League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

_LuZBeL_

#2790 hay heroes que matan pero hay que saberlos jugar. Yo tengo el twitch comprado y la verdad que no es muy divertido porque cuesta hacerlo funcionar, pero pawnea mil.

keymour

Y como que has jugado ya con el? es que juegas al americano?

Czhincksx

Bueno, una pequeña explicación de las habilidades de Ezrael para el que le interese comprarlo.

Q:

Lanza una especie de bala (rayo) en línea recta que choca contra el primer campeón o minion enemigo que se encuetre. Hace 40,60,80... +100% de daño de taque como daño físico, y cuesta creo que 30, 35, 40...

W:

Lanza una onda en linea recta que hace daño a los enemigos y cura a los aliados. 75, 120, 180 o algo así, (+0.4-0.6 no estoy seguro pero por ahí andará) Cuesta 100 de maná. Creo que al final hace bastante daño. 300 o así.

E:

Te teletransportas en un pequeño área como la del flash más o menos o el de kassadim y hace daño al campeón más cercano. No estoy seguro del daño ni de lo que sube por el AP. Está bien combinando QWE porque haces daño bastante deprisa con las 3 y tienen un colddown bajo. Sobre todo la Q.

R:

Lanzas una especie de flecha como la de ashe, solo que tarda un poco en lanzarla y hace daño a minions y campeones que se encuentre a su paso. 350,500,650 (+1).

Conclusiones:

No he podido jugar una partida normal, solo una de práctica rápida antes de irme a comer, pero parece que promete. La Q en principio no parece grán cosa, pero tal vez combinada con la espada azul de +100% de daño físico en el próximo ataque despue de usar una habilidad pueda ser bastante buena. El ultimate no es facil de utilizar, pero cuando aciertas haces bastante daño y llega todo el mapa como el de ashe.

Bueno, voy a empezar una normal a ver que tal.

#2792 Sí, intenté instalarme el europeo, pero no me deja, se me cuelga el PC.

LoSKo

Los servers estan caidos o algo? llevo 9 minutos en cola :/

Mall0rk1NNN

#2794 acabo de terminar una partida y me acabo de meter en otra xD

LoSKo

ya me metio, casi 12 minutos le ha costado xD

D4rk_FuRy

el jax a ver si lo nerfean d una puta vez...xd

Eleghor

#2789 Yo creo que mete más metiendole armor, no? por eso que le sube el daño a más amor.

S

Sólo el puñetazo contra el suelo, el ataque normal no. Al que le sube el ataque normal con más armour, es a Rammus.

OnlyHyBrid

Al Malphite le pones 2 items de armadura y algo de vida y lo demás de DPS y lo flipas, pegando tortas de 300 con la W y pegando mamporros al suelo de otros 400 casi... que basto y la Q ni te digo 700 casi y la ulti GG.

ChaRliFuM

Me acabo de hacer una lane entera con el Heimerdinger xD

Es chetisimo que la granada afecte a las torres, madre mia, una vez has stackeado un poco AP sin necesidad de que los minions esten en la torre, puedes alcanzarla xD

Es ideal para las tipicas trifulcas que hay cerca de las torres ya que la lanzas desde a tomar por culo y poco a poco vas jodiendo la torre sin comprometer la seguridad de tu equipo, simplemente con aguantar en la lane es suficiente xD

JkrzZ

#2793 Tengo una pequeña duda...

En los videos que he visto de ezreal normalmente no lo equipan de ap,le suelen poner : grebas berseker,guinso,diente de nashor etc etc yo creia que este campeon era full ap :S XD aver si me aclaras las dudas :P

Czhincksx

#2802 Aun no estoy muy seguro de como funcionará mejor. Yo de momento estoy intentándolo con AP y reducción de enfriamiento. Pero en objetos recomendados aparece el triniti, las botas de velocidad de ataque, y espadas de reducción de enfriamiento.

Acabo de perder 9/11/11, empecé muy bien pero en algún momento dejó de funcionar. No volveré a empezar con el trinity force.

Eleghor

#2803 Si te guias por objetos recomendados, hay cada héroe que te puedes partir del culo xDD

PD: Que no decaiga!!!!!!!!! OwO

DotA--do

#2804 +100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

hay algunos heroes q los items recomendados no tienen ni pies ni cabeza.

Czhincksx

No me está yendo nada bien con Ezrael... También es porque estoy jugando con paquetes, pero bueno. 6/9/7. El mejor del equipo ^^

Da la sensación de que no es muy decisivo. habrá que ver en alguna partida más larga y compensada, pero de momento decepción :(

Otra cosa, si le subes solo AP es muy difícil farmear.

D4rk_FuRy

os va el cliente y las colas hiperpetaos? xd

S

Yo al Ezrael por lo que has dicho de la Q, me parece que es más para stackear AT xd. Mezclando eso con algo híbrido (Nashor, guinsoo, etc).

Czhincksx

¡Al fin! 8/3/13

La compra ha sido el palo ese morado que da AP, vida y mana y cada minuto sube, las botas de penetración mágica, el diente de Nashor para reducir los tiempos, otro palo morado y luego iba a por el aniño que da 100 de AP + 25% del total.

No lo he llegado a comprar, pero lo han mejorado una barbaridad. Ahora se consigue con 3 baras amarillas y da 120 ap + 25%, con un par de efectos únicos que no recuerdo.

Adenis

#2695 te adoro! jajajaja, yo siempre uso a twich y con esos objetos mi juego mejoro bastante. En la partida que jugue hoy ni ryze podia tocarme, con el ulti podia bajarme a casi todo su equipo yo solito haciendo siempre focus a ryze para que no pudiera ni castear, daba gusto como saltaban los criticos.

Otra cosa, me estoy haciendo una build de solo runas de critico, como lo veis para twich?

DotA--do

Para los que digais q el shaco despues del parche no vale nada, esperar a verlo, porque sigue matando de dos ostias a quien le da la gana.

MaTrIx

eso de dos ostias a quien le de la gana..... uso a shaco y no mato de dos ostias a quien quiera y no me considero malo.

supr4-

es posible k la lista de amigos no me funcione desde hace varios dias? XD

MaTrIx

nose si soy el unico que tiene la impresion que todo estaba mejor hace unos meses, en cuanto al cliente y el balanceo de los heroes.

LoSKo

#2813

Yo llevo 2 días sin friendlist también.

DotA--do

#2813 a mi hoy amigos si me iba

Kr4K1

Amigos va como le sale de la P____...

Hoy intentaba agregar a un tipo y no me salia ni a tiros xD

J

pues a mi salvo errores que tnemos todos tipicos de fallos de xat al entrar en partida, que aveces no va bien el friendlist, y que aveces tarda algo en entrar en partidas.. por lo demas de pm.. no tengo quejas

pd: que opinais del nerfeo de jax?
Jax
? La Vida adicional de Maestría de equipo se ha reducido a 4 PV por daño y 2 PV por Poder de habilidad.
? El daño base de Potenciación se ha reducido de 45/65/85/105/125 a 40/60/80/100/120.
? Ahora Potenciación obtiene el 20% del Poder de ataque y del Poder de habilidad como daño adicional.

con la subida de warwick:
Warwick
? Ahora Presión infinita obtiene una bonificación de Robo de vida adicional del 30%.

se notara o aun asi ai que comprarlo?
ya que dudo entre jax i warwick

PitracoBox

alguna idea de qué items coger con udyr? acabo de comprarlo, he echado una partidilla acabando 4/13/5 y pillando enfermedad, botas berserker, trinidad y el mazo helado no he podio... y vamos, el estilo de juego me encanta! lo veo completísimo y es un heroe q sorprende bastante, pero el 1vs1 lo lleva mal xD aun así me gusta, alguna idea de como llevarlo???

pd: a mi el cliente me va mas o menos bien... excepto algun fallo al crear partidas...

supr4-

a i es raro k al acabar una partida no me tire del juego xd

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM