League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

RoMazZzZz

LLevo unos dias jugando, mi nick es Rommich,
por ahora vs niveles bajos no se me da del todo mal, veamos cuando juegue contra gente mejor, si alguien se anima a echar un par de ellas que me agregue =)

ThE_0ThER

Muchas gracias a los que me habeis respondido ^^

S

#1890 Sí, salvo el de evasión, efectos de crítico, robo de vida y el resto se stackean.

#1892 Como ya te han dicho al final de este mes nos lo regalan junto con una skin, no te lo compres, mejor ahorra para runas u otro champ.

Eleghor

Alguien sabe "alineaciones" de 5, para probar y tal? Lo normal sería 1 tanque, 1 híbrido, 2 dps y un apoyo o algo no? :3

Gracias #1895 ^^

Increíble la página, por cierto xD.

paket0n

#1894

Lo normal es: 1 Tanke, 1 Support, 2 dps y 1 hechicero.

Aquí puedes ver varias:

http://www.leaguecraft.com/strategies/teams

DotA--do

Esta tarde en una partida con otro amigo eramos 5magos vs 2tanques 2dps y 1mago, y les hemos dao x tos laos xD

mkSaurus

No entiendo el término hechicero que dices.

En las rondas finales del último torneo de league of legends de este servidor (class of legends?), se vieron setups muy concretas y en las cuales no había melees que no fuesen tanks/offtanks.

Es indispensable la figura de alguien que inicie, a mi personalmente me molaría llevar siempre un malphite y ashe, 1 carry, support y algun otro que pueda realizar la función de carry.

La razón mas lógica que se me viene a la cabeza por la cual no merece la pena llevar melees es por el 5vs5, me explico. A la hora de focusear a alguien los melees se van a comer el aoe (ya sea stunts o daño mágico). Desde el nerfeo de tryn y que ahora master yi se coma el blind del exhaust con el highlander, poco micro puedes tener en 5vs5 de end-game.

J

lol aora las partidas de practca dan 0% en todo

DotA--do

#1898 como debe ser, q habia gente q llegaba a lvl 30 en practica y luego tocaba joderse xk como tmb subia el ELO te tocaba un equipo de pacos impresionante...

Shaka

Anoche 4 tanques y ashe.

Al principio costo, pero al final les comiamos facilmente.

mongui

Bueno, no entiendo ni papa de lo que decís, pero lo instalé hace poco, y la verdad es que me gusta... Venía del DOTA, y aunque no jugué mucho (imaginaos lo poco que he jugado que no comprendo vuestro argot.xDD), me encantaba, pero me daban por tos los lados...

Hoy he jugado con el golem este, y madre mia, se pone como una moto en cuanto le pillas un par de objetos... Me ha gustado mucho la verdad =)

Si hacéis alguna recomendación para novatos, bienvenida será =D

Toran

como odio cuando me toca premade contra rammus dios xD

ChaRliFuM

Rammus es imo el tanque que mas asco me da cuando me toca en el equipo contrario.

Es un puto odio que venga desde a tomar por culo dando vueltas, te arree, te tauntee y lleguen algunos por detras a darte una paliza gitana

geronimo1

Yo estoy hasta los cojones de Alistar... XD tiro el ulti de nunu 4 veces y siempre aparecia él para pegarme una cornada digna de las mejores corridas de toros, cuando consiges bajarle la vida se escucha:

UUUUUUUURRRRRRRRGGGGGGG

Y OTRA VEZ LA PUTA VIDA ENTERA

:@

0nLy

#1901 lo mejor es que juegues muchas partidas de práctica, y pruiebes todos los heroes que puedas, para que el que mas te guste, lo uses a menudo, y además te servirá para saber a qué te enfrentas cuando juegues contra ellos, que skills tienen... etc

mkSaurus

ing: mksaurus, por si os falta alguien en alguna premade docs.

JkrzZ

#1904 xDDDDDDDDD dios q risa con lo de aurrgh ajajajj xD

0nLy

venga, que esto está muerto.
sigo diciendo que shaco es dios.

DotA--do

<3 Poppy, de dos ostias gg xD

B

Yo he abusado del popi, al igual que muchos otros, pero al final me di cuenta de que contra teams buenos no vale ni para tomar por el culo :C

M4v3rikj3j3

agree con popy , cada vez que la veo enfrente tiemblo , 2 tortas GG y dura como una roka , no se ke hacer ya

D4rk_FuRy

yo sólo digo que me acabo de hacer una partida con TF... y tenía 650 de AP en el minuto 40 o así JAJAJA, entre la goldcard y las wildcards quitaba sobre 1200 de vida - resistencia mágica

dagored

Acabo de terminar una partidaza con eve, best game ever

remontando porque ya estaban en nuestra base destrozando hasta inhibidores, pero mi team eliminaba a los 2 que llevaban oracle de su team y yo iba y mataba con mis casi 800 de AP a los otros en 4 golpes

(los otros no eran feeders enfermos, mas o menos han acabado con puntuaciones negativas pero no muy exageradas y una tenia puntuacion positiva , no habia feeders propiamente dichos hasta mi team tenia gente con puntuacion negativa, y el 2º habia matado como 16 o por ahi xDD)

la partida de derrota de abajo es un 16-4 que pierdo y asi casi siempre

veis esas estadisticas normales¿¿?

Kr4K1

COn evelyn y en random... nosé, pero bajas seguro...

dagored

me refiero a que si veis normal la relacion matados/muertes con la de victorias/derrotas

he de decir que aprendi en partidas reales no en practicas, es decir, poco a poco y muriendo demasiado al principio porque no sabia usarla. Ademas he jugado como 6 partidas con un amigo que no ha jugado a lol en su vida ni a dota y casi siempre perdemos porque no sabe jugar bien aun.

spoiler
geronimo1

Si el otro equipo no usa oracle ni guardianes de visión pasa lo que pasa

Considero a Evelynn un champion para noobs xd acabo de pillarla en una de práctica y no tiene mucha complicación xd

dagored

#1916 por favor lee algo mas arriba, desde que llevaba como 9 siempre habia 2 con oracle, lo que pasa es que me metia en medio de la tangana y me llevaba a 1 por delante y al otro le hacia focus mi team

Y es cierto,eve tampoco tiene demasiada complicacion aunque siempre tienes que estar atento a que no te pillen fuera de stealth, sin mana, corriendo mas o con oracles ya que eres de papel

AuL3

#1913 te falta el item de penetracion magica : )

Puni

Ultimamente estoy ya empezando a cansarme del damage magico, encuentro que el damage magico y la resistencia magica escalan muy mal. tengo unas cuantas runas de MR de lvl 18 y la verdad que no veo en las partidas ninguna posibilidad de enfrentarme a casters hasta tener 150-200.

Pongamos en situacion una partida como la q jugue ayer, contra fiddle y ryze en la lane, simplemente nos tienen dominados todo el rato, solo cuando les has gastado los ultimates puedes aventurarme poco mas alla de la torre a riesgo de ser 2 shotted (teniendo ya unos 100 de MR con las botas). Luego claro, jugando con extremo cuidado de no engordar sus robaalmas te pones en 200 de MR y te metes tranquilamente en medio, sueltas un stun, un cabezazo etc y muchas veces ni me llegaba a hacer falta usar mi ulti (Alistar).

A lo que voy es q si me toca contra dos dps fisicos en la lane, solo con pillarme la armadura de tela al comienzo ya lo noto, su damage no es tan burro y me permite un juego menos defensivo. Creo que deberian retocar eso, los one button como ryze no tienen posibilidad de contra 1v1 en early game y sin embargo si se mantiene una partida equilibrada y les va bien siguen siendo destructivos en late.

Ya se que el tema tanks, juego defensivo o adaptarse a las partidas no se lleva mucho por aqui, solo postear screens de scores megaguays con shacos, eves y twitchs pero bueno...

frozen_

#1913 esas estadisticas son normales jugando contra paraliticos, pq a high ELO no tienes nada q hacer con una evelyn.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM