League of Legends presenta a Yone con una cinemática de 10 minutos

thrazz

El próximo campeón de League of Legends llegará al juego dentro de dos semanas como parte del evento del florecer espiritual.

Yone es el hermano muerto de Yasuo y, para presentarlo, Riot ha preparado una cinemática de más de 10 minutos que cuenta la historia de los dos hermanos.

15
L

Buen momento han sacado a Yone, ampliando el lote de Samurais. Se ha quedado buen mes para los Samurais, junto a Ghost of Tsushima

1
alexrdez

No me he enterado de nada, alguien me hace un RPV de la historia de estos dos? Lo unico que he sacado en claro es que son hermanos

1 respuesta
DarK-MaN

Guapens guapens, no de que pinta ahri... Supongo que más tarde nos enteraremos.

1 comentario movido a YONE y sus habilidades
ColdZimeh

Esa imagen de Ahri al final me ha dejado descuadado.. A Yasuo le molan las furro? joder...

1 respuesta
kessh

#6 Supongo q en el siguiente capitulo pillaran las formas de las nuevas skins q es de lo que va este evento y ahri es una de ellas

1 respuesta
ColdZimeh

#7 Si, si... Todo viene hilado por el evento.

Ahora hablando ya del vídeo. Que puta guapada y que currado.

Luisuke

Alguien sabría decirme de quien es ma voz de Yone de joven??

3 respuestas
ColdZimeh

#9 a mi me ha recordado a Sasuke, puede ser? Bueno, lo aseguraría. El actor, ni idea.

1
Seduction

Esto hay que verlo en Japo

Y lo de Ahri se corresponde con el lore cuando busca a Mr. Butterfly, dado que Bilgewater encaja con la descripción, voy a buscarlo

3 1 respuesta
ColdZimeh

#11 quién es Mr. Butterfly???

1 1 respuesta
Seduction

#9 Me recuerda a Adolfo Moreno

Que también hacía de Kiyomaro en Zatch Bell:

1 1 respuesta
ColdZimeh

#13 Es el mismo, si.

1 comentario moderado
Seduction

#12 Ahri no tiene ni idea de dónde viene, por lo que se las pasa drenando recuerdo de peña random con tal de encontrar una pista. Un día se encuentra a una vieja random con unas piedras parecidas a las que ella posee que se llaman "Piedras de Ymelo" y es la única pista que tiene sobre su pasado. Ahri la muy zorra le absorbe los recuerdos para ver de dónde las ha conseguido la vieja y ve a un tipo con las cejas como mariposas rollo Sanji de One Piece en una taberna muy parecida a Bilgewater, por lo que según esta cinemática se dirige a buscarle.

https://universe.leagueoflegends.com/es_ES/story/ahri-color/

En una taberna de mala muerte, un grupo ruidoso jugaba a las cartas. Un hombre con cejas que parecían alas de mariposa jugaba con una piedra de Ymelo dorada mientras Hirin observaba desde las sombras...

Le he llamado Mr.Butterfly porque un pibe de Reddit lo ha puesto así, si no ni zorra (nunca mejor dicho)

3 1 respuesta
ColdZimeh

#16 da gusto cuando venís gente que sabéis del lore y aportáis esas cosistas. Gracias! Voy a ver ese link

4
kingsora

Que sacada de cinemática. Cada vez me recuerda mas a Blizzard.

1 respuesta
eryane

#18 Esperemos que nunca se parezca a la actual Blizzard

1 1 respuesta
tDarka

Muy chula la cinemática de Yasuo.

¿Donde esta la de Yone?

1 1 respuesta
kingsora

#19 esperemos

TTray

#20 eso he pensado yo, se supone que la cinemática anuncia a Yone y el vídeo va de Yasuo xD

kingsora

La de Yone es la anterior y esta es de los 2, explicando qué le pasó a Yone y como está actualmente.

jesusml

yo no de donde habéis leído que el vídeo sea solo para Yone xd

viCOnFire

#3 Es un poco largo de explicar, pero el resumen va un poco asi (te estaba escribiendo un testamento, esto es lo mejor que se resumirla):

  • Yonne y Yasuo son hermanos que perdieron a sus padres de niños, Yone asumio el rol de padre sobreprotector con Yasuo.
  • Ambos entrenan en una escuela de esgrimistas en Jonia, donde yasuo es elegido como sucesor para la legendaria tecnica del viento del maestro Souma, lo rechaza y gracias a su hermano le hace entrar en razon.
  • La guerra entre Jonia y Noxus irrumpe, siendo la primera vez que la nacion en comunion con los espiritus y pacifista se ve segmentada entre los que creen que hay que defender la tierra y esos mismos pacifistas (puedes ver ese evento/ parte de ese evento en esta cinematica: https://www.youtube.com/watch?v=zF5Ddo9JdpY)
  • Yone se dirige entre otros a hacer frente a la invasion noxiana con otros alumnos, mientras que Yasuo siendo el alumno mas aventajada y elegido de dicha tecnica, es elegido como protector de los antiguos maestros en ese emplazamiento.
  • Yasuo en un afan de demostrar que podia ser util en dicha guerra y que para eso habia entrenado abandono su puesto.
  • Cuando Yone regresó vio masacrados a todos los maestros de la escuela y todos culparon a Yasuo de dicho asesinato (ya fuese por el directamente o por dejar su puesto)
  • Yasuo entonces comenzo un peregrinaje para encontrar al asesino y limpiar su nombre por toda Jonia
  • Al final Yone encuentra a su hermano y Yasuo sin poder hacer que el hermano entre en razon, comienza un duelo en el cual sale Yone muerto.

----------------- A partir de aqui lo nuevo relacionado con el evento-----------------

Siento si estoy siendo muy superfluo con la historia, pero literalmente son años de relatos, videos y pistas que han ido dejando los del lol, ponerlo en un post es horrible... Si estais interesados me lo puedo currar mas.

Todo el evento de "Florecer Espiritual" es una forma teatral de dar vida a una antigua historia sobre un espiritu de Jonia, hablare de los personajes (Ahri, Thresh, etc), pero me estoy refiriendo a sus skins dentro de este mismo evento, ahora si:

5 años despues de la masacre noxiana en las costas de Jonia se retoma la tradicion de las flores espirituales (visto en la cinematica "Awaken", donde hay flores azules flotando y volando por el aire) en Jonia, esta tradicion seria similar al dia de los muertos o de todos los santos donde se muestra respeto a los que ya no estan entre nosotros, en esta tradicion hay una historia donde narra como un espiritu llamado "El Recolector" (Thresh) que fue el amante de otro "La Guarda" (Ahri), fue carcomido por la obsesion y la envidia provocados por los muchos encuentros amorosos de esta misma y con dichos sentimientos forjo dos espadas (Si, las de Yone), esas espadas fueron malditas ya que contenian los defectos del Recolector, dos hermanos espadachines las encontraron mucho tiempo despues lo que hizo que su amistad se transformase en rivalidad por la influencia de dichas espadas (Paralelismo entre Yone y Yasuo).

Sabiendo esto y siguiendo el video que sacaron:

Curiosidades sobre el video

Con las curiosidades es un poco auto explicativo, pero resumen:

- Yone muere y va al mas alla donde Kindred esta esperandole para ayudarle a conducir su espiritu a su paz.

- El punto donde tiene que llegar Yone esta representado como el arbol dorado gigante, guiño al arbol madre de la historia de Lilia, la nueva campeona.

- Pasa por multitud de localizaciones a modo de presentacion y guiño a las nuevas skins (sin significado para la historia)

- Cuando esta apunto de llegar al arbol y culminar su viaje, yone se ve tentado por un Tori que representa la skin de Thresh y la historia del Recolector.

- Yone sufre una epifania de sus ultimos momentos de vida y se ve a si mismo convertido en piedra por no haber conseguido llegar al arbol, luego ve a soldados petrificados de la misma manera.

- Yone lo interpreta como victimas de su hermano.

- Envuelto en ira y resentimiento atrae la atencion de un demonio espiritual (probablemente la de El Recolector, esa es su forma de verdad no la que representa Thresh. Otra teoria es que es uno de los hermanos que sucumbio a una de las espadas)

- Yone roba una de las espadas y utiliza una de sus tecnicas con espada doble para matarle, sin mucho exito.

- El espiritu ataca a Yone devolviendole al presenta y mundo actual de Runaterra en una fusion humano-demonio.

- Lo último que escuchó antes de que la oscuridad lo envolviera fue la misma risa estruendosa...

- Cuando Yone despierta se ve que esta fusionado con este ser, se da cuenta que le permite ver "Azakanas" (Personas que no son demonios en si pero disfrutan devorando los sentimientos negativos de la gente, como los de yasuo en la nueva cinematica)

- Poco despues descubre que si descubría el nombre de un azakana, le era posible reducirlo a una máscara inerte de emoción personificada.
-Yone da caza a estas peligrosas criaturas con la esperanza de comprender en qué se ha convertido. Cada nombre le acerca un poco más a descubrir el origen de la risa que lo atormenta.

45 1 respuesta
personaje

#25 Mira q suelo pasar del lore pero me ha gustado la historia. Gracias!

kingsora

En español no dice lo de Sorieketon Yasuo :(

A

¿pero que le pasa a yone exactamente que se vuelve un espiritu caza demonios?

1 respuesta
viCOnFire

He actualizado #25 con todo lo que sabia hasta la fecha sin haber leido la sinopsis del campeon ni la pagina de universe. puede que varie pero a grandes rasgos creo que esta todo.

#28 Lo acabo de añadir, ahora si que la historia esta completa, tanto que representa el evento, como el canon actual

dynamic

me parece muy guapo, se viene permaban

Usuarios habituales

  • Kaos
  • dynamic
  • viCOnFire
  • kingsora
  • jesusml
  • ColdZimeh
  • Seduction