¡League of Legends se hace mayor!

A

Esta es la típica fiesta que te invitan,que te dicen sitio y hora y cada uno se lleva lo suyo JAJAJAJJA putos ratas.

3
reci0

Pues a mi me han regalado un ryze en mid que le hecho un 4/0 en menos de 5 minutos con brand.
Ahora en serio, esperaba una skin al menos.

D0n_G4T0

#118 Un apunte, si quieres sonar pro, debería informarte: "Ciertamente RIOT lame más el Culo a los americanos, pero es lo común en una empresa Europea, donde esta el dinero es en América, porque Europa sigue en crisis."

La crisis es mundial.

1 respuesta
Gin-Light

#123 Creí que eso se sobreentendía y también que América no tiene el mismo nivel de crisis que partes de Europa y que la mayor de empresas solventes están en América.

1 respuesta
Lhunephellio

Cuan equivocados estais, en América es precisamente donde más crisis hay....

2
Valyria

#101 Qué educado, sí señor :) Llamando tard a la gente que te contesta educadamente.

Cuando uno no sabe qué decir tiende a faltar al respeto. No voy a entrar en tu juego de insultos, que ya soy mayorcita.

3 1 respuesta
Weisho

Estoy cansado de este trabajo de mensajero de la muerte. Probaré algo nuevo… ¿qué tal de mensajero del BUUUH? Sí, lo veo, lo veo. Me dejaré caer por los foros, a ver qué cosas inteligentes y divertidas dicen los invocadores. Luego podré montar una pequeña fiesta y darles un... regalo. ¡Una pequeña mejora, el don del poder! Cuando ganen un combate, ganarán más puntos de influencia… síiiii. ¡Una fiesta de BUUUH!

Invitaré a mis cuervos. Les encanta echarse unas risas.

¡Je, je, je, ja, JA, JA, JA!

Nos vemos en los foros, invocadores…
Si tenéis suerte.
¡Qué gran sorpresa!

Eso postearon los de riot hace 1 hora xD

2 respuestas
eviden

#127 han visto la que ha caído y van a dar una mejora de PI? xD

1 respuesta
Weisho

#128 eso parece o se están riendo de nosotros XD

V

Yo diría que ambas.

Qué bajo has caído, RIOT.

Weisho

creo que nadie usara la skin de fidd, ya que después de lo de hoy hasta los de su team le aran focus xD

1
Arle

mejora de Pi!!! que regalo tan delicado y espcial para un aniversario!!! \o/

Menuda fietaca del Buhhh!!! me voy a montar con eso!!

1 1 respuesta
Valyria

It's something, así al menos voy consiguiendo PI para la "zorra".

Uhm, ahora que lo pienso aún me quedan partidas del boost que nos dieron por lo del award. ¿Serán acumulables?

1 respuesta
vene-nemesis

#133 1450 PI... eso es todo lo que da la mejora.

1 respuesta
B

#112 , regalan un personaje a cambio de hacerle publicidad eh?, que no es por el morro tampoco.

sONFIL

la otra sorpresa es cambiar el fondo de loggin xD

ruk0style

#134 Jajaj no creo que de la mejora todo eso, ejemplo.. ganas 1 dia (bonificacion del dia victoria + pi 400 seguro) y si lo haces asi cada dia sacas más de 1400

1 respuesta
Insurgente

#137 El pobre hombre está hablando sin primera victoria del día, el bonus a secas (y el bonus es menos ya que 145 PI es lo que te dan SI ganas CON la mejora, o sea que es menos todavía xDDDD)

2 respuestas
ruk0style

#138 AAAAh xddddd ok.

HaMl3t

#127 #132 jajaja

B

#138 , si ganas con la victoria son cerca de 180 no?

HaMl3t

una de 15 días estaría nais wan

karkoitz

Joder, tampoco digo que esté mal que regale cosas, por mi todos los dias... Solo que parece que están obligados a ofrecer cosas (que si, que es mejor regalar de vez en cuando algo)

Misticoooo

con la mejora de pi creo que si ganas te llevas 221. No estoy seguro pero es lago asi minimo. Almenos ami me daban siempre 221 con la mejora de 10 victorias

sONFIL

Estoy cansado de este trabajo de mensajero de la muerte. Probaré algo nuevo… ¿qué tal de mensajero del BUUUH? Sí, lo veo, lo veo. Me dejaré caer por los foros, a ver qué cosas inteligentes y divertidas dicen los invocadores. Luego podré montar una pequeña fiesta y darles un... regalo. ¡Una pequeña mejora, el don del poder! Cuando ganen un combate, ganarán más puntos de influencia… síiiii. ¡Una fiesta de BUUUH!

Invitaré a mis cuervos. Les encanta echarse unas risas.

¡Je, je, je, ja, JA, JA, JA!

Nos vemos en los foros, invocadores…
Si tenéis suerte.
¡Qué gran sorpresa!

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=457328

1 respuesta
HaMl3t

#145 ya lo habían puesto, es buenísimo xDD

J

Nos flamean 1 mes con la mierda esta del cumpleaños y al final es para vendernos una skin de mierda.

La mayor trolleada de la historia.

personaje

We’ve got a couple surprises in store, so be sure to check back on Thursday, the 27th of October, to celebrate the birth of League of Legends with all of us!

IN STORE

1 respuesta
B

#148

y que?

Tanto cuesta regalar 1 skin por celebrar los 2 años? No ganan suficiente dinero gracias a nosotros la comunidad de jugadores?

En fin...

PD: Vendemos una skin para celebrar los 2 años de riot, ya que durante el año no vendemos 15 trajes distintos cada semana para annie garen y teemo :D

1 respuesta
HaMl3t

#149 Tanto cuesta pagar 10€ para comprar dicha skin? espero q te sepas auto-responder tu solo.

3 respuestas

Usuarios habituales