League of Leguends sigue reinando en Twitch

personaje

#2 Pero de q tienes miedo?

Hay youtubers q hacen el gilipollas y dan vergüenza ajena y otros q se montan un buen papel y entretienen a miles de personas. No he visto roleplay de GTA en mi vida xq me parece un coñazo pero vamos, son gustos. Al igual q a ti te gustará la NFL y para otros es un tostón de deporte.

Gustos compañero, hay miles y hay q respetarlos todos.

Pero vamos, eso de tirar la piedra y esconder la mano "por miedo a un ban" es una actitud de niño rata.

Volviendo al hilo, curiosa caida del Counter.

1 2 respuestas
B

Xqc dándolo todo con sus rages

saopaulo

No se ni quien coño son los 2 primeros xddd

1 respuesta
B

#33 xqc es un jugador de OW canadiense y el otro un tio que le da a las tragaperras si no me equivoco.

Chico_Zombye

#31 La del CS supongo que será más grande el mes siguiente ahora que Shroud ha vuelto y le ha dado muchas horas al Valorant.

xXxHarlockxX

#31

dalorend

#23 hombre siempre hay Top Streamers en cada uno, por eso existe un ranking xD pero que tiene merito

ratedx

lo que es increible, es el cambio en numeros en el CSGO de cuando hay torneos a cuando no

1 respuesta
ColdZimeh

#38 A mi me parece lógico. Me flipa ver un torneo de CSGO pero ver a xPepito jugando en Global me parece un bodorrio curioso

1 respuesta
ratedx

#39 por eso lo digo, en cuanto a streamers hay poca cosa, pero llega un torneo tier b, y tienes 30k de la nada, o 1M de la nada xd

Culebrazo

Lo de just chatting me parece uno de los fenomenos mas fascinantes de los ultimos tiempos xD

Supongo que son quinceañeros que no conocen chaturbate aun. Otra explicacion no le encuentro

1 respuesta
Rito_Tryhard

algunos criticando lo que hacen streamers, sin verles en su puta vida xD.

Auron son putas risas, tiene mas carisma en la uña del pie que cualquier streamer del lol.

ratedx

#41 bueno, el just chattin, es por ejemplo ibai hablando de cualquier cosa, o un AMA a x jugador, abarca muchas cosas

1 respuesta
Culebrazo

#43 no te digo que no, pero me siento un boomer cuando veo las cosas que hacen los jovenes que se escapan a mi lógica xD

Se que estoy igual que mis padres hace unos años y me jode

1 respuesta
ratedx

#44 bueno, piensa que es la seccion podcastin, donde va el resto.

Usuarios habituales