League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

0nLy

#1590 evelyn es mi 2º pj, me lo suelo cojer bastante amenudo.

empiezo por el anillo de doran, para que me dé vida y regeneración de mana, aparte de 10 de habilidad, que paerece que no, pero algo hace, y luego voy directo a por el robaalmas de mejai, no sin antes cojerme al menos, las botas básicas de 350, (cuando ya tengo el robaalmas, las upgradeo o a las de movilidad o alas de penetración magica).
a partir de ahi, anillo de zonya, perdición del liche, bara de las edades... lo que veas siempre y cuando te de poder de habilidad o algo por el estilo ;)

keymour

Hombre si te gustan melees...pues Tryndamere esta bien, Warwick tambien esta muy bien.

0nLy

#1592 pero si no sabes jugar, tryndamere no va a saber utilizarlo hasta que no jugue 10 partidas con él, porque yo jugué 2, y no hice una mierda, y me cansé de él xd

ChaRliFuM

Sobre el tema de Singed vs Allistar:

Ninguno de los 2 es mejor o peor, simplemente depende de con quien lo complementes, si tienes mas disablers en el grupo, singed es mejor que Alistar y viceversa. Mas dificil de tirar es Singed el cual en late game es practicamente inmatable ya que su capacidad de farmeo y de pillar pasta es mucho mayor que la de Alistar.

El otro dia jugue una partida con Singed en la cual tenia casi 6k de hp y entre 3 o 4 eran incapaces de bajarme ni siquiera media vida ya que con el Rylay + poison ni siquiera daban a basto a alcanzarme.

Para mi gusto no es ninguno mejor ni peor, del mismo modo que pasa con otros campeones, ninguno es mejor ni peor, simplemente depende de con que campeones se combine.

B

Por lo que leo no habéis tenido la oportunidad de ver un buen juego de equipo. Obviamente, estoy hablando de juegos premade, partidas en las que se juega a otro nivel, concretamente torneos, etc. Farmear con Alistar es jodidamente fácil, no sé de dónde sacas que es difícil. Si quieres saber lo que es difícil, píllate a Tryndamere o Fiddle y juega hasta que domines bien dar el último toque a los bichos tirando de hold position. Luego farmear con cualquier otro te parecerá una broma.

Lo que pasa es que usáis tanques como si fueran carries y así no va la cosa. Alistar con las Mobility Boots, libro de dodge+hp e items support yendo en grupo = /yi yi/. Singed lo único que hace es ir corriendo como un manolo y ralentizar, de lo cual fácilmente escapas con un flash...

bobeitor

a alguien no le da señal el servidor?¿ tengo ONO y llevo algunos dias con problemas, haber si se arregla

0nLy

#1596 a mi estos días me va como el culo en las partidas organizadas, no veo con quien juego, ni el chat, ni nada, una basura

De1moS

#1596 Tengo ONO 6mb en Valencia y si que funciona.

#1597 A mi me paso ayer, que a la hora de invitar se queda pillada la imagen, pasa al chat y no ves a nadie, pero cuando empieza la partida si que estan ahi :d

S

¿Tryndamere difícil para farmear?.... Venga ya... xD No entro más al tema de Singed, es cierto que depende del equipo y bla, bla, yo no me bajo del carro xd

DescarteS

He empezado hace poco, y lo que más me gusta es ser support, al menos de momento...

Ando liado con Soraka... alguien me puede dar algún consejo acerca de este héroe? Suelo pillar items con lo máximo posible de PA para curar más... pero no se cuál me viene mejor coger al principio...

Tambien he jugado algo con Taric, ambos me parecen buenos para curar.

Shaka

Pues ultimamente, veo bastante mejor a Singed que a alistar, como tanque es mejor, y lo veo que aguanta bastante bien. Como tanke de dar vida alistar, pero poco mas...

Eleghor

#1600

Qué es PA?

JkrzZ

#1602 Supongo que se referira con AP xD

0nLy

#1602 poder de A!bilidad

MaSoBa

Joder con las runas de 20+, me dejé toda la pasta y todavia me faltan muchísimas :S

Eleghor

#1604

Poder de Abilidad... -.-?

Kr4K1

es AP en castellano xD

DotA--do

el kassa se va a llevar un nerf de cuidao, xk es lo mas over q hay.

keymour

Kassadin?, yo lo he jugado y tiene un early game tela de dificil, es chunguisimo farmear con el, y en end game yo con un webo de AP no metia ostias muy bastas.

Fyn4r

Kassadin es el grandote con una espada enorme que tiene un teleport?

Yo me tope varias veces contra él, bien jugao es un abuson de cuidao xD

Puni

bien jugao lo q es es desquiciante, que asco intentar zumbarle y que ande saltando de lane en lane, al final todo el equipo desperdigao por el bosque a ver q sitio va a saltar

S

PA es una errata del colega, es AP y significa Ability Power. Uséase Poder de habilidad.

DotA--do

#1609 farmear con él es lo mas facil q hay, por lo menos para mi. Y metiendole mejai+ cualquier item de ap, con tres skill tiras a tres heroes en 0.

Acabo de jugar una partida, en dos push distintos, un cuadruple asesinato en el primer push, y en el segundo full, y luego como es normal hacen surrender xD

#1611 y q no tenga destello, xk sino ya si q olvidaros de pillarlo xD

#1614 con ap he llegao a ver soraka's q con el ulti ponia casi full a un tanque con 4,5k asiq fijate tu xd

AuL3

Los healer k ay estan desproporcionados...... a final d partida zoraka veo imposible k cure el daño k se puede hacer al daño k hacen los enemigos , al principio putea muxo xo luego no se... no me termina d convencer

0nLy

#1612 es ability points

Toran

Odio el ryze me matan de un combo a si de guay lo cojo yo me matan de 4 ostias no lo entiendo xDDD

Kr4K1

#1614 Sí al principio y a todas horas... puesto ke su cura de maná es DIOS...

Una Soraka puede desbalancear mucho una partida...

M4v3rikj3j3

Ryze se han pasado subiendolo , me recuerda al anterior ryze Prenerfeo (aka ,1 2 3 y te mato 1vs1 si o si ) pero ahora con el añadido que su daño es de area , aunque despues de la epoca a la smbra q se ha pasado kizas merezka un poco de amor.

Para mi el heroe imba sin duda es Popy , todos los pjs que tienen MUCHO daño son faciles de tirar , ryze, twich,yi y un largo etc , pero Popy mete el puto horror y awanta la de dios, no tiene sentido lo mire por donde lo mire

#1617 Como todo support dependes mucho de tu grupo con soraka, y como la mayoria de supports no puedes arriesgarte a cogerlo en randoms-games , puesto que a veces no tienes ni tanke al que curar , pero en premade Soraka y Taric son los healers/supports por antonomasia , parece una coña pero el mijai para ella esta genial (dado que con starfall asistes muchisimo y puedes llegar a robar algun kill) Mijai + x4 ap ratio de la ultimate , es muy muy crema(y para los heals normales y mana tb pero en menor medida)

MaTrIx

dios pedazo de ryze acaba de tocarme de compañero 800 de habilidad menudos ostiones y 3000 de vida menudo bicho.

Kr4K1

#1619 Lo mismo digo... cuando vi a uno que con el Ulti se ponia en algo más de 900 de AP, te caes de culo xD

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM