League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

Shaka

Joder ayer juge con el Udyr y desde luego que se han lucido con los objetos recomendados ... menuda basura.

No se trata de regenerar mana cada 2 x 3, se puede aguantar de alguna forma al principio. Pero lo que es super debil y ademas al ser mele, todas las galletas te las llevas tu. Se necesita nada mas empezar, algun item de reg vida armadura y algo de defensa (si el caparazon de tortuga ese que no se como se llama). Y luego ya se vera, tengo que practicar mas con el. Lo que pasa es que tengo a un colega con el que juego que cada vez que lo hacemos me dice que no use ese xDDD.

Creo que puede llegar a ser un buen personaje, a ver si logro deputarlo como ak yi y a ashe.

Mulder

En breve comenzará un campaña especial navideña en los servidores europeos llamada: "El Duelo de las Nieves". Habrá nuevos aspectos/trajes, nuevas runas, un nuevo héroe y un nuevo mapa, todos ellos con motivos navideños, aparte de otros pequeños cambios.

Más info e imágenes en:

http://forums.lol-europe.com/showthread.php?t=9053

Se agradecen este tipo de cosas :)

HardNight

#571 tengo entendido que en el próximo parche lo mejorarán.Y se cargarán el truco de los 5 ascensos.

LiKaN

Creo que ya estaba claro que el full ascenso lo iban a quitar o nerfear en el siguiente parche, pero aún así, el farmeo de partidas en 25 minutos no me lo quita nadie :cool:

DotA--do

#572 nuevo heroe?:S

Shaka

El truco de los 5 ascensos? eso como es?

Por lo visto tambien habra runas que solo se podran logar en estas semanas navideñas y que luego no se podran pillar. Asi que ya sabeis a ahorrar puntos para runas nuevas jejejeje

Mulder

#575 Nidalee

Bueno, se sabía ya de hace algunos días, pero todavía no está disponible (al menos en la tienda europea).

Más info:
http://kotaku.com/5423512/league-of-legends-latest-champion-raised-by-cougars
http://forums.lol-europe.com/showthread.php?p=125889

Shaka

Parece que tiene 2 tipos de habilidades dependiendo si sta transformada en jaguar o esta en hmana, puede ser muy divertida de llevar la verdad.

Urien

Con ese estilo de juego tiene pinta de ser de las más jodidas de manejar y una a la que los pros le darán mucho juego.

LiKaN

#576 Es fácil, te montas una premade, y os ponéis los cinco Ascensión, y empezáis a levear normal hasta llegar al lvl 6, entonces os vais todos a restear y ascendéis a cinco súbditos de los que salen por medio y se llega hasta el inhibidor.

javikkk

como se supone k elijo donde kiero jugar? (Europa...América...)? hay algún parche para tenerlo en español? :$ xD

HardNight

#581 si te bajas el cliente europeo, lo podrás instalar en castellano.
Si te bajas el cliente yanki, pues en inglés.
Para poder elegir donde jugar necesitas tener ambos clientes instalados.Luego ejecutas el que quieras y listo.Y necesitas dos cuentas diferentes,una para cada cliente.

javikkk

pero donde cojones se descarga el cliente europeo? XD

niitrox

Os informo de la existencia de la Opening Cup 5on5 que ha lanzado ESL.es

Opening Cup 5on5

Aprovecho para decir que yo y un colega buscamos un equipito con intención de intentar ganarla!

Un saludo.

IdilaN

Yo busco team skilled please..! Que sepan jugar..

osk1

yo me he apuntado con unos colegas... no vamos ni a comer JAJAJAJAJA

HardNight

#583 http://www.lol-europe.com/telechargement.php

niitrox

Joder con Heimdinger, mola más de lo que yo pensaba..., me he divertido jugandolo y viendo el miedo de los rivales a pasar por mi zona xDDDDD

javikkk

Sabeis por qué cada vez que encuentro una partida(muy pocas veces), al acabar de elegir un heroe, las habilidades y las runas, justo cuando empieza la partida, me da este jodido error? xD

Raijin

no es un error esque se ha ido un compañero o un adversario de la partida y tienes que buscar otra partida

DotA--do

mañana mantenimiento y nuevo parche con los skins y el heroe, a ver si no se alarga muxo y para las 11 o asi esta xD

WoodElf

En usa tardaron todo un dia en poner ese parche.

DotA--do

pues nada si tardan un dia, al americano, a viciar xDDDDD

DaRk-eXe

#592 pues entonces GOA se tirará 1 semana.. U_U

DotA--do

he probao el nuevo heroe en el usa, y es bastante weno. Eso si, lo han sobrevalorao con la dificultad de manejo, xk es bastante sencillo xDDDDDDDD

javikkk

¿Cómo ha cambiado todo no? Nuevos heroes, (algunos(la mayoría) borrados)... nuevo parche? :o

Kr4K1

#596 Borrados no... simplemente los tienes ke comprar o esperar a la semana ke los pongan free.

Lo ke pasa k cambiaron el aspecto y solo salen los "elejibles" :P

Cambio de "fotos" y todo xDDDD

PD: Llebo unas cauntas partidas leyendo gente k kiere k se borre a Twitch...

Kr4K1

Veo ke borraron la skill ascension ^^ !

SoLiD

kiero el aspecto d warwick :(

DotA--do

#597 dudo muxo q lo borren, x mucho q quiera la gente. Es el personaje q mas juego da(osea x culo)xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM