¡League of Legends se hace mayor!

B

#150

Tienes razón solo hay unas 100 skins a la venta, cada semana ponen una nueva a la venta y cuando los votas o te haces seguidor de ellos te regalan 1, que menos que comprarles otra mas aun para engrosar su cartera el día de su aniversario.

:palm: Ni te molestes en contestar.

1 respuesta
Valyria

#150 Realmente no son 10 euros, son 15 o 20, por 10 euros te dan 800 y pico solamente

#153 Cierto, tienes razón, estaba pensando en 5 euros. Aún así, con 10 euros no da ni para dos cosas de 975, asi que tampoco exageres porque con 1700 si, te puedes comprar varios champs y varios skins, pero de los baratos que esos, sobre todo los champs, no merece la pena comprarlos porque salen más a cuenta por IP

1 respuesta
brakeR

#152 ?? Tu que les pagas con trigo y gallinas ?

10 eurso osn casi 1800Rp que con ofertas y demas te da para 3-4 skins o algunos champs

1 respuesta
MoLSpA

Yo pensaba que, tras 2 añazos, la sorpresa era que iban a actualizar el matchmaking.

agumon

#126 Menudo flipbackflip estas echo primo, toda la razon para ti que asi eres feliç ale, besos entendido.

HaMl3t

#151 Ah bueno, entonces por esa regla de 3 lo mejor es q no saquen mas skins ni champs y entonces te quejaras de eso, no vayas tan de listo porque no.

Si tanto te jode q no te regalen nada mandales un correo haciendoles saber lo disgustado q estás y con suerte hasta rascas algo.

1 respuesta
BShP

#156 xo vamos a ver. Si no hubiesen dado tanto bombo con la "sorpresa" del 2º aniversario pues no se habría montado todo esto.

Podría haber sido un "lol cumple 2 años, y han sacado una skin por si la quieres comprar" pero ha sido un "GRANDISIMA SORPRESA DE LA VIDA, EL DIA 27 TE HAREMOS UNA SORPRESA TOTALMENTE ESPECIAL. Día 27: skin de un champ, que sacan una a la semana, pues vaya sopresa de los cojones..."

No es por pedir algo de gratis, es que lo anunciaban de tal modo y luego ves que simplemente es para sacar más cuartos a la gente.

2 respuestas
Drl8

#157

Toda la razón llevas, yo me siento estafado precisamente por eso, sino igual hasta habria comprado la skin porque los sonidos y la skin me gustan, pero me parece que nos han vacilado porque pienso igual que lo han anunciado de un modo que luego debian saber que iba a pasar esto, porque seamos sinceros a poco que te metas en los foros sabias que era fiddle sorpresa la cosa estaba en como lo iban a dar y se han lucido...

HaMl3t

#157 Sabrías explicarme porque en los foros americanos la noticia del skin de fiddle ha sentado bien y tiene un montón de puntos positivos y porque en los foros españoles tiene un montón de puntos negativos?

1 respuesta
Weisho

#159 En Europa tienen unos -2100 votos negativo, la razón es porque el que diseño la skin era de un americano. Esto hace que cuando vieron que lo implementaron dicho skin, todos se alegraron, porque era algo echo por uno de ellos y muchos dieron el voto positivo, pero se lo dieron a la skin! no porque fuera el cumpleaños de riot y lo vendieran xD. Aquí anunciaron el tema dando a entender que iban a hacer algo del disfrute de todos y resulta que para disfrutar tienes que pagar. Eso es lo que jode a la gente, no pagar 10€.

2 1 respuesta
HaMl3t

#160 Ya joder, pero nos ofrecen entretenimiento gratuito sin pedir nada a cambio y la gente se pone así porque no les regalan cosas, realmente la culpa es de Riot por regalar cosas en días normales, la gente se ha mal acostumbrado y ahora son todo malas caras. Por otro lado si la gente pusiese de su parte estoy seguro de q todos hubiésemos disfrutado de la sorpresa, a mi personalmente me pareció muy gracioso el mensaje de Fiddle en los foros oficiales, pero bueno, visto lo visto seguro q regalan algo para compensar xD.

1 respuesta
B

#161 A ver el problema es que digan que va a haber una sorpresa para todos y que todo sea en realidad una campaña para vender una skin de Fiddle (A mitad de precio OMG).

HaMl3t

Hace 1 hora

¡¡¡Sorpresa!!! Muy buenas criaturillas mortales. Hoy os visito, pero no precisamente para llevaros conmigo. No, no, no. Hoy no trabajo, hoy más bien… estaré por aquí. Atento, vigilando… a ver si me sorprendéis con algo espectacular.

xDD

Oxidotgn

#124 Claro, por eso hace unas semanas EEUU se declaró o estuvo a punto de hacerlo en suspension de pagos :roto2:

pekter

#150 Teniendo las ofertas de Steam al otro lado de la balanza.. si, bastante xDDD

1 1 respuesta
Fyn4r

#165 justo venía a poner eso...

Habeis visto las ofertas de Steam? eso es celebrar Halloween joer xD

1 respuesta
Lyam

#166 A ver si aprenden estos de Riot.

Sphere

I'll just leave this here... (promociones en el League of Legends asiático):

2 respuestas
ruk0style

#168 Y en el west? una mierda!

CrYpTo

#168 Lo han puesto varias veces ya.

Fowl_Vortex

Hombre, habria que ver realmente como funcionan los servidores de Garena, porque cuando yo intente entrar a explorar, era absolutamente imposible, siempre busy o petandose. Si por 50 skins que no valen para nada tengo que estar todo el dia probando cuando funciona el servidor, sinceramente, prefiero quedarme aqui

1 1 respuesta
GeGe

Como se entra al league of legends Asia¿?

1 respuesta
pkjn

#171 No se cuanto llevaras jugando, pero hasta que hicieron el split, los servers de aqui eran tan mierda que nos metian en americanos.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#173 Tengo cuenta de beta de las que daba mediavida, asi que imagina xD

pkjn

Coño pues parece que te has olvidado de las colas de 123912931 horas, de las caidas, de que te metian en server americano y mil cosas mas xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#175 No, no me he olvidado, pero es que no tiene nada que ver los servidores europeos con los de garena, por eso mismo mi comentario, si fueran igual de mal pues no me importaria, pero como por suerte ahora funcionan (aunque ya veremos cuando vuelva a haber vacaciones) pues la verdad que no me gustaria repetir la experiencia por probar un servidor diferente

#172 Te tienes que bajar el launcher de Garena http://lol.garena.com/ hacerte una cuenta y jugar

Es como tener el LoL con un "messenger/Steam" incorporado

Y si quieres reirte un rato, vete a wallpapers y mira el de xin zhao xD

1 respuesta
D4rKiTo

#176 No os mateis en entrar en garena porque tendréis un ping de la ostia. Y no por que los servers sean una mierda, si no porque estan en ASIA.

Usuarios habituales