League of Chetos - Scripts or die

s3niK


Abro este hilo, en primer lugar para mostrar mi desaprobación hacia cualquier tipo de truco, o trampa, que lo único que consigue es desvirtuar el juego.
La base de todo juego online, debe estar en el buen royo, el pasarlo bien, y superarse a uno mismo. Mejorando cada día como jugadores, y dentro de toda esta ecuación no entran para nada las trampas.

aluvión de tramposos

La cuestión es que llega el momento de plantear este asunto como un problema demasiado importante para league of legends como para dejarlo apartado en una esquina. Los tramposos...

1º - Quien son los tramposos, donde los encontramos y por donde se mueven.
2º - Cuan difícil es acceder a estas ventajas y que beneficios tienen.
3º - Que tipo de repercusiones tiene.
4º - Como atajarlo.
5º - Justos por pecadores

Quien son los tramposos, donde los encontramos

Este punto es importante, por que ahora mismo, tras visitar foros, leer noticias, indagar un poco me doy cuenta de que scripters en el lol, los tenemos en todos lados, desde las cuentas smurf, donde veo que abundan como setas, jugadores con nivel 20..22..25 que hacen autenticas virgerias sin lógica alguna, con marcadores escandalosos en todas sus partidas pero que tienen un cs vergonzoso y que al jugar con ellos hacen cosas que se escapan al raciocinio humano.

Gente que usa los scripts para posicionarse en ligas altas en sus primeras 10 clasificadas, en foros de scripters he leído a muchos de ellos jactarse de hacerlo, y luego verse condenados al descenso o al uso continuado de los susodichos chetos.

Gente que lleva años en divisiones menores y quieren ascender, aquel oro que se cansa de no subir y busca un empujón fácil.

Y como no, los jugadores con habilidad media alta, que dan un salto de calidad notable colándose en ligas master y challenger con estas trampiñas.

Mires donde miréis, busquéis donde busquéis, los tenéis, chetos para todos, y no hablo de una proporción baja, hablo ya aproximadamente 2 o 3 de cada 10 jugadores y subiendo.

Cuan difícil es acceder a estas ventajas y que beneficio puede existir.

Esta es la parte mas dura de describiros, yo jamas he usado trucos en ningún juego. Aun recuerdo cuando le metía 1000 horas al dos, y me encontraba con acusaciones de chetos de continuo en servidores públicos donde jugaba. Recuerdo estar trabajando en el ciber de un amigo, y verles instalar y probar el Wallhack para el cs, a mi todo aquello me parecía muy complejo, para lo poco que servia, le quitaba misterio al juego, y lo convertía en algo que a mi no me atraía, por lo que nunca los use.

Y entonces estos días, me propuse ver lo difícil que le podría resultar a alguien corriente probar estos scripts famosos del lol. Me meti en varios foros, y cual fue mi sorpresa.

En 5 minutos, tenia un programa instalado con 40.000 scrips, y una pagina de status donde me decía todos aquellos funcionales que podía utilizar al instante. Y quería saber si era algo viable, si me banearian tras un partida, me cree una cuenta en EU-E y los probé primero contra bots y luego, jugué durante dos días con ellos, y lo que vi me dejo asustado y me dio mucha pena.

Os voy a dejar varios vídeos para que podáis valorar de que estamos hablando:

Todos estos vídeos, son de scripts que probe contra bots, que funcionan de manera sencilla, que hasta un niño puede instalar, y que se ve sobradamente las ventajas que dan, ver el rango en todo momento de las habilidades enemigas, las torres rivales y todas nuestras habilidades, evadir cualquier skillshot enemiga, autofarmear, conocer la posición en el mapa de todos los enemigos, combar todas las habilidades de un personaje con una sola tecla...etc...etc.. algo realmente bochornoso y lamentable.
Por lo tanto el punto queda resuelto de la siguiente manera. La forma de instalar esta basura es de parbulitos y las ventajas dentro del juego son inmensas.

Que tipo de repercusiones tiene

Tras una semana probando esto, puedo decir que pocas, cierto que tras terminar de analizar todo esto, yo he desinstalado los programas, y jamas lo probara con mis dos cuentas que uso habitualmente, pero puedo leer en foros como os mencionaba anteriormente, que la gente lo usa durante meses, sin recibir ningún tipo de baneo ni repercusión en sus cuentas, y esto es lo mas lamentable de todo. Esto es lo que no se puede permitir, y esto es en lo que Riot, tiene que empezar a meditar desde este momento profundamente.

Como atajarlo

La verdad que yo pienso, si es tan fácil usarlo, mas fácil tiene que ser aun detectarlo y eliminarlo, es lógica simple. Si tienes un tribunal para jugadores tóxicos, crea otro de urgencia para jugadores que usen este tipo de trampas. Crea sistemas que lo detecten, que para eso tienes una plataforma online a tu alcance. Aquí es donde entro yo como jugador a primero pedir disculpas por usar varios idas estas ventajas para examinarlas, y segundo a pedir como jugador que se me proteja ante los tramposos.
Creo que deberíamos de gastar un poco menos de nuestros recursos amigos de riot, en skins, y personajes nuevos, que ya tenemos bastantes para una temporada, y empezar a mirar todo esto muy de cerca. Antes de que sea demasiado tarde y el problema sea vuestra propia lapida en un futuro, como ya paso en juegos como el Counter Strike.

Justos por pecadores

Después de todo lo que he explicado, es cuando empiezo a ver el problema de que ahora hay fantasmas por todos sitios, seguramente, tras leer esto, alguno de vosotros empatice con mi idea, y en las próximas partidas que juegue, vera chetos por todos lados, es algo muy común. Pero seamos personas maduras.
No todo el mundo es usuario de esta basura, cada partida que jugueis, teneis un..15% de posibilidades viendo lo que vi yo en unos días, de que os toque algún tramposo.
Pero que esto tampoco os haga desesperar, vale mas un jugador bueno con mecánicas aceptables que juegue en equipo que un manco con esta basura, puede que haga alguna cosa notable, pero al final, los que saben jugar suelen ganar con comodidad a estos tramposos penosos.
El problema es mas el que sabe jugar bien, o tiene un nivel después de años aceptable, y comprende esta basura, y se adapta a ella, y sabe sacar provecho mas aun de estas trampas.

Pero repito, no todo el mundo usa esto, no todos los pros lo llevan por no decir que l 99% de ellos no lo usan por que simplemente no lo necesitan. Pepinero fue acusado injustamente de usar esto durante el torneo de expansión, y cualquier jugador que sepa un poco del tema, y que haya visto jugar al jugador de Giants anteriormente, sabe que nunca ha usado ni usara estas basuras. Simplemente por que no las necesita.

Resumen

Y esto es todo, espero vuestras respuestas, vuestras ideas, y también como no vuestros insultos y troleos. Que nada de lo que he expuesto lo uséis para acabar convirtiendos parte del problema, no seáis uno mas en esta horda de chetos que se avecina, ser parte de la solución a ser posible.

Saludos a todos.

2
0nLy

Yo ayer jugué contra una katarina que usaba un script que le hacía automaticamente los skills.
Se hizo 2 pentas.
Le reportamos los 9.

Es absurdo usar ese tipo de scripts en un elo decente (Ahora mismo estoy en platino III) y pensar que no te van a pillar, se veía desde el nivel 3 que los estaba usando y no se cortó un pelo. Esa capacidad de reacción y reflejos de hacer todos los skills continuamente en milésimas de segundo no puede tenerla nadie xD

1 1 respuesta
s3niK

#2 Cierto las Katas cantan mas que pavaroti en una ducha. Por que cuando ves una kata que sabe jugar, normalmente sorprende con sus jugadas, y no es mecánica es, mas bien lista, pero cuando ves a un cheto de estos con una kata, es todo como instantáneo y mas tretraplejico que un cojo jugando al Twister.

1
pillow3

y habra tontos que usen chetos hasta en normales

2 respuestas
s3niK

#4 Pues por ejemplo, todos los trols que los usan con sus smurfs, que te puedo decir que ahí es una plaga total y absoluta

KonraDuncan

#4 Los hay xD, para demostrarle a los colegas que son buenillos.

R

Yo tengo aimbot en todos los basicos de los campeones.

CaRtEr0

.

1 respuesta
s3niK

#8 :) se yo que de esto me va a llover, pero sencillamente poco me importa que piense la gente que yo puedo estar usando esto, para que, yo antes era platino ... ahora apenas juego y soy oro 1. Ni tengo tampoco todo el tiempo del mundo ni me voy a poner a jugar como un loco para subir ni para trolear a la gente con trucos.

Que por cierto, lo fui, lo dejo bien claro en el hilo, se ve que no lo has leido, durante esta semana he estado usando en una cuenta creada en Eu-E estas cosas para poder hablar de ellas de una manera objetiva.

Por cierto, que te debo yo a ti que ni siquiera te conozco, contéstame por privado si quieres. Saludos.

1 respuesta
CaRtEr0

#9 voy a tener la decencia de decírtelo por privado una vez mas

Respecto al hilo: cada vez se esta estandarizando mas el tema y se nota que no son pocos a estas alturas los chetos en ranked

amenazax

Bueno esta mugre realmente si de verdad usan chetos en rankeds se acabarán concentrarando en ligas altas, nosotros los mortales no nos toparemos mucho con esta gente.

RTeks

Como si meterte un script te diera un instawin. Pues no he ganado a scripters veces.

De todas formas hablais como si esta gente estuviese en todas las partidas, y aparecen 1 de cada 100 y en elos bajos ni eso.

2 2 respuestas
s3niK

#12 Preparate para que eso cambie RTeks, se avecinan 1000 millones de cuentas nuevas con scrips por todos los elos, yo te puedo decir que con la cuenta EU-e que jugue esta semana para valorar esto, 4 de cada 10 jugadores que estaban subiendo por partida usaban esta basura :/

1 respuesta
Culebrazo

#13

tu que juegas?

yo me estoy subiendo una cuenta en eune y llevo unas semanas jugando bastante con esa cuenta y no he visto nada raro.

me imagino que es porque suelo jugar contra bots (aunque a algunos les hace falta hasta para eso xD)

1 respuesta
Lova

#14 Gente mala con bots ha habido siempre, en mi época de cs ni con ellos alguno daba pie con bola.

El problema es cuando te encuentras a uno con manos y encima cargado, conocerás la verdadera desesperación xDDD

1 respuesta
O

#15 En todo caso dirás con mas de 65 de IQ, porque muchas manos no creo que necesites

supr4-

dudo mucho que si esto se propaga Riot no haga nada, no estamos hablando de un juego random que no juega nadie, esto lo cortan rapidamente digo yo

D

Contra el último con el que jugué era una kata con scripts pero solo los tenía para jukear, hice una cosa muy graciosa que fue flashear un arrow que no se veía venir y acto seguido usar la E en malphite a mitad de vuelo (uso la E en malphite mientras iba volando).

Por muy elo alto que fuera, no puedes esquivar en 1 segundo 2 habilidades sin verlas puesto que ambos estaban escondidos en unas hiervas sin wards.

Lamka

Nunca he visto un scripts en mis partidas o no lo he sabído identificar, puede que sea porque el 80% de mis games son en normales. Que me digas que en el cs la gente se lo pone para jugar una partida en plan risa pues vale, pero que aqui en el lol que duran las partidas bastante y juege un programa por ti me parece patetico para eso no jueges.

Tienen tan poco sentido como ver ebayers, el otro dia en una normal un lee sin diamante V, que no tenia ni idea de jugar al juego. Le miras el historial y todo derrotas en normales, todo para que le diga a sus colegas que es diamante, cuando lleve un par de meses jugando y vea que no gana ni una partida se dara cuenta del idiota que hizo.

pikMR

justo ayer vi esto..

2 respuestas
lluisete

#20 Goooooooool de señor.

1
Vashealer

#20

1
Slopestyle

debo de ser el unico que no se ha cruzado ninguno hasta el momento

2 1 respuesta
Vashealer

#23 pos ahora mismo en una ranked acabo de jugar contra uno y es como dice #12, los scripts te pueden ayudar pero si en realidad eres un cono, ya te puedes poner a un robot jugando por ti que no ganarás.

El tio en cuestión era un cantazo, era un lucian y yo janna, cuando empezaba a castear la Q, que ni había aparecido físicamente en el mapa, enseguida la dodgeaba xD, y 1000 movimientos rarísimos, le han caido x9 reportes muahaha

angeltgn

Es lo normal, en cualquier juego masificado hay cheats y tramposos, no es nada nuevo.

Lo que ya no es normal es la pasividad de Riot en hacer algo contra ello, como siempre dan 0 de información pues la gente se cabrea.

MavenBack

aproximadamente 2 o 3 de cada 10 jugadores y subiendo.

Aquí pare de leer, si vas a intentar "currarte" un post pon datos objetivos y no mierda inventada.

Creo que deberíamos de gastar un poco menos de nuestros recursos amigos de riot, en skins, y personajes nuevos, que ya tenemos bastantes para una temporada

Esto es aún más absurdo que lo anterior.

5
RegNatriX

¿3 de cada 10? xD

¿Que has metido a los trolls en esa cifra también?

A

Espero q rito no tenga piedad y no solo le borre la cuenta a los tramposos, sino a todas las cuentas conectadas desde el ordenador del tramposo y ajo y agua a los lloros

B

los scripters son más bien 2 o 3 cada 100, pero eso significa que hay grandes posibilidades de que te toque uno (1 de cada 10 partidas posiblemente haya 1 scripter en uno de los 2 equipos)

BetterFaster

2 seasons y media y en todos mis games solo me e cruzado con uno y no fue hasta pisar platino. Relajaros ya con el tema porque en elos bajos son casi nulos pls xd lo unico que haceis con tantos temas asi es que algun tonto lo acabe probando.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pownedmyself
  • Santy88
  • AeRoS
  • minired
  • s3niK
  • RTeks
  • Krules

Tags