League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

Igneus

pero que lento es el pajaro no?? es desesperante jaja

n4x0

a mi no me gusta para nada la anivia xD

DotA--do

la anivia lo parte para jugar solo.

PitracoBox

#4168 janna es buena tanto de ap como de dps, pero ten claro que para dps funciona si haces una partida rápida y la gente va por ahi suelta, sino en las luchas de 5 vs 5 haces mas bien poco, en cambio con la janna ap, quitas más con los tornados, mas daño con céfiro, mejor escudo, mejor ultimate...

vamos, en mi opinión, más divertida dps, eso de dar ostias cn el escudito, y tener tu ghost y prender listo para rematar, increíble XD, lo mejor es ver como huyen y no pueden xDDDD

más efectiva la de ap (yo tanto la dps como la de ap, las juego con runas pensadas solo para ap xD y quintaesencias de mov. speed pa vacilar jajaja aunque lo suyo es ponerle penetracion armadura a la dps y regeneracion de mana como ya han dicho antes)

pd queguaysoy: usando ghost iba con 560 mov. speed en una partida hoy xD (ya si te pones a probar en partida de practica... ni idea del limite xD)

#4173 qué dificil es encontrar alguien que lleve bien anivia... U_U ultimamente han feedeao a mi ekipo, pero joder, he jugao contra algunos que eran imposibles, es un campeón para saberlo usar bien, no solo habilidades y ya, sino posicionarse, hacer las jugadas d ekipo bien... da muchisimo juego ^^ (conste q no tngo ni puta idea d llevar anivia, me desespera lo lento q es xD)

DotA--do

#4174 dos partidas con anivia, 6/1/9 y 6/2/9, y las dos ganadas, no es dificil en verdad :/

#4176 el muro de anivia es una puta mierda, igual que algunas veces bloquea perfectamente, otras cojen y lo atraviesan sin mas xD.

Acabo de jugar una en la que estabamos rompiendo la tercera torre de top, y nuestro morde estaba matando al shen, y el shen intentando matar a la soraka, pues uso el muro y bloqueo al morde, y el shen con el taunt lo pasa xDDDDDDDDD, por suerte no hemos muerto y lo hemos matado.

JackDaniels

#4175
Hay que saberlo usar y tener cabeza, cuando gastas un ulti, estás a punto de matar al campeón del otro equipo que va todo fedeado (por la propia anivia) y tira el muro y le salva la vida en vez de impedir que huya, bueno, son esos momentos donde por suerte en este juego no puedes matar a los de tu propio equipo

Blaiser

dps que es?

p.d.: Tyndamere es mejor de critico que de tanque verdad?

NerOK_

#4177

daño por segundo

vaya lol

Blaiser

Es que yo no soy de abreviaturas

LiKaN

#4179 Y juegas al lol? xD

Draftus

#4179 a veces se excede la gente con las abreviaturas

Blaiser

#4181 en el futuro seguramente hablaremos por medio de abreviaturas y las frases estarán compuestas por ellas.

NerOK_

#4179

lo de dps, que sepa se ha nombrado desde hace ya algunos años

yo lo aprendi en el guild wars, wow y demás xD

nada, si en el fondo es una chorrada :D

Blaiser

Kayle cheta más a ap o a daño? Esque hoy he hecho un 10/8/17 pero no he empezado a matar hasta medium-late game

supr4-

a ver si arreglan ya el puto juego.. es vergonzoso .. hoy ha ido como el culo.. estas mas tiempo intentando entrar k jugando... GOA see you ^^

LiKaN

Menos mal que GOA desaparece del LOL, porque el cliente ya es que ni me carga algunas cosas xD

DotA--do
ReFluXeD

La parte del puma de nidalee es la mejor XDDDDDD

niitrox

#4187 le han feedeado y es lo que pasa...

DotA--do

3150 cuesta la nueva

n4x0

Una cosa, a vosotros os tira media hora para logear el lol, porque a mi se me tira 1 minuto o mas, la unica vez que e conseguido meterme a sido porque le di a cancelar y entro :/

Blaiser

#4191 eso me pasa a mi, y ya harto le di a cancelar al mandarlo a tomar por culo y me entró xD

Kr4K1

#4188 Y la del Nashor? XDDDDDD

Por dios vaya video xD

n4x0

me e puesto a usar a la kata en practica, dios si esta over madre de dios xD

NerOK_

para over ya esta el garen :o_o:

Toran

el garen no esta over lo kiteas como te de la gana xD

supr4-

aki siempre hay alguien k es dios quiteando a todo el mundo... XD digas al k digas k es bueno siempre sale el "pro" diciendo que no que ese es malo... XD si hablamos de quitear cualkier heroe es quiteable con algun heroe que le putee no hay mas, ya da rabia oir comentarios absurdos XD es como cuando le das una paliza al otro ekipo y aun al terminar nos llaman noobs XD producto de la impotencia obviamente, aqui todo el mundo es dios y si se pierde es culpa del compañero esta claro XD

garen es buenisimo y sabes usarlo te hinchas a matar, pero si te precipitas pillaras mucho como todos.

n4x0

Un garen dps es la puta poya xD me lo cogi en una de pracita y a los bots les iba haciendo criticos de 1000 xD luego en una normal acabe 12-10-14 x ai, me parece y incluso m llege a poner 1-7-4

geronimo1

Mi amigo se ha pillado a katarina dps con sanguinarias y yo a janna, solo puedo decir que escudo+katarina=win seguro

n4x0

pffff, tiene que ser xD entre que llevas a la kata, janna te pone el escudito, te lanzas a ellos y ultimate, para el suelo y la kata que no le quitan nada de vida

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM