado me lo cambian por otra cosa xd

n4x0

no es ese bug

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM