League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

J

pf en serio, hay mil champs mas utiles en combate
siempre he odiado a esos champs que solo valen para "rematar" y no hace nada mas util mientras los demas champs de tu equipo mueren..
y encima tienes que ir mas pendiente de un puto color que da vueltas para poder hacer o un ataque mediocre o un epic fail xD

llSnakell

primera impresion tras jugar la primera partida con mordekaiser es que como te meta la Q teniendo la sheen (brillo) sin minions ni otro champ al rededor te baja media vida xD

DotA--do

#2010 osea q se va a llevar nerf en el proximo parche no?xDDDD

JkrzZ

#2010 Se merece un nerf como una catedral...pero ya se sabe que la primera semana lo ponen OVER aposta para que la gente pase por caja ($).

No es normal que me toque ese tio en una lane yo zilean y mi compi nidale y no podiamos quitarle NADA de vida porque siempre tenia la skill que le da escudo e incluso se podia permitir darte 3 tortas alado de tu torre porque el escudo tiene para 2 tortas de ella :S

Nerf en 3...2...1...

ChaRliFuM

Es que es un melee que puede permitirse el lujo de solearse mid sin que puedas tocarle ya que con el skill de los golpes en area (E) + el ostion en area con la maza (Q), le sube el escudo que da gusto y ya puedes pegarle que mientras el escudo absorbe daño, te va rebentando a ti y los creeps de la linea a la vez xD

S

La Q de Mordekaiser está bien, si eres tonto y te la quieres comer no vayas 1vs1, no es como poppy que esté o no rodeado el champion objetivo, se come el daño completo. Con ir con minions u otro champ, ya no te comes el daño completo, no creo que necesite ningún nerfeo.

Además de que si no pillas items con regeneración de vida, dependes mucho del escudo porque entre el daño que te hacen y el consumo de tus skills te quedas sólo con eso, con el escudo.

En mi opinión es un champ divertido, fuerte, que hay que usar con cabeza - no te puedes poner a spamear habilidades a lo loco sin ton ni son -, y que además tiene una ultimate muy interesante. Por ejemplo, en la partida de práctica que hice, maté a un alistar al que robé el alma con la ulti, aumentando su vida y su atk, y me cargué una torre full de vida en nada de tiempo gracias al boost de tener un aliado más xd.

Toran

poppy tambien esta rota y no la nerfean xDD

keymour

Increible le doy a buscar partida me da error de cliente me obliga a reiniciar y cuando voy a jugar otra vez tengo el debuff de 3 mins, sus castas toas.

PD: Toran agregame Dhiref, o dime tu nick.

Toran

Proyecto de clan

De momento en el clan:

Toran
Dhiref
ChaRliFuM
Dota-do
Only
Dark_fury

Msj para el reclutamiento go chicos go ;!

mi nick es torancete

D4rk_FuRy

#1973 TF yo lo juego AP, ya que me sube el daño de la Q y la W, que son las 2 habilidades básicas de twisted xD.

con respecto al combo que te puse es, carta amarilla, comodín + el objeto del liche que después de lanzar un hechizo, tu siguiente ataque físico inflige el 100% de tu AP, osea si tienes 350 de AP, 350 de daño.

es bastísimo xD.

ahora voy a jugar con TF después de otro nerf (3 nerfs van ya xD), ya os contaré.

#1987 no le quitan el stun a la carta dorada, solo la ralentización, el stun sigue estando (o eso espero vamos, porque si no no tiene sentido la carta dorada xD), ya que antes stuneaba + ralentizaba.

#2007 para mí TF es el personaje más divertido de usar, no sé si el mejor o peor, pero es bastante útil para el equipo xD, y tiene de los mejores combos del juego:

carta dorada + ulti + teleport al lado de un héroe con poca vida o la mitad, te teleportas y carta dorada + comodín = gg.

#2011 en teamfights TF a mí me encanta, porque con las wildcards estás haciendo daño a la mayoría del equipo contrario (si sabes colocarlas) y tienes una arma muy poderosa que es la golden, que se la puedes meter a un twitch, fiddle, nunu, o cualquier tipo de héroe para dejarlo incapacitado 1 ó 2 segundos y meterle wildcards etc.

también tienes el ulti que en teamfights ayuda a tu equipo a escapar o a chasear al otro equipo, y marca diferencias.

F3R7X0

Seguramente a la noche pruebe a mordekaiser, ya pondre aqui mi opinion :P

D4rk_FuRy

esta bastante nerfeadillo ahora el tf, cuestan muchísimo mana las skills xddd

Kr4K1

#2022 No pretenderás como antes, spamear el "Elejir carta" a saco sin gastar nada de maná :S

D4rk_FuRy

hombre yo esperaba que pudiera tirar más de 4 skills sin quedarme out of mana xD

0nLy

#2024 en qué lvl estamos hablando?

D4rk_FuRy

en cualquier lvl prácticamente.

0nLy

de lvl 14 para arriba, es dificilísimo quedarte sin mana, (al menos yo).
al principio si que es una putada el mana.

D4rk_FuRy

a lvl 18 me sigo quedando sin maná fácilmente xd (no tengo runas de regmana)

0nLy

hola? pues a la minima que te compres un par de items de AP que además te den un poco de maná es imposible que te baje entera, a no ser de que estes media hora aguantando sin ir a base.

si eres twisted no te cuesta nada ir a base y volver con la E

zdK

Bueno después de haber oído bastante sobre el juego y después de haber jugado a DotA y HoN voy a probar este, me lo estoy descargando y a ver que tal xD

0nLy

oye, soy yo, o ahora tarda mil años en encontrar una puta partida normal?

Toran

Proyecto de clan

De momento en el clan:

Toran
Dhiref
ChaRliFuM
Dota-do
Only
Dark_fury
Noma
Kopuol
Supraa
OMG Its Raijin

Msj para el reclutamiento go chicos go ;!

mi nick es torancete

Cuando seamos 10 players intentare hacer una reunion en skype entre todos para decidir el nombre del clan y ver como jugamos en equipo y tal.

JkrzZ

#2031 No eres tu...a mi tambien me pasa :S

keymour

Creo que hacer eso con Annie contra lvls 20+ todos menos uno merecia la pena xD.

AuL3

Pos no me apuntes a mi :_ XD

0nLy

#2032 el skype ya está pasao, nos metemos en ventrilo/ts2 :D

hay mogollón de servers publicos de ts2, es tontería comprarse uno a no ser de que seamos los mejores de el mundo (que lo seremos)

Toran

si sabes de un ts o algo guay xd

DuCKMaN

Para el que no lo sepa, existe un Mumble publico de 50 Slots. Todo el que quiera puede entrar.

mumble-4.verygames.net
51274

Si os pide pass: lolesp

0nLy

madremia, mordekaiser es bastísimo xd

Toran

Tenemos que decidir el nombre del clan ^^ XD

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM