League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

S

Yop en mis últimas partidas 10,800 con Mordekaiser, pero fijo que he recuperado muchísima más usando a Dr. Mundo.

mkSaurus

Según he entendido, a la hora de calcular el elo, se te atribuye mas % de posibilidad de ganar si estas de premade. Ahora bien, si entras desde solo queue y te toca con 4man queue, que pasa?el porcentaje de elo que ganas/pierdes cuenta como si entrases desde random o como premade?

cesarzevil

Alguien me puede aconsejar items para Jax? Alguien que lo use claro :P
Es que en algunas guias pone comprar Brillo... y no creo que merezca la pena

MaTrIx

hombre, no uso a jax, pero brillo es ciertamente interesante para jax, date cuenta que despues de cualquier habilidad que uses te da ese 80% de daño, si lo calculas bien puede causas bastante daño.

FraG

#2673 Yo para jax te digo el equipo que uso, que ya llevo tiempo usandolo.

1º cetro vampirico
2º tabi de ninja
3º termino enfermedad
4º hoja de furia de guinsoo ( objeto importante y fundamental en la build )
5º filo infinito o bailarin espectral, segun veas ( normalmente cojo el filo )
6º si hay magos que me fundan facil, velo de hada de la muerte
7º bailarin espectral ( aunque no se si podría funcionar tambien el empalador de atma )

Esta suele ser la build que yo le hago, y puede ser pefectamente discutible.

Un saludo.

cesarzevil

Debo de ser penoso jugando, porque con Jax, en los primeros niveles ni me puedeo acercar a ellos, me encuentro con sion y ryze y me paralizan y se ceban conmigo y adios...

Toran

yo con jax en nivel 7 ya tenia 5 kills xD

MaTrIx

esque lo logico a nivel bajo es cebarse con jax de mala manera para que le cueste subir y pillar oro, porque si no a partir de nivel 6 ya es un gg con el.

Waspa

Pues yo siempre que quiero ganar una partida cojo a ashe y es win seguro

MaTrIx

estoy con ganas de probar shaco de ap, sobre todo en partidas contra jax, que recomendais de objetos?

LoSKo

#2676

Usa cleanse y se acabaron tus problemas

S

#2672 Si te emparejan con una premade de +4, es porque tu elo es igual al de esa premade con el bonus.

DotA--do

#2680 primero doran,botas simples, mejai, haces botas de hechicero y despues perdicion del liche.

A mi nunca me da tiempo a hacer mas objetos porque siempre se rinden, y si juegas con algun amigo y puede pillar al blitz la partida esta ganada sin problemas.

De1moS

#2673

1- Botas 1 o Armadura + Pociones de vida.
2- Aguantas hasta tener Tabi Ninja.
3- Hoja de Guinsoo.
4- Sanguinaria.
5- Filo infinito o Cuchilla Negra.

Cuesta un poco al principio porque son items caros pero el fuerte de Jax no es early game, sino mid-late. Con los 3 primeros items eres una bestia que se baja a casi todos los pjs.

#2677 Asi serian de buenos los rivales :D

MaTrIx

Muy bueno, ya habia ganas de leerlo y esto

spoiler
supr4-

llevo desde ayer con twich y vale.. es la polla... pero te viene Jax & ryze y nos vemos...

J

me compre a twitch ayer, y llevo 2 partidas que el champ parece una putisima mierda..
debe ser que la gente que juega con el va full runas de velocidad de ataque.. porque venga a comprarme enfermedades y es un champ mediocre

De1moS

#2687 Es un campeon que hay que saber llevarlo muy bien para que sea efectivo. Tienes que ser muy cabron, es decir, dejar que empiece la pelea, situarte bien y lanzar el ulti y a hacerte pinchitos xD

¿Has pensado que en lugar de comprarte varias enfermedades comprarte otros items? Final de Ingenio es un item cojonudo para la rata, por ejemplo. Bailarin espectral tambien, acuerdate de comprarte las botas movilidad 5 para correr mucho :p

J

alguien ha probado sivir en ap? con el boomeran esE?

AuL3

si la sivir baja mas de media vida si va full ap... el problema esq el boomerang es "facil" de eskivar aunke si lo tiras en medio d una pelea gorda alguien se lo come fijo

Fliyin

#2687 enfermedades? la rata solo nita 1 item de velocidad, a nivel 18 con el ultimate ya capeas la velocidad limite, piiate items de daño

Toran

ryze hace destrozos tio no es normal :S

MaTrIx

yo con shaco e comprobado que con el en ap, puedes tirar perfectamente a ryze y a jax que son los que mas over estan, hay que depurar tecnica pero se puede.

De1moS

#2476 >>>> #2692

Que ha cambiado en 5 dias ? xD

GrN

twitch es un personaje acojonantemente bueno, lo que pasa esque eres de cartonpapel y te soplan y mueres, tienes que ser ofensivo pero siendo el mas mierdas y meterte el ultimo a los fregaos.

mi ultima partidilla acaba de ser un 11/2/4 (no es por darmelas de bueno, es daros un ejemplo) y lo unico que he tenido que hacer ha sido hacer la first blood en medio y despues haciendo visitas por las otras lanes ha sido una risa la feedeada que me he metido, hay que ser asi de gay para que twitch funcione.

si a alguien le interesa pongo la build q siempre me hago, que destroza lo que sea en medio del ulti:

  • Cetro vampirico
  • Botas de berserker
  • Cetro vampirico lo upgradeais a la Enfermedad
  • Cuchilla negra (en cuanto la tienes estas OP, tiras todo de 4 autoattacks)
  • Ultimas palabras
  • Filo infinito / Bailarín espectral (depende)
  • Filo infinito / Bailarín espectral / Velo del hada de la muerte / Navaja de sangre de Madred (depende depende, aunque no se suele llegar tan lejos)
  • En caso de partida jodidamente larga y cansina le decis adios a la Enfermedad y os haceis una Sanguinaria.

:p espero que os ayude, animaos, es un personaje muy divertido e hijo de la gran puta xD.

balex

Alguien tiene/sabe algun programa para grabar las partidas?

Una opcion podria ser el fraps el problema es todo lo que podria ocupar una partida de 40 minutos aprox. y seria mejor otro que ocupara menos aunqe sea de calidad un poco peor.

salu2 y gracias de antemano.

Toran

#2694 que jugando premades me toca ese y me desmonta el grupo con su puto ulti

Sh1n0bY

alguna build de items para maestro yi?, normalmente pillo:
1º- grebas de berseker
2º- bailarin espectral
3º- filo infinito
el resto no tengo nada fijo por ahora.

PD: soy noob, llevo 3 dias jugando help! saludos.

MaTrIx

yo hace bastante que no le cojo a yi, pero si no recuerdo mal:

1º regen mana el de 7%
2º botas berserker
3º Enfermedad
4º bailarin espectral
Y aqui ya depende, tienes tanques? cuchilla negra, por el daño y penetracion, si no filo infinito
Apartir de aqui, yo recomiendo llegar a 2.000 de velocidad mas o menos y meter daño a saco, y te aseguro que yi es imparable si lo has hecho bien pero los 4 primeros que pongo basicos.

Un consejillo, no mueras y ten cuidado en lanzar Q los primeros niveles, si lo lanzas bien puedes matar y viene muy bien. De magia de invocador, exaust y el otro, ya depende la cura te puede salvar la vida muchas veces y incinerar puedes matar a esos que se escapan.

pkjn

Que asco me esta dando este juego ultimamente pf lleno de bugs y errores.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM