League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

Eleghor

Yo me acabo de hacer un 25/8/22 con shaco, pero la cosa es de las 8 veces que morí, 4 ó 5 fueron por el puto ultimate de warwick, asco que da xD.

Kr4K1

omg contra ke Blitz más raro he jugado ahora mismo... "xxZoranderxx" o algo así el tipo te cojia hasta entre minions..... Y sin exagerar de 50 Intentos cojió 47 :/

Y los clarividentes en toda la cara todo el puto rato... del mismo tipo.

De1moS

Que grandes estrategas que sois contra Ryzes xD

En serio, dejad de decir idioteces. ¿Como no vais a ir todos juntos en late game?¿Vais apareciendo de 1 en 1? Si eres melee no te queda otra que entrar a por todas y generalmente hay mas de 1 melee. Estais suponiendo que le vais a pegar directamente a Ryze el fear/stun/silence, como si sus compañeros fueran conos que os dejaran pasar.

Si es un team decente, os haran una pantalla para que no podais pasar y cuando esteis peleando aparecera Ryze y ... GL

Kr4K1

#2763 eske es eso... depènde con y contra kien juegas y ke heroes hay... si hay un amumu Ulti te metes y stuneas a Ryze facil... o con la flecha de Ashe tb lo stuneas facil... El juego no es matematica solamente... hace falta mucho teamplay para jugar a un alto nivel en LoL

Czhincksx

¿Hasta que hora estará offline el server? Tengo ganas de probar a Ezrael.

Toran

Claro y la flecha de ashe la da al 100% no? como se cruze uno o se mueve a tomar por culo flecha y el ulti de amumu me da que le da hasta mas ventaja a ryze fijate tu

LoSKo

#2765

Tiran el server hoy?

DotA--do

Las dos ultimas veces q he jugao contra un ryze, el tanque iba solo a x el y cuando estaban todos defendiendolo saliamos los otros 4 y terminabamos de rematar a todos, x muy buen equipo q tenga un ryze, si el otro equipo hace mejores los focus, se come unos focus del copon, si o si.

#2765 en el americano llevan desde anoche con el mantenimiento y segun dice la gente van a tardar minimo un dia, no creo q aqui se vaya a poner hoy(creo yo) xD

edit: En el americano ya esta on con el parche activado xD

Czhincksx

#2768 Vaya, pensaba que el mantenimiento y los parches salían a la vez en los dos servers. Según las notas del parche, cuando vuelva a estar online Ezrael estará disponible, junto a más nerfeos a Shaco y algunos cambios por ahí a otros campeones e items.

geronimo1

Lo del pirata es de risa... menudo pj mas over

Aries89

eso dije yo del pirata y dicen que no XD

Toran

#2770 Si pues mira hace 4 meses estaba mas over no quieras saber que destrozos hacia xD

DotA--do

LOOOOOOOL 6.3 k el ezreal, ahi se pudra.

Kr4K1

#2773 Pues si con lo basura ke es xDDDDDDD

mkSaurus

Y qué champs no están overs para vosotros? xd

Eleghor

Janna, Katarina...

Czhincksx

¿El Ezrael es muy malo? Vaya XD Bueno aun así me lo voy a comprar, que para algo tengo los puntos esos.

De1moS

#2766 El ulti del Amumu para mi es de los mejores ultis, de hecho el Amumu me parece 1 de los mejores tanques del juego sino el mejor. Eso de tirar las vendas y stun en area es mortal si el team esta bien coordinado.

Czhincksx

#2778 Últimamente es el único que utilizo y me encanta. Además, aunque al principio vayas un poco mal, al final de la partida, si el equipo acompaña un poco, te vuelves bastante temible. Usas el ulti y los compañeros a matar.

_LuZBeL_

el ezrael debe ser to cheto, casteando desde cualquier lado del mapa ^^

spoiler

y yo sin dinero pa comprarmelo, toca ahorrar!

JkrzZ

#2780 Cuanto va a costar? 3k o 6? es que tngo 6k justos ahorrados y es para saber si puedo pillarme runas o mejor lo dejo asi xD

LoSKo

#2781

Ayer leí en los foros americanos que costara 6k

Czhincksx

Bueno, acabo de echar una de práctica con Ezrael y la verdad es que me ha parecido bastante bueno. Compensado y con los objetos adecuados puede hacer mucho daño. Eso sí, el últimate es sobre todo para tirarlo hacia donde haya mucho jaleo o uno que esté parado matando una torre, porque intentar acertar con el es bastante complicado. Aunque hace mucho daño. En nivel 3 hace 650 (+1) y con un colddown bastante bajo.

M

¿Cuándo harán un foro de LoL?

Kr4K1

#2784 Pues eso mismo nos preguntamos todos...

Puesto ke faltan cosas para builds, partidos, comentarios, noticias y un sinfin de cosas ke un solo thread se pierden y nose pueden seguir :/

Tanto cuesta dar un apartado del foro para LoL?

LoSKo

#2785

El post de HoN llego a 160 paginas si no recuerdo mal hasta que nos pusieron subforo

JkrzZ

#2782 Pues espero que sea bueno porque no quiero llevarme un FAIL como una casa y con 6k menos :S

Eleghor

Pues habrá que llegar a las 160 páginas, un poco de esfuerzo por parte de todos, sin spam, claro está xD.

OnlyHyBrid

[ Post para llegar a las 160 páginas ]

PD: Telita como reparte el Malphite de DPS, no veas.

J

creo que el twitch es el peor gasto que he hecho en el juego, 3 veces lo habre jugado y no lo juego mas..
no me gusta.. otros me parecen mas divertidos de jugar y mas eficaces
sera bueno y tal.. pero no me gusta

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM