¡League of Legends se hace mayor!

Eveyx

Se lo pueden meter por el culo.

3
LiuM

Entrar al juego y comprobar que no han regalado nada me produce el mismo gesto de WTF que un niño pequeño cuando sopla velas mágicas y se vuelven a encender una y otra vez.

1
OneHanded

Que bien, por hacerte fan en Facebook te regalan un Skin, por suscribirte a Youtube te regalan un Skin. Pero luego en el aniversario hacen esto...

1 respuesta
Fyn4r

#93 de hecho por la suscripción a facebook regalaron personaje + skin xD

2 respuestas
HaMl3t

#79 Nokhilawl eso es fijo por algo de la Season1

STAYSMALL

#90 Lo dices como si a los americanos les hubiesen dado algo xD

2 respuestas
Darkveider

#94 Siempre que regalan skin, viene con el personaje XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Valyria

#94 Siempre que regalan un skin, si no tienes el personaje comprado te lo regalan también.

1 respuesta
Fyn4r

#97, #99 ahm, pues no sabía la verdad xd

En todo caso, eso me hace pensar que algo más si que regalarán a lo largo del día, la verdad es que por mucha mierda que les caiga (alguna vez con razón) creo que Riot siempre se portó muy bien con los jugadores

1 respuesta
agumon

Es como si ahora me hacen una fiesta sorpresa por mi cumpleaños y me hacen pagar el regalo ami, no te jode jajaja
#103 Es un decir tard :palm:

2 respuestas
SvanZ

#100 Si regalan algo a lo largo del dia es por la tormenta de mierda que les esta viniendo encima xD

2
Valyria

#101 Pero cómo comparas tu cumpleaños con esto? Es el aniversario de una EMPRESA, tú te crees que sin la gente que jugamos habrían podido aguantar dos años en el mercado? si llevan dos años es por nosotros, por lo cual qué menos que tener un detalle de fidelidad hacia nosotros cosa que la mayoría de las empresas hacen.

Yo lo tengo claro, si hubiesen tenido el detalle de regalarnos cualquier chorrada aparte de poner el skin por rp, seguramente me habría comprado el aspecto porque me encanta. Pero vamos, viendo lo majos que son, si no regalan nada ahí se pueden quedar con su skin sorpresa.

Estaba leyendo los foros oficiales y he leído un post que da en el clavo justo con lo que quiero decir yo:

Worst anniversary I've ever witnessed in my whole life. Focusing on ONE profitable product doesn't make this day anything special.

Many users here don't understand how a business company should operate. This is not a personal birthday party that we should buy/give the celebrates a gift. This is a company we are talking about - and 99% of the time they'll give to the clients to show appreciation, not the other was around.

Not to mention this game is F2P, yet many players are supporting them with RP... they should be grateful and show appreciation to the loyal fan base. [...]"

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1412256

Si es que en momentos así es cuando me acuerdo de: http://i.imgur.com/SqFt4.jpg

1 2 respuestas
patufet

Siempre hacéis igual... Nos dijeron que seria una sorpresa, y creo que todos nos llevamos una sorpresa. Han cumplido, de que c. os quejáis?

B

#96 , los americanos reciben todo antes, y casi nunca tienen problemas de servidores como aqui, por no decir nunca.

Arle

juas, que putos amos riot xDD

Dralions

#96 Hombre, después de ver cómo lo hacen en Asia podríamos decir que la comunidad norteamericana también está abandonada en el sentido de grandes descuentos, cosas free y tal, pero ellos al menos no tiene problema con los servidores. Todavía recuerdo cuando hubo cola de diez minutos en el americano y se lió la de dios en sus foros, cuando nosotros llevábamos desde primavera con colas de hasta tres horas y un sin fin de fallos en el cliente y después de mesazos, en agosto Riot dividió Europa. Aun así, ahora mismo el chat ni funciona bien, y suelen cagarla al meter parches.

1
MartiONE

No todo es de color de rosa por alli, nosotros hace eones que no tenemos problemas serios (Hace mucho de eso ya, fueron muy serios, pero desaparecieron). Si alguien se ha parado a entrar en el americano vera que hay colas de media hora sin ningun problema, en cambio aqui no las tenemos.

Que ellos lo tuvieron mejor mucho tiempo, si, pero nosotros no nos va nada mal despues de la separacion.

Kitsuo

#103 LOL cuando fue eso de regalar 50 skins? mother of god...

1 respuesta
vene-nemesis

#109 Aqui nunca.

B

Cada dia me decepciona mas RIOT en serio solo espero que cuando salga DOTA2 se les marche mucha gente nada mas por esta mierda de los 2 años, que puto morro que tienen.

karkoitz

Madremia q manera de llorar... luego dan Alistar + skin gratis y seguarmente direis "siiiiii pero en el aniversario nada".

Poneis de RIOT como de usureros y os olvidais que es una empresa... parece que tienen la obligación de dar cosas por cualquier motivo

3 respuestas
Valyria

#112 Desde luego un aniversario no es cualquier motivo :)

LiuM

#112 Si te parece que no ganan suficiente dinero con la empresa como para tener un detalle con los responsables de ese exito...

Hasta la empresa más ruin regala cesta de navidad, pues riot con semejantes millones desbloquear un personaje con una skin hace que la gente juegue más y este contenta (punto fundamental) compensando el dinero que dejaran de ingresar por compras de ese personaje.

No me parece descabellado la verdad, mas como anda la cosa por otros continentes.

Luego estas como un desgraciao esperando colas durante meses y te dan una mejora que vale apenas 8€ y hay que estar agradecido, manda webos.

2
aladdin

Por que esperais algo de una empresa que pasa de los europeos??Esperabais regalitos o chocolatinas?
Todos tenemos la culpa de haber idolatrado a este monster Riot Games.
GG y pasad a la nueva era!!

sutEz

y tan mayor q se ha echo, R.I.P para mi.

Para vosotros los tards que hay por ahí sueltos.

V

Han sido unos rácanos asquerosos y punto, no hace falta lamerles el culo.

Como han dicho por ahí, no ha sido por el hecho de no haber regalado nada (yo personalmente la skin ni la quería), sino porque han tenido la cara de querer sacarnos más pasta por si os pareciera poco. Me da mucho asco que luego redacten sus comunicados y hagan sus vídeos como si fueran tope' enrollaos' (personalmente Nikasaur me cae como el culo, no solo me parece tonta sino que sobreactúa cantidad en los vídeos, y sé que me va a llover mucha mierda por eso pero bueno).

No sé, tengo la impresión de que nos la quieren dar con queso siempre. Si de verdad escucharan a la comunidad actuarían de forma bastante distinta, y no me refiero solo al tema este del aniversario.

Edito: Lo único bueno de todo esto es que me estoy partiendo el ojal con los hilos de la gente despotricando contra RIOT en sus foros. Eso al menos no me lo quita nadie xD

2 1 respuesta
Gin-Light

¿Por qué la gente la lía tanto? Vamos a ver, NADIE OBLIGA A COMPRAR LA SKIN, es lo únicamente que cuesta el juego. LAS SKIN. Si no compráis Skin, el juego es gratuito 100%

Ciertamente RIOT lame más el Culo a los americanos, pero es lo común en una empresa Europea, donde esta el dinero es en América, porque Europa sigue en crisis.

Es un mierda cumpleaños y que pongan al Fiddle a venderlo en vez de darlo y diciendo que lo ponemos a 975 cuando ya había una legendaria a 975 o varias (Según se mire) es una cagada de ellos, pero dejar de decir que vosotros habéis pagado dinero cuando seguramente ni la mayoría de aquí tendrá más de 10 Skin compradas por rp.

1 respuesta
Mikaki

Lo que liáis por esto... con lo fácil que es pillarlo con 975.

Luego regalan skins como por ejemplo Tristana/Alistar/Corki y decís: "Vaya mierda de skin" Bah, esto es como siempre, quejarse y llorar como críos. Es fácil, pillarlo o lo compras o te callas.

En Riot han hecho siempre las cosas de manera de que saquen beneficio por algún lado, porque necesita mantenerse. Lícito.

#117 (personalmente Nikasaur me cae como el culo, no solo me parece tonta sino que sobreactúa cantidad en los vídeos, y sé que me va a llover mucha mierda por eso pero bueno).

Qué comentario más desafortunado.

1 respuesta
Valyria

#119 Ya, pero se mantienen gracias a nosotros, si nosotros no pagamos, no se mantienen. Así que por lo menos tener un detalle con la gente que les sustenta en un aniversario.

Yo vuelvo a decirlo, si hubieran regalado cualquier chorrada aparte de sacar el skin, ya sea una página de runas, o regalar a fiddle al comprar el skin, o dar un x2 de rp al comprar rp durante estos dias... yo que sé, un mísero detalle. Si hubieran hecho eso, yo me habría comprado este skin, al igual que he hecho otras 17 compras más desde mi cuenta y bastantes más desde la cuenta de mi chico, pero a mi esta falta de agradecimiento no me ha gustado.

Y soy usuaria activa del LoL, compro frecuentemente, yo no estoy mosqueada porque cueste dinero o no el skin, estoy mosqueada por la falta de agradecimiento que tienen con cosas como estas, asi que no creo que tenga que callarme.

Por cierto, ¿comentario desafortunado por qué? está dando su opinión personalizando todo el rato en él mismo ("me cae", me parece" ), tampoco creo que sea delito y está en su derecho de hacerlo. De hecho, a mi Nikasaur tampoco me agrada mucho, al igual que Phreak :)

2

Usuarios habituales