League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

MaTrIx

Tengo un problema que me ha salido ahora mismo, se mva a meter a la partida y me salta un error de direct x diciendo que compruebe que mi tarjeta es compatible con pixel shader 2.0 alguna idea? le e reinstalado y nada.

Gnos1s

A mi no me van los chats y la lista de amigos parece que se ha borrado...

AuL3

k asko me da jugar con un amigo k me token mancos y feeders en el ekipo :_

Aries89

#2702 ami igual macho...

ThE_0ThER

Vaya viciada con Kassadin 21/5/25 que acabo de hacer xDD me encanta este pj

MaTrIx

Ya me funciona, solo me a tocado reinstalar el controlador grafico...

J

odio los putos poyos que juegan y van 1/15 y dicen que no a los surrender y que hay que jugar para divertirse.. en fin
empiezo a dudar de la seriedad de este juego, que seriedad creia que tenia 0 pero aun tiene menos..

keymour

Mancos hay en todos lados, y jugar para divertirse en definitiva es lo lógico.

J

si es lo logico
pero a mi no me divierte que me maten fedeados y perder partidas..
igual a otros no les jode
pero eso no es logico

Gnos1s

Lo suyo es jugar con colegas, hacer un grupo y listo. De momento he tenido suerte en las públicas.

ThE_0ThER

#2709 Tiene razón hay algunas veces que te encuentras los tipicos de 0/12/1 o 1/14/0 haces /surrender y encima le dan al "no", yo llevo una rachita que de 4 o 5 partidas en 3 de ellas me tocaba gente de esa y madre mia...

Lo mejor es echar premade con compis que sabeis que jueguen bien y sobre todo para divertirse.

LoSKo

#2707

Pillate un carry y gana tu la partida, yo acabo de jugar 2 partidas, donde hemos empezado perdiendo de paliza y al final (cuando me infle) terminamos ganando apalizandolos en todos los combates.

He jugado tristana y katarina :<

T

yo meto con un colega Kassadin(me) y Evelynn y eso se gana solo, para todo lo demas

Sivir
Jax

ChaRliFuM

Ayer me toco contra una premade bastante curiosa, eran un lamerteam de cojones. Jugaban con 2 supporters 1 DPS 1 mage y tank, uno era Zilean que se puso items de reduccion de CDs, otro era Janna que no llevaba un pijo de AP y lo unico que hacia era tocar los cojones con el tornadito xD. El DPS era Teemo que jugo bastante mal y se marco un 0-6 haciendo solo mid. Su tank era Kayle que la verdad ni fu ni fa ya que iba a full armor y vida xD, el mage era Kassadin que se pego una sobrada terribe, le feedearon al principio (10-0 se marco) y termino la partida con 25-2).

Y digo que fue una partida curiosa porque al principio nos arrasaron, se pushieron a pushear mid y hasta lvl 16-18 no pudimos hacer nada, yo jugaba con Jax y habia conseguido muy poquito equipo ya que mi lane era bastante dura asique tuve que equiparme poco a poco, su team era inmatable, 1º tenian la invulnerabilidad de Kayle, despues el no-morir de Zilean y por si fuera poco, Janna con el ultimate les salvaba el culo. Nos llegaron a pushear hasta las 2 torres de base, pero ahi fue cuando me pude inflar un poquito con Jax, me puse con Sanguinaria + Filo infinito + velo de hada de la muerte y yo solo podia con ellos ya que hacian muy poquito daño, el unico que pegaba fuerte era Kassadin y con la resistencia magica que pille, me hacia cosquillas, asique fuimos pusheando hasta que finalmente rompimos sus torreras delante de sus propias narices ya que pegaban tan poquito que la Soraka de nuestro team nos curaba sobrados.

niitrox

#2714

ellos sabían que perdieron en el momento que llegaron a las 2 torretas de nexo y no las tiraron. Esa premade está claramente enfocada a ganar la partida en los primeros 25-35 minutos con un push de invulnerabilidad o en lategame no hace absolutamente nada, que es lo que pasó xD

Sigo defendiendo que Jax necesita un nerfeo.

OnlyHyBrid

Alguien sabe donde se guardan las Screenshots in-game?

MaTrIx

valla partidas joder... todo putos noobs, 3 partidas y 3 perdidas, hoy no me voy contento a currar.

J

tendrian que sacar un sistema de victorias-derrotas o kills-deaths que si eres un puto noob feeder no te deje jugar en normal tio
que asco de gentuza

LoSKo

Que día hacen cambio de héroes en Europa?

DotA--do

#2719 suelen ser los jueves.

D4rk_FuRy

+1 al que dijo que esta petado de bugs el lol xd.

al principio iba finisimo, pero ahora hay muchísimo más delay, muchísimos más bugs, y problemas... está apestando mucho el juego xD

ThE_0ThER

LLevo 20 minutos intentando entrar en una partida y siempre se sale alguno, amen de que como dicen por arriba no se que le pasa al cliente ultimamente que nunca habia tenido tantos bugs como ahora

DotA--do

#2722 el juego si ha tenido una epoca q estaba como ahora, o incluso peor xdd

keymour

Ami me encuentra partidas en 2 mins y el chat me da medio igual osea que.

Lainpse

a mi me va fino, de vez en cuando la lista de amigos y tal desaparece pero en general me tira en condiciones
de todas maneras no me puedo quejar xk me paso ahi las horas y no me he gastado un duro en este juego asi que.... ^^

J

porque la gente usa mas a veigar que a ryzer en premades o partidas mas o menos decentes..?
por su stun?
esta claro que veigar necesita su ultimate para matar a 1, pero ryzer no..
que le hace ser "mas util"?

A

Todavia no funciona......-.-

Antes de actualizar el Internet explorer a la ultima versión me ponía esto cuando ejecutaba el lol:

http://img41.imageshack.us/img41/4457/dibujoez.png

Y quando instale la nueva version ahora me pone esto:

http://img194.imageshack.us/img194/3350/dibujo1yi.png

Desinstale el lol y lo volví a instalar y me pone lo mismo. Aveces cuando lo ejecuto siento la música pero no se me habré nada....y ya estoy harto!

Me gustaría encontrar alguna solucion, porfavor

JkrzZ

#2726 Te parece poco el stun? XD

Veigar solo mata con la R y es un puto anticasters...como tenga R se coje a un ryze y antes de que el pobre ryze le de a la R esta dead xD

#2727 Es una pregunta un tanto estupida pero por si acaso te la hare : No habras instalado alguna skin y por ejemplo para que se vea la sangre en el juego no? porq ami me pasaba eso por la puta sangre y tuve que quitarla -.-'

A

No no.

Hace 20minutos instale el juego con sus actualizaciones y sin poder probarlo ya me sale esto

keymour

Lo que se me ha ocurrido que podrian poner anti feeders es que cada vez que mueras se reduzca un 25% la recompensa de oro (sin contar la primera), y cuando mates se reinicie esa penalizacion, asi cuando mueras 5 veces seguidas dejaras de dar oro.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM