League of Chetos - Scripts or die

Shooket

Yo igual, más de 400 partidas esta última season en platino 3 - 5 y ni uno he visto.

Lecherito

Yo me encuentro 6 o 7 scripters por partida, esto lo sabe el 35% de la gente.

1
B

tener en cuenta, que hay una gran diferencia entre no ver y que no os haya tocado, hay scripts que son casi indetectables a simple vista y se necesita un ojo entrenado para detectarlos

edit: fail escribiendo

1 respuesta
s3niK

#33 Es mejor no discutir, que ponerse a explicar que hay scrits desde para saber hacia donde justamente ha saltado alguien con sus habilidades y flash para escapar, ha saber donde están todas las wards del enemigo con solo pulsar el space.
Otro para saber hasta donde llega el rango exacto de las habilidades de tu enemigo, y cuando las tiene en cd o no, y cuanto le falta para poder volver a usarlas..
¿Como podéis detectar esto?...
La gente cuando habla de scripts piensa que solo se trata de jugadores haciendo macros de combo y evadiendo skillshots. Pero lo triste es que hay scripts para todo, y hasta un niño las sabe instalar.

Riot tiene que atajar esto si o si...

2
Castigador

"No subo por los cheaters".

3
Otiss

Nuevo hilo de cheats. Rito pls

-Raptor

Aprovechando el hilo este porque no tengo ni idea, es la primera vez que me ha pasado o, al menos, la primera vez que lo he notado.

Mi última partida iba mid con Ahri vs Xerath. Cada vez que me acercaba a Xerath o él se acercaba... PUM! me subía el ping una barbaridad.

Son scripts? Ni idea, ando confuso tela.

#38 #37 joder pues habrá sido coincidencia. Es que era sólo con él. Pero ya digo, exagerado!

2 respuestas
Andrecico

#37 Creo que ese script en caso de existir estaría más broken que todos los existentes juntos xD

RTeks

#37 No, eso no son scripts.

1
feederinox9

#39 scripts son lo tuyo con lee sin

1 respuesta
B

A mi tampoco me ha parecido ver ninguno, pero como dicen a lo mejor me los he encontrado a pares

RTeks

#40 de tu embidia nase mi fama

Paillo

Yo cantoso solo he visto uno.

Eso si, cuando voy con Lee Sin muchos dicen que uso scripts, Kappa.

1
feederinox9

#42 al nivel de ishni oiga

jesusml

lo de kata es algo normal... tienes ke cambiar el teclado despues

________/

1 respuesta
RTeks

#45 ha dejado las teclas hundidas xddd

minired

Yo cantoso solo he visto 3 o 4 en una semana (jugando plata 1) que fue la última del la season, elobosterinos, aparte de eso no he detectado ni uno

BetterFaster

http://euw.op.gg/summoner/userName=tinban

Cuando os toque algo así os quejais xD mi colega le rompió la racha.

Son los mismos que usa Pepi.

1 respuesta
s3niK

#48 Yo no veo nada raro... que paso¿? Me explicas. Y que tiene que ver Pepinero con esto ahora?

1 respuesta
Damnedlove

Yo solo he visto en la S1, jugando en el mapa de 3n3, un tryndamere que iba de una base a otra del mapa volando en apenas 4-5 segundos de base a base, asi un monton de veces, ganamos la partida y le reportamos.

1 respuesta
s3niK

#50 Si, eso fue un exploit, como el de llevarte con skarner tirando ulti, y limpiar al enemigo a la base grapao con el teleport, de esos ha habido unos cuantos, y eso son fallos que se les escapan a los de riot.

1 respuesta
Damnedlove

#51 Ostia ese de Skarner no lo conocia jaja que bueno xD

keops7

Yo solo me he encontrado a 1, una katarina tetrapléjica que la matamos 3-4 veces y luego se puso en modo god, se hizo un par de pentas tambien, con unos combos a la velocidad de la luz. Soy main kata y eso no era normal. La partida era en platino 2.

slakk
BetterFaster

#49 no ves nada raro? xDD macho en fin, nada que decir.

:palm:

V

Los hacks de lol hace poco que subieron a otro nivel, este juego está tan hundido como el csgo.

P

aaaaah por eso no paso de bronce 5, puto riot!!!

PepeRod92

como dijeron por reddit, esta muy bien que hagas estas cosas, pero a la vez no, date cuenta, si, ya hay montones de scripters, pero habran otros 3000 que no lo sepan, y gracias a post como estos, se terminan enterando y mas que reportar y disminuir el numero lo que haces es doblar la cantidad de chetos, que esta muy bien saber todo esto.. pero creo que es contraproducente a mas no poder, de hecho yo no tenia tanta idea de esto, ahora sin embargo ya tengo bastante info, gracias a los vids se el nombre de algunos, que aunque sean faciles de conseguir yo no tenia idea.. es solo un ejemplo yo no uso mierda tampoco pero no se, mejor estarnos calladitos que rito saber tiene que saberlo ya y con post como estos no conseguimos nada tampoco xD

1 respuesta
s3niK

#58 Entiendo tu postura, pero yo no lo veo como tu, en realidad, a mi que alguien se tire por la ventana no me va a convertir también en un suicida, si alguien fuma y me dice que fume que es algo muy guay, si no lo he echo en 33 años, no voy a empezar hoy... no se si me sigues.

Se llama personalidad. Si que yo haga un estudio para denunciarlo, cambien he visto mi post en la web de riot, y no puesto por mi por cierto. No es para que cuatro personas de turno, los comiencen a usar. Sino para informar, yo desde que los probé como explique para saber de que hablar, ahora los detecto a la perfección.

No publico para convertir esto en una plaga, lo siento, y si algún rat kid lo usa como tal, pues mira igual nos sirve para que al final se ponga eso, lo baneen y menos basura de jugadores que nos encontraremos en el futuro.

1 respuesta
PepeRod92

#59 claro hombre yo se que no lo haces por mal, y se que tu no fumas si ves a alguien fumando ,pero la mayoria de pives que juegan, de entre 14-20 años si se dejan influenciar y muchisimo por los demas, ademas son los primeros en desmotivarse si pierden y tiran mas rapido por el camino facil, los chetos, yo solo te comentaba otro punto de vista, sin problemas ! xD

Usuarios habituales

  • pownedmyself
  • Santy88
  • AeRoS
  • minired
  • s3niK
  • RTeks
  • Krules

Tags