League of scripts

Abe5

#27 Yo se de alguien que esta ahora mismo subiendo una cuenta ahora y no ha tocado un moba en su vida y salvo una Kalista que podría perfectamente ser una smurf de un plata, sin ningún problema.

V

Ostia que mierda mejor que yo? Jajajaj
Si estoy diciendo lo que hacen es seguir recto y atacar lo primero que encuentren.
Que tipo de diversión es esa?

2 respuestas
Abe5

#32 Eso son bots, no scripts.

1 respuesta
Ozonoo4

#32 sabes acaso que diferencia hay entre bot y script?

1 respuesta
P

#33 #34 Ni bots tienen que ser, un jugador que no sea smurf, se pasa los primeros 10-20 niveles sin saber prácticamente nada, yo me di cuenta que las torres me pegaban si yo le pegaba al enemigo al nivel 10 o así, por poner un ejemplo.

2 respuestas
Ozonoo4

#35 si ya te digo, subiendo la cuenta me encontre 50% smurf 50% gente malisima que no bots.

G4tts

#35 No jugaste el tutorial eh pillin? jajaja

B

Bots te encuentras a patadas en las partidas vs IA(quitando los obvios del equipo rival :psyduck: )

Vireca

#27 no jode nada. No hace demasido tiempo he subido mi primera cuenta del 0 al 30 y ni scripts ni bots ni nada

Siento decirte que o estas muy manco conforme estabas antes (sin acritud) o ves distorsionada la realidad. Scripters no hay casi ninguno, bots no lo se, pero no me he encontrado a ninguno

Lo que si hay mas son boosteados

Abe5

Es cierto que en ARAMS y contra IA puede que jueguen más bots, pero eso se soluciona en el 5vs5.

V

pues bots para levear LO SIENTO, pero eso es lo que veo en todas las partidas TODAS las que me he metido vs IA y en aram me he encontrando 9 BOTS(5v5)

B

#18 ¿De dónde sacas que tengo esa actitud? Estás juzgando porque sí.

Buena investigación #23, se nota que tienes tiempo libre.

1 respuesta
Chaterinox

Yo scripters no me he encontrado o por mi manquedad no he detectado. Bots en partidas vs IA para levear cuentas, a patadas. Reporto y punto, una cuenta menos que venden

Los ban caen por leavebuster o por flamer de cojones, no por que tu rival te reporte por que le outplayeas. El sistema esos ni los cuenta, como los reportes por feeder

1 respuesta
J

#42 se relajo la bestia

Vireca

#43 ahora que has dicho lo de flamear de cojones. habia un ezreal ex platino (o carrileado o bosteado, no se la verdad) jugando contra platas y oros que es donde me emparejan. Pues el tio lo matan y empieza a flamear xD. Y luego troleando y por poco no ganamos la partida porque no queria golpear al nexo

La siguiente partida justo en la seleccion de campeon me llega el mensaje de que se ha baneado a alguien

slakk

Vuelve el hilo de los scripts, cada 6 meses la misma historia.

tbh no creo ni que sean bots, pero en cualquier caso usa el hilo de los cry u otro de los que dejamos abiertos sobre el tema, por ejemplo http://www.mediavida.com/foro/lol/league-of-chetos-scripts-or-die-525262

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags