League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

Kr4K1

#2730 OH creo ke GOA no pensó en ello !

Por favor mirate los logs de actualizaciones... eso esta cambiado desde hace la tira

ChaRliFuM

Hoy creo que he encontrado el TOP 1 de los lamers xD

Un tio que tenia de nick p3ru, jugaba con Twitch y despues de meter un feedeada en mid a un Veigar (se ha marcado un 1-9 el fiera del p3ru este) a los 25 minutos cuando la partida estaba igualada dice que por sus santos cojones teniamos que darle a surrender y como todos los del equipo le dimos a no, cogio el tio, vendio todo el equipo compro tropeciantas guards y las planto en base, lo unico que hizo toda la partida fue estrellarse contra ellos para fedeearles aun mas xD.

Lamentable xD

cesarzevil

Alguien me puede poner items de Ryze, llevo usandolo desde siempre y creo que compro items erroneos y deberia dar mas de lo poco que doy. En orden y español xD

DotA--do

#2732 eso se lo he visto yo esta mañana a hotshotgg, q es high elo.

Iba con udry con todo el inventario lleno de wards corriendo x el mapa dejandolos puestos.
La partida se veia perdia desde el minuto 17 y ha exo eso durante unos 3min xDD

#2733 http://www.leaguecraft.com/strategies/guide/890,Take+this+scroll+and+stick+it...+somewhere+safe...

no me la he leido entera pero he visto los items y es mas o menos lo mejor.

LoSKo

El cliente es una mierda, después de cada partida me toca cerrar y abrir el juego de nuevo, y desde ayer no tengo friendlist, y si los añado, al tener que abrir el juego cada vez que salgo de una partida se me borra.

DotA--do

#2735 a mi directamente se me peta, y se cierra solo xDDD (aunq me viene hasta bien, xk no suelo jugar dos partidas seguidas, asiq hasta me ahorra trabajo :>)

MaTrIx

la verdad que cada vez da mas asco este juego, personajes absurdamente intocables, personajes que bajan de una manera irrisoria, bugs, cliente que va mal, muy mal... Deberia arreglar todas esas cosas y por dios nivelar a los personajes coñe que no es normal lo mal nivelados que estan ciertos heroes.

Waspa

Es gratis, no os quejeis tanto, es lo que hay

MaTrIx

tambien hay gente que a pagado por el juego, tened en cuenta eso. Yo solo pido que nivelen un poco esto, que estoy ya hasta los huevos de que la partida la decidan con un solo heroe que haciendolo medianamente bien te mata a 3 heroes.

Mall0rk1NNN

#273 yo suelo pillar, primero compro un tomo, luego las botas de penetracion magica, y ya luego termino el robaalmas, luego una perdicion de liche, luego un cetro de cristal y ya luego un anillo de zonya y despues lo que uno quiera xD

D4rk_FuRy

la verdad que el cliente lleva meses apestando a culo de babuino

wedgebiggs

#2733
Anillo de doran + pocion
Botas de movilidad (para gankear)
Robaalmas de mejai

A continuacion a mi me gusta hacerme una vara de las edades para mas vida y mana y luego un anillo de zhonya

Si la estas palmando mucho o ves que te va a costar conseguir cargas de mejai puedes probar a stackear bastones de arcangel

Toran

dejo el juego hasta que equilibren un poco los personajes paso de que me maten de 2 ostias, y paso de que me toque con niveles 5 que no se han mirado ni el puto tutorial que les den.

MaTrIx

como puede ser que un puto nunu no use su jodido ultimate en 45 minutos de partida? omg valla equipos me tocan joder...

DotA--do

#2744 tampoco tiene xk ser malo no usar el ulti, yo con fridd en una partida q he jugao esta tarde lo he usao 2veces y x pena xDDDDDDDDDD.

Por cierto, en el americano ya estan poniendo el nuevo parche http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=74993

MaTrIx

esque aparte no hacia nada, ademas lanzandole hubieramos cambiado las tornas de la partida yo lo intento pero es imposible que haga yo solo nada si los demas no se mueven, 6 partidas perdidas seguidas, tiene tela la cosa :S estoy por dejarlo un tiempo por desesperacion ya mas que nada.

keymour

Los heroes estan para mi relativamente equilibrados, salvo Jax, que es absurdo (Si se le feedea), y poco mas, Ryze?, me sigue sin parecer nada del otro mundo.

MaTrIx

nada del otro mundo un heroe que es capaz de bajarle la vida entera a 3 heroes a la vez?

DotA--do

#2746 yo he tenido rachas asi, es cuestion de jugar q al final siempre te llega la racha de 10partidas seguidas con win xD

geronimo1

Sin puta mierda de cliente... que se dejen de tanto heroe de mierda y mejoren el sistema -.- que no puedo jugar por no ver a mi colega en amigos

DotA--do

#2750 en partida organizada, cuando vas a invitar a un amigo, arriba a la derecha te sale un recuadrito, pones el nick, y go play.(pon las mayusculas y tal q eso algunas veces da problemas)

geronimo1

Ah ahora sí, pero sigue siendo 1 puta mierda XDD

(gracias)

ThE_0ThER

Como dicen por arriba, a Ryze si no vais todos juntitos y os separais, le haceis focus y stun (bien hecho, claro) se baja en -2

Eleghor

Contra ryze, medio objeto de magic resist, y si después del focus sigues vivo (obviamente si llevas el item, sí) te lo haces en easy mode, a no ser que tenga -500% de enfriamiento de skills.

MaTrIx

el problema esque en late game ryze no estara solo, que mismo da que te lo cargues si sus compañeros matan a todos los demas?

Eleghor

Ryze dura 0.

Lo que hay que hacer es no dejar que castee nada, si tienes stun, pues a él, si en tu team no tienes stun, pues GL.

MaTrIx

esque estamos suponiendo que ese ryze es un cono que quiere enfrentarse el solo a 5 a la vez sin sus 4 compañer@s(no venga bibiana aido y me pege) En el caso de que sus comapeñros tengan media neurona si llega, si lo stuneas lo defenderan porque saben que el solo puede reventar la party enemiga y lo e visto hacer.

DotA--do

Jugando con yi en el otro team habia, una rata,ashe,ryze,jax,kassadin, pues haciamos lo q queriamos, mundo se tiraba primero y cuando gastaban todo, saliamos, ashe,veigar,kassadin y yo salia un poco despues x si me llevaba algun q otro stun xD y los tirabamos easy, pero vamos tampco es q fueran muy wenos los otros :/

Roscopower

madre mia, no se si es ke estoy pakeando o los de mi equipo me roban los kills pero acabo de hacer un 2/7/29 con el gangplank

geronimo1

Joer Rata-Ashe-Ryze... el paraiso para hacer daños XDD

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM