League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

ArKan0iD

#4140 por suerte solo es la sombra, imagina que te pasa como cuando hacen Destello en el momento que les saltas encima xDD Te irias a base con su recall, suerte para volver vivo de ahi.

NerOK_

maldita actualización :f5:

Blaiser

#4141 no entiendo xD

reci0

Llevo 15 minutos en cola y no entra, me meto en una practica y al minuto estoy jugando WTF?.

B

same here :D

J

entro en una partida, sale el logo de cargando, y me pone fallo de conexion? no me carga la partida!
reinicio el juego y nada..
fallo de conexion..
a alguien le pasa?

lol, reinicio el pc y ya no me sale lo de "volver a partida" no me ha contado abandono ni nada..

wtf?

imagino que un bug mas para variar.

n4x0

No es un bug, lo que suele ocurrir, por lo que han puesto en esta ultima actualizacion, si una persona, no escoge personaje ni nada, cuando termina de cargar, cancela la partida, en algunos cosas, pues parece que lanza, te sale eso y luego no te deja entrar

Me acaba de pasar en w7

Roscopower

Alguien sabe la rotacion de campeones de esta semana?

n4x0

http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=101957

1
Roscopower

^
||
Thankiu :)

A ver cuando sacan al garen/mordekaiser/kenen/shen que hay ganas.

n4x0

mordekaiser me lo e comprado, no es muy haya, pero bien dopado de tanke es bastante bueno, pero para mi, es mejor mundo que mordekaiser en tanke, luego, kennen lo pusieron la semana pasada, garen, me parece que hasta que no lo pongan de prueba no lo probare xD y el shen, estoy por comprarmelo

NerOK_

#4150

al kennen lo sacaron hace 2 semanas o cosa así

el moderkaiser, no creo yo que lo saquen :D

NerOK_

mi colega, que se lo puso el otro dia y gracias a la gran actualización que tanto ha mejorado el juego y su comunicación..

se pone a jugar el tutorial y vuelve a windows poniendole eso en su pc..

arreglo? :o_o:

DotA--do

Por no abrir un tema nuevo.

Kata: Daño fisico o Poder de habilidad?

Edit: Personalmente, para mi kata de Poder de habilidad>>>>>>>>>>>>> Daño fisico. La tercera skill con ap es muy basta.

Blaiser

#4154 No la uso pero casi todas las katarinas que petaban que yo he visto solían llevar ap para el ulti y la cuchilla y daño, osea que mezclaban un poco, pero es lo que te digo, que no se usarla asi que no me hagas mucho caso

Kr4K1

#4154 para mi ahora mismo al contrario pero descaradamente... lo bueno de Kata es la ulti no la "e" y con daño físico la "Q" ke rebota encima kita +500 con un buen atake y añade ke tb sirve para pegar a melee... y de AP solo la "e" es la k escala...

Prueba ambos pero vamos, con un leviatan tienes hp mas ke suficiente :P

geronimo1

#4154 Tengo a un pavo en amigos que es del top elo y usa estos items:

Sanguinaria,botas de hechizero,Espada del ocultismo,Ropa de caza

Y se hace un montonazo de frags todas las partidas

DotA--do

#4156 lo de ap te estoy hablando despues del parche, antes del parche siempre la habia probado de daño de ataque y solo gane una partida de diez que jugue con ella ¬¬, y ahora la estoy usando de ap, y de momento van 6/6 win.

Mañana tirare todo el dia a daño de ataque, aunq me va a costar, porque me cuesta cambiar las build de los pj muchisimo, pero lo intentare xD

Kr4K1

#4158 Pues despues del parche la han mejorado de daño no de AP...

Penetracion magica y daño a saco... sanguinarias + Leviatan + espada = gg

DotA--do

#4159 Pues entonces el mundo va al reves, antes del parche las que veia eran de daño y ahora todas laas que veo son de ap xDDDDD.

He visto ahora las notas del parche y parece que para daño fisico parece que esta bastante bien.

notiK

Vale lo encontre, por si alguien no lo sabe lo dejo aqui

Anivia Mage
Annie Mage
Cho'gath Tank
Dr. Mundo Melee DPS
Kayle Tank
Master Yi Melee DPS
Sivir Ranged DPS
Soraka Support
Teemo Ranged DPS
Ezreal Ranged DPS

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Champion_Rotation_Schedule

ReFluXeD

Yo acabo de jugar contra una katarina que se ha pillado Espada del Ocultismo, botas de hechizero y 4 sanguinarias y la han feedeado bien, en 5vs5 tiraba el ulti y se hacia a todos facil xDDD, era muy basta, al final hemos conseguido matarla y ha perdido las bonificaciones y hemos ganado porque en su equipo habian 2 o 3 mancos... xD

PitracoBox

ayer jugué yo una, la katarina de mi equipo, con 5 sanguinarias y botas del hechicero xDDDDD tiraba el ulti y morian todos y si alguno escapaba rematabamos XDD ganamos, no teniamos mancos en el equipo xDDD

_KzD_

#4162

¿4 Sanguinarias? Madre mía.. le disteis poco de comer eh?

niitrox

Pues yo estoy jugando con Katarina full AP, y es jodidamente increible. Todo victorias y gran culpable de ellas los 14 frags de media que me suelo pegar por partida.

A

A que hora cambian los personajes gratis para poder elegirlos?

notiK

#4166 Te lo dije en el otro thread que preguntastes creo que los cambian entre las 3 y las 5

De1moS

No sabia donde ponerlo y por no abrir un hilo nuevo, lo pongo aqui.

El otro dia me compre a Janna y dudo que build hacerle, ¿ap o dps? He probado las 2 y creo que es mejor la de AP ya que escalan las skills. ¿Alguna sugerencia?

trax_marc

yo janna la uso AP para support aunque de dps dicen que tambien es wena

fransg

Yo uso Janna DPS , y es el horror , por lo menos yo me hago a casi todos los DPS en 1on1 xDD

Empiezo con anillo de doran (por el reg de mana y los 120 de vida )+poti de vida , luego ultimas palabras y acabo las botas (que varian depende del otro ekipo) , Filo infinito ( 1ero Espadon , luego la capa de critico ) y despues depende como vaya la partida , o bailarin espectral si me dopado muxo al principio o sino velo del hada ( o algo de armadura depende el otro ekipo ) .

Tengo runas de penetracion de armadura (23 que recuerde ) , reg de mana x lvl , poder de habilidad x lvl y muy poco de pen. armadura magica .

PD ; Algo asi : http://www.lolbase.net/matches/view/EU10451873 , una partida buenilla , pero para que veas lo que quiero decir xD

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM