League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

ChaRliFuM

#1618

Poppy es de mis heroes preferidos, por varios motivos.

-La Q mete el puto horror, si lo combinas con el ultimate y el W te bajas a un tio en milisegundos
-Tiene suficiente supervivencia como para no ser volatilizado en decimas de segundo.
-La carga si se hace desde un angulo correcto puedes dar lugar a una paliza gitana a uno de los enemigos.

Llevo poco tiempo jugando este heroe pero sin duda es con uno de los que mejores numeros hago.

deBurrows

La pasiva de Poppy es una chetada, totalmente imba.

keymour

Pues tio ami con Kassasin siempre me toca enfrente o Ashe o sivir o Ryze tocando la poya, y no hay manera de farmear, porque yo le meto una Q y le quito una mierda increible.

AuL3

ya me diras en late game como va a curar Soraka golpes de minimo 1k y asi o 3 cuartos de vida k van kitando los heroes tochos, eso es imposible k lo curen x eso digo k a final d partida poco tienen k hacer salvo el ultimate k es el unico k cure algo mas decente , me he cogido a Soraka un par d veces al principio y mitad sirve xo al final no, ya me diras un golpe de un shako , un rize , una eveling o cosas asi como le levantas al vida, no puedes a no ser k te pongas mega full d AP, le levantas el primer golpe y ya luego en cd. deberian d compensar eso un poco pienso yo pq en late game , por lo menos desde mi punto de vista los veo muy kakas.

Kr4K1

#1624 Esque son personajes para premades....

Porke sino, en casi todos los teams serios hay algun personaje así?

PD: Se acerca el regalo de Corki y... OTRO HEROE OMG !

http://leagueofreplays.com/

DotA--do

Malphite es un pedazo de tanque impresionante, q bestia cuando le metes todo armadura. xd

#1625 sera para la semana q viene la actualizacion no?

Kr4K1

#1626 npi eso es el americano.

Yo he visto malphites DPS y OMG :S Rebientan mucho tambien... Y yo preguntandole si sabia lo que hacia al guiri...

FraG

miedo me da que me toquen a warwick xD

Ektomorf

Como me mola el artwork del heroe nuevo, por mi perfecto porque esa clase de personajes es la que mas me gustan pero para los pobres que le molen los casters... pobrecillos xD no sacan magos ni pa atras xD.

JkrzZ

Que raro! un parche sin nerfeos a twitch :S

Que quereis,es la primera vez que lo veo xD <3 mi ratita xDD

0nLy

este finde doble PI, habrá que ir preparando el termo del café :cool:

opto por poner aquí los que se pasarán la noche entera del viernes jugando hasta que salga el sol, para hechar partidas entre nosotros, quien se une? :D

geronimo1

¿El artwork del nuevo hero donde está?

Fliyin

Mola mucho http://img692.imageshack.us/img692/8329/mordekaisersplash11.jpg

Kr4K1

Hasta cuando seguiran nerfeando a Twisted Fate?

Ese tio bien llevado es el mejor heroe sin ninguna duda... pero eso sí, se lleba el colmo de los nerfs xD

Fliyin

Pues ami no me parece el mejor heroe ni mucho menos, en 5vs5 no tiene mucha cosa

DotA--do

lo de doble PI es del 19 al 21, y yo m pregunto,¿empieza esta noxe a las 12?xD

0nLy

#1636 exacto, pero bueno, sigo diciendo que el que quiera jugar la noche dle virnes hasta el amanecer... que lo ponga por aqui, que esa noche va a ser muuuy laaarga :D:D:D

JkrzZ

#1633 Te la inserto

Esta guapisimo :P

Calzeta
spoiler

Parece que a los diseñadores les mola el heavy metal. (Fijaos en los nombres de las skills)

0nLy

bueno, ese saldrá pronto en el server de américa, para que llegue al europeo habrá que esperar un cacho

FraG

#1639 me hace gracia la habilidad Mace of Spades, clara referencia a Motorhead xD, y el Siphon of destruction en referencia a Megadeth.

Kr4K1

#1636 Pues yo acabo de ganar 264 PI ahora lol... no es primera del dia porke llebo rato ganando... :S

Habrá que comprobarlo ! xDDDDDD

Si en la siguiente ganas posteame aver cuantos PI te dan :$ !

Edit... CIerto :'( (117)

DotA--do

#1642 yo despues de ganar 3 tmb me han dao el doble, pero nose yo si estara ya xd

edit: nada, 109 PI. Suele pasar q te dan el extra de PI en otra partida q no sea la primera del dia.

Asecas

hay algun canal de mv en el irc dedicado al lol?
para hacer premades.

AuL3

#1631 apuntame en la lista : )

0nLy

#1645 vale, estmaos...
tu........................................ y yo
xdddd

luego no me llores si te quito los kills eh :D

Fyn4r

#1641 Ironman (Black Sabath) y Creeping Death (Metallica) tampoco se quedan cortos xDDD

paket0n

#1644

Pasate por #loleurope_es

AuL3

prometo no llorar :D

geronimo1

Aquí no dan el doble

timo :(

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM