League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

NerOK_

que os parece kayle como campeona?

tengo para comprarla, pero si es muy mala y no merece la pena no me la compro.

este post queria ponerlo en el post del primer campeón, pero no lo encuentro :o_o:

notiK

#4111 Pues no tengo ni idea de como es pero ay un thread por ay que hablan de si es buena de tanke, pasate por hay y mira a ver : )

http://www.mediavida.com/foro/110/kayle-un-buen-tanke-383014

PD: Yo tampoco encuentro el Thread de "Mi primer campeon"

DaTaCoM

es horrible, de los peorcitos

Blaiser

Ese bug es tremendo, te confunde a rabiar, una vez me tuve que romper la cabeza para saber que objeto era cual, y con las skills tambien pasa, en vez de negociacion ( pistola ) me salía un smile xD

Edit: oops #4109 se me paso ponerlo

NerOK_

#4413

yo lo he probado contra los bots y de apoyo no esta mal xd

n4x0

yo e jugado contra kayles que se han hecho horrores, la haces de ap, ralentizacion, mas lo que lanza de lejos quitas un huevo, luego con el ultimate, que salvas el culo a tus compañeros, mas la curacion

Blaiser

Todos son buenos, pero yo le haria caso al juego y miraria la dificultad de cada uno y cogeria de los fáciles, asi como ryze o ashe

AuL3

Kayle es bastante buena de ap... si consigues una ap decente... vas a meter xixa con la Q , luego el curar y la velocidad d tiempo esta basatnte bien de suporter y el ultimate tiene un cd muy muy bajo , es dificiliyo de manejar entrecomillas pa cojerle bien la mecanica y no feedear muxo ya k a ap es bastante debil . A mi me gusta bastante aunke personalmente ya apenas lo juego

J

os pasa al bajaros el instalador que pone que ahora mismo no se puede conectar y no me descarga el juego?

no digo la actualizacion del cliente, sino del instalador...

#4120 gracias por la aportacion pero no ha funcionado ;)

edit2: ya funciona.. debio ser cosa del servidor..

HardNight

#4119 A mi me pasó ayer al intentar bajarlo en el portátil de mi cuñado.
Revisé en los ajustes del instalador y estaba la velocidad al 0,sin puertos ni nada.
Lo ejecuté directamente sin guardarlo y ya me funcionó.

NerOK_

Acabo de llegar al lvl 10 con TODO partidas de practica y tengo algunas dudas que preguntaros..

¿A partir del nivel 10 de invocador deberia de jugar partidas normales?
¿Cuanto de experiencia se da si gana uno en partidas normales?
¿Y si pierdes?
¿Deberia de jugar partidas de practica hasta llegar al lvl 20 o jugar ya todo normales?

Blaiser

#4121 uff, deberias haber empezado con las normales al nivel 5 o 6, las de practica no te dan ni un tercio de exp. que las normales y aun perdiendolas las normales te pueden dar lo mismo que una de practica ganada yo diría. Si lo tienes dominado, atrevete con las normales y ve puliendo las tacticas y defieniendo tu pj y runas...

NerOK_

#4122

siempre me tocan con mancazos, siempre acabamos perdiendo

hoy por la mañana solo he matado a uno, no se como coño lo hacen algunos pero es para flipar..

un pavo hoy con la kayle esa se ha hecho un 14 - 0 o cosa así. :o_o:

no deberia de llegar al lvl 20 al menos para ir comprando runas de nivel 3?

DaTaCoM

de apoyo? no curas casi nada y la velocidad extra de movimiento sirve de poco, la relentizacion esta bien, pero con objetos o con la runa roja cualquiera relentiza como tu, lo de pegar de lejos es un fraude y el ultimate si que esta chulo la verdad pero hay muchos tanques/support mejores.

Prueba Soraka, Janna, Nindalee (ap) o Alistar si quieres apoyar al equipo, mucho mejores en serio.

PitracoBox

alguien sabe si la habilidad de tristana del salto se le refrescan los CD si ayuda a matar a alguien?

no la he cogido nunca, y viendo a un tal Quoreh saltar, y saltar, y saltar... 3 veces seguidas en menos de 7 segundos, vamos, con mis propios ojos que ha matao asi a medio equipo xD cuando la gente le acusa de cheater dice que si ayuda en una muerte con el salto se refrescan los CD del salto... eso es asi?

como no sea asi me plantearé lo de seguir jugando o no, xq vamos, o el tio era muy muy muy bueno, o nos estaba timando a todos, xq han pasao cosas mu raras en la partida esta XD

D0n_G4T0

#4125 Más bien cuando mata a alguien con el salto se le resetea el CD de ESA skill, no de las demás. Asi que si que puede estar spameando el salto, si os ha matado a cada uno cada vez con el.

Blaiser

#4123 haz premade o agrega a gente de fiar, porque si vas random vas a perder casi siempre, deberias comprar runas de segundo grado y despues renovarlas, porque llegar hasta el lvl 20 solo en practica es un coñazo

MaTrIx

Epic estos nuevos skins que meteran

Felicidad

por dios que feos, casi prefiero al manati :/

Aries89

... pera que no paro de partirme la caja jajajajajajajajajajaja. coño con el puto warwick jajajajaja.

MaTrIx

solo por ese skin merece la pena comprar al warwick

ReFluXeD

Joder con las skins de warwick.. si lo ponen a 50CP como el manati lo comprare XD

Blaiser

a cualquiera de los enanitos como tristana y teemo les quedaria guapo un aspecto de Toad xDD

PitracoBox

pues a mi no m gusta ninguno de los 2 XD yo creo q se estan pasando con warwick ya xD

fuera de tema:
pedaaazo de bug q me acabo de ver, voy con janna en mid, en las hierbas de abajo, al tiempo que tiro un tornado a traves de la pared hacia arriba, hago como el intento de ir para pegarme al borde aun mas, con la sorpresa de que atravieso el muro xDDDDDDD así sin mas, sin flash, sin gancho del blitz ni ninguna skill...solo moverme hacia alli et voilá, por desgracia no me ha vuelto a pasar :/

ReFluXeD

A mi me pasa eso muchas veces con nidalee(me habra pasado 5 o 6 veces), en puma utilizando el salto a veces salto hacia un lado y aparezco detras de una pared en un sitio al que no habia saltado XD

geronimo1

El puma de Nidalee saltando la carcel de Veigar

grande xd

DotA--do

A mi me ha pasado que contra poppy me estampa contra una pared, y me mete dentro del muro, y al rato aparezco al otro lado del muro xDDDD

PitracoBox

#4136 eso es ya de ser mu pro jajajajajajajaja

#4137 las ostias de poppy sq son mu imprevisibles, yo tmb he visto pasar cosas raras cuando te estampa contra algo xD

Draftus

Sobre todo en la de 3 vs 3 en la pared donde está el dragon.

Blaiser

O que un yi vea a uno haciendo recall y le haga el ataque ese suyo de meter varias ostias y le de justo cuando se va y al rato te aparezca la sombra de yi volviendo de la base enemiga xDD

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM