League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

Eleghor

#2248 Me tienes que explicar como juegas con Nasus, porque es un personaje que me encanta, suelo matar, pero también me revientan bastante xD.

MaTrIx

Yo no entiendo las bajadas que les pegan a algunos heroes y las subidas tan horribles que suben otros a tf le estan bajando todos los parches, shaco que lo unico que tiene es que si te pilla por detras te puede reventar la vida de dos ostias, pero no tiene mas realmente. En cambio a heroes algo dopadillos no les bajan nunca.

D4rk_FuRy

con TF se han cebao, 5 parches 5 nerfs o algo así xDD

S

Lawl, ya le tocaron el engañar a Shaco para hacerlo menos bestia, y ahora lo tocan otra vez.. No pienso usarlo en mucho tiempo xd.

Shaka

Encima para lo unico que tenia el udry, se lo quitan. Vamos que ahora stunea a uno y no lo puedo volver a stunear hasta dentro de 5 seg? que abuso en serio. Yo lo que hacia era, tortuga y oso y a la bulla a stunear a distro y siniestro, y mi equipo a pegar a todo dios parao. Victorias faciles. Y ya me quitan eso ...

DeathJAv

Logicos los cambios, ahora es mas balanceado, ahora le toca al veigar q es un pasote. A sion tambien le tienen q tocar. Y q arreglen ya el bug del nunu en hiervas.
Poco a poco va mejorando.
Dota tiene 96 heroes, mas o menos, asi q...
Por tener nivel 30 no significa q sepas jugar, solo q has jugado mucho, nada mas.

J

lo que tendrian que hacer es sacar un parche borrando a evelyn y twitch, y si vosotros los teneis y jugais con ellos, os dire que sois unos lamers y le quitais la gracia al juego ¬¬'

Eleghor

#2257 A Twich o Evelynn si les haces focus, caen en menos de 3 segundos, no digas boberías xD.

MaTrIx

a ryze, Fiddlesticks y poppy yo creo que los tenian que bajar un poco, los dos primeros son capaces de bajarle la vida a todo un grupo de 5 como no tengan muchisimo cuidado y el otro, vale que sea un tank y aguante lo suyo, pero esque las ostias que mete no son ni medio normales.

#2258 esque es eso, heroes como shaco, twitch y eve, si que son capaces de cojer y bajarle en un 1vs1 toda la vida al contrario (dependiendo de quien sea) pero para ahí, si tienen oraculo, no hacen nada de nada y encima duran dos golpes y medio

Shaka

Pues al medio dia a base de wards, nos hemos hecho con una partida vs chaco y evelin

OnlyHyBrid

Al Twitch mucho decir que no hace nada con oracles y tal pero... se te escapa con la ulti a por todas las torres y sin darte cuenta te ves defendiendo en tu base y con 30 muertes más que el equipo contrario...

JkrzZ

Si,duran 2 golpes y medio...lo veis muy facil pero en premades no se van a qdar mirando como acariciais a la rata xD fedearan a la rata a mas no poder hasta el punto que no necesite ni hacerse invisible para matar a cualquiera.Yo la uso y los que juegan conmigo SABEN que tienen que fedearme.

Una evelyn es otra cosa,porque necesita 100% hacerse invisible para poder hacer "algo" una rata no necesita hacerse invisible para matarte...vale que el factor "sorpresa" es mejor pero no es obligatorio...yo siempre miro quien tiene oracle y cuando veo que ya empiezan a comprarse voy como cualquier otro pj en grupo...detras de los tankes etc.Hoy mismo en una partida les estabamos esperando en la hierba pequeña que hay enmedio del rio xD de repente vienen TODOS (con oracle) yo me piro para el otro lado y dejo que la batalla siga su curso,me espero 5 segundos y le digo a mi compi (kayle) que me ponga el escudo+rafaga = deads no hay mas.

Lo que quiero decir con este tocho es que cualquiero equipo (en HIGH ELO) juegan para ella...la ayudan a matar y la defienden hasta la muerte xD porque saben que como se coja algo de ekipo apartir de mid game ya puedes hacer un alt+f4 mas grande que una casa porque la partida va a ser insufrible xD

J

lo dicho, un champ por y para lamers que hacen que el juego de asco xD

pd: esperando a comprarlo xD

Toran

Sion esta perfecto no es dios ni tampoco malo no pidais nerfs cabrones xD

DeathJAv

La rata ya esta bien, si con q no tenga un rango de su ulti de 1 km ya estara bien. Si la rata te machaca pues es q no sabes jugar contra ella o como dice el compañero es q los otros juegan para ella. Si logras pararla al principio pues ya no hace nada.
Popi yo creo q esta bien, solo q su primera es demasiado bestia la verdad.
Evelyn si no mata al principio es otro heroe q no vale para nada.
Esto es lo de siempre, si cuando te mueves de la linea sales con 3 o 4 kills y no te han matado pues ya sabes lo q sigue.

D4rk_FuRy

todavía hay equipos high elo que llevan a twitch?

me sorprendería

JkrzZ

#2266 Si,los hay xD

No se porque te sorprende...es un buen heroe que no necesita ser invisible para matarte y como este bien ekipado ya puedes quedarte en base a esperar a los 25 min porque cuando te la encuentres creo que te iras con cara de fail xD

Es un campeon muy "especial" tienes q jugar para ella o NADA,si lo haces asi...bn y si no,pues sera un heroe mas en la partida

MaTrIx

la unica manera de detener a la rata es que al principio de la partida no la permitas subir de nivel y matarla reiteradamente como si fuera tu unico proposito, asi ni se equipa ni hace nada. A shaco realmente es algo del estilo a la rata pero mas sencillo, si no mata y se equipa es un cero a la izquierda y eve oracle y gg.

Existe por cierto alguna manera de parar al fiddlestick o como se llama? la habilidad esa de chupar vida omg, y ya el ultimate omgx2. Estoy preguntando en partidas que no son premades en las cuales te puede como no te puede tocar un heroe con stun al lado.

0nLy

de verdad me toca la polla que me emparejen con lvls 5-15-14

baja mucho la moral ver como un twisted fate usa el ultimate, y lugeo la E y se teletransporta donde hay 3 heroes contrincantes, y ver como twisted muere en 0,

MaTrIx

me toco el otro dia un heroe de eso, se tiraba a lo masoca contra 2 enemigos o 3 contrarios y moria logicamente y encima me decia a mi que porque no le ayudaba jajajaja

MoLSpA

A mí me acaba de tocar en mi equipo un amumu que iba sólo a vida. Con 0 AP y 0 daño en área. Lo más inútil que he visto. Vaya ideas de bombero tiene la gente.
A este paso me encuentro a un Zilean a daño físico.

DotA--do

#2271 yo ya he visto zilean de dps, y soraka con dps tmb xD

aLFeReZ_007

#2249

A ver segun y como esta ahora TF no esta mal, antes era mas basto sin duda alguna, no estaba muy subido pero metia lo suyo.

Despues del nerfeo lo han dejado tal y como esta ahora, la amarilla no realentiza a los de alrededor... vale pase... y quita 50 menos al ultimo nivel, bueno no me supone mucho dolor...

Han bajado el comodin el daño... venga aun lo acepto, pero lo que me ha costado tragar es que han subido el coste de mana a todas las skill, tenemos una miseria de mana y vida (lo de la vida ni me quejo, lo entiendo) pero el mana tios... o hago golems... o cada 2 minutos a base a recargar mana... y eso que tenemos portal...

En la proxima actualizacion lo van a cambiar por completo, habra que aprenderlo a jugar de otra manera, a mi personalmente me gusta como esta ahora. Si te gusta ayudar, asisitir y ser una mala perra sigue con TF si lo que te gusta es matar a saco pulsando dos botones pues... se me ocurre Ryce

GTFO

joder estoy que trino me llegan dos mensajes de riot diciendome que estoy baneado, desde ayer no me deja entrar en el cliente poniendome que el user y el pass no son correctos ( y no soy tan memo ostias, que ya lo he cambiado 2 veces..)Lo peor de todo es que solo me pasa a mi.....alucinante....

J

#2274 baneado? que has hecho? xD
ojala esten baneanado aquellas cuentas de leavers que tengan al menos un 25% de jugadas - abandonos xDD

GTFO

ese es el problema, que no he echo nada. y no es por leaver ni mierdas de esas, solo tengo 4 abandonos y por culpa de conexion y juego todos los putos dias....estoy que muerdo a alguien...a ver lo qu eme dicen los support

JkrzZ

#2276 :S! no sabia que aqui baneaban...y q cosas tienes q evitar hacer para no ganarte un ban? XD

supr4-

en serio hasta la polla de los emparejamientos.... yo sere malo.. pero esk... mucha tela... me tocan siempre con gente 1/10/1 vamos siempre feeders y ya aburre practicamente es estar esperando al surrender.... no se...es una gran mierda

MaTrIx

veis normal que un puñetero ryze de las narices valla solo a intentar matar a un tio cuando el tio ese tiene 2 del equipo al lado, muera y encima nos de la paliza de que somos unos noobs por no ayudarle a salvar su culo?

JkrzZ

#2279 Lo que no veo normal es que almenos no matara a 1 porque...es RYZE! xd

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM